Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este escorpio

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 1:48
F
felisa_8270022
25/2/13 a las 21:22

Hola les cuento mi historia tristee, en mi trabajo conoci un escorpio empezamos a tener algo muy lindo x dos meses, el decia haberse enamorado de mi, decia q me queria hasta me llevo a conocer a sus padres, de golpe deje de trabajar ahi, seguiamos viendonos pero despues se empezo a alejar, sus mensajes ya no eran diarios y ponia excusas como q tenia problemas, q estaba ocupado mucho con el trabajo y no tenia tiempo, resulta q me enoje ya no podia mas, me parecian demasiadas excusas para no verme, ya q me decian q el era mujeriego!! le pregunte x mensajes si habia otra si lo queria dejar y me puse algo insistente en querer hablarle, me puso q no queria lastimarme, q me queria mucho, q no habia nadie y q al dia siguiente hablariamos!! al otro dia me mando muuuy seco q pasara x la casa, me atendio afuera ni me dio un beso ni nada y me dijo: necesito tiempoo!!! no se q quiero hacer de mi vida, dijo q me queria y q ya volveria a buscarme cuando se aclare!!! no me mando mas nada yo le mandaba mensaje q lo extrañaba y esperaba q este bien, despues lo cruzaba cn amigos en su auto y pensaba: tan mal como decia no esta!! solo eran excusas para dejarme, a los dias me cruzó con un amigo ni me saludo y paso 3 veces x adonde yo estaba!! le mande un mensaje diciendo q q le pasaba q ya no saludaba y q ese con quien iba era solo un amigo!! al rato me contesto si es tu amigo esta bien no pasa nada, como q ni le interesó solo eso le puse q teniamos q hablar bien y ya no contesto ahora mi pregunta es: q le paso realmente?? habra conocido otra??? y asi pidiendo tiempo y hacerse el q tenia problemas son excusas, el tiene un familiar enfermo q estan x operar tambien pero no veo q eso tenga q ver!! el decia no querer lastimarme!! nunca quiso hablarme bien, cuando me pidio tiempo ese dia ni me miro a los ojos, era como q queria q me vaya volando!!! q pudo haber pasado?? me mintio???

Ver también

F
felisa_8270022
26/2/13 a las 13:39

Alguien q me ayude
necesito consejos!!!

A
atimon_a4d4bez
26/2/13 a las 14:56
En respuesta a felisa_8270022

Alguien q me ayude
necesito consejos!!!

Weno..
ahora preguntate tu esto...

por que le vas a interesar aun tipo k ni te contesta los mensajes no habiendo riña alguna,ni tiene la mas minima consideracion ni respeto por decirte un simple..no te preocupes ya hablamos.. ahora no estoy bien..?

tanto le involucra el decirte eso?acaso no tiene un minuto al dia para contestarte?

por mucha depresion k tenga o este liado..si le interesas o le importas algo..te contestaria .. no crees? acaso tu no lo harias?

el silencio es una opcion mas para tenerte en ascuas..alejate.

es tan sencillo como eso..tu sola te contestas

F
felisa_8270022
26/2/13 a las 16:41
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
ahora preguntate tu esto...

por que le vas a interesar aun tipo k ni te contesta los mensajes no habiendo riña alguna,ni tiene la mas minima consideracion ni respeto por decirte un simple..no te preocupes ya hablamos.. ahora no estoy bien..?

tanto le involucra el decirte eso?acaso no tiene un minuto al dia para contestarte?

por mucha depresion k tenga o este liado..si le interesas o le importas algo..te contestaria .. no crees? acaso tu no lo harias?

el silencio es una opcion mas para tenerte en ascuas..alejate.

es tan sencillo como eso..tu sola te contestas

Gracias x contestar
es lo mismo que pense yo, el unico mensaje q contesto es ese q decia: si es tu amigo esta bien no pasa nada, con eso ya dijo todo, como diciendo q haga lo q quiera asi q intentare hablar como sea con el para decirle q no quiero ni tiempo ni nadaaa, q ya se termino xq seguramente este con otra mujer!!!

F
felisa_8270022
4/3/13 a las 18:49

Haber q opinan ahora...
bueno dsp de estar unos dias mal no le envie nada de nada, cero contacto, no conte aqui pero el tiene su madre enferma de cancer es una de las tantas razones q me dio para no seguir!! bueno le envie un sms para preguntar solo x su madre al q me contesto enseguidaaa( como q parecia q estaba esperando algun sms mio, ya q antes siempre tardaba en contestarme, especialmente antes de dejarme) diciendo q estaba con ella esperando unos resultados, le puse q me diga como va todo al q tambien respondio y me agradecio x preguntar y q ya me contaria, bueno no se mas nada hace un par de dias. La otra vez me pase de copas en casa de unos amigos y le envie un sms diciendo q lo extrañaba y q estaba preocupada x el tambien!!! obviamente ese no respondio!!! la caguee, dsp me arrepenti tantooo!!! creo q ahora si lo aleje mas!!! q opinan ya no tiene nada de interes verdad???

A
atimon_a4d4bez
4/3/13 a las 21:59
En respuesta a felisa_8270022

Haber q opinan ahora...
bueno dsp de estar unos dias mal no le envie nada de nada, cero contacto, no conte aqui pero el tiene su madre enferma de cancer es una de las tantas razones q me dio para no seguir!! bueno le envie un sms para preguntar solo x su madre al q me contesto enseguidaaa( como q parecia q estaba esperando algun sms mio, ya q antes siempre tardaba en contestarme, especialmente antes de dejarme) diciendo q estaba con ella esperando unos resultados, le puse q me diga como va todo al q tambien respondio y me agradecio x preguntar y q ya me contaria, bueno no se mas nada hace un par de dias. La otra vez me pase de copas en casa de unos amigos y le envie un sms diciendo q lo extrañaba y q estaba preocupada x el tambien!!! obviamente ese no respondio!!! la caguee, dsp me arrepenti tantooo!!! creo q ahora si lo aleje mas!!! q opinan ya no tiene nada de interes verdad???

Weno..
hola denuevo.. jajajjaaj

mira..cuando mandas un mensaje preguntando por cortesia el como va un enfermo o lo k sea.. es de educacion contestar..yo ahi no veo nada raro.. yo lo hago y creo k todos lo hacemos..

cuando aprovechaste la ocasion para mandarle el otro mensaje ya diciendole k lo extrañabas.. y no tubiste respuesta... ahi te voy a decir.. k si no contesta no es porke este el pobrecito pensando si el tb te extraña o te kiere o yo k se.. simplemente es una manera de darte a entender k no andes por ese camino pues ya lo dejo claro..y si no conesta simplemente es porke NO LE DA LA REAL GANA esta en su derecho en no hacerlo.

el mandar mensajes no es malo.. pero niña lo malo es como te sientes TU DESPUES... tu lo dijiste te arrepentiste.. y te kedaste mal.. para otra vez ya lo sabes..

no mandes nada.. si despues TU VAS A ESTAR PEOR.

y no lo alejaste puesto k el ni se acercado . bonita frase esta k dice..el k no kiere tu presencia.. regalale tu ausencia.

F
felisa_8270022
5/3/13 a las :23
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola denuevo.. jajajjaaj

mira..cuando mandas un mensaje preguntando por cortesia el como va un enfermo o lo k sea.. es de educacion contestar..yo ahi no veo nada raro.. yo lo hago y creo k todos lo hacemos..

cuando aprovechaste la ocasion para mandarle el otro mensaje ya diciendole k lo extrañabas.. y no tubiste respuesta... ahi te voy a decir.. k si no contesta no es porke este el pobrecito pensando si el tb te extraña o te kiere o yo k se.. simplemente es una manera de darte a entender k no andes por ese camino pues ya lo dejo claro..y si no conesta simplemente es porke NO LE DA LA REAL GANA esta en su derecho en no hacerlo.

el mandar mensajes no es malo.. pero niña lo malo es como te sientes TU DESPUES... tu lo dijiste te arrepentiste.. y te kedaste mal.. para otra vez ya lo sabes..

no mandes nada.. si despues TU VAS A ESTAR PEOR.

y no lo alejaste puesto k el ni se acercado . bonita frase esta k dice..el k no kiere tu presencia.. regalale tu ausencia.

Tienes razon
seguro ya no vuelva a buscarme y puso la excusa del tiempo!! seguro ya tendra otra mujer, lo q no pudeo creer como desp de decirme q estaba enamorado y de mandarme msjs a diario q me queria mucho salio derrepente con lo del tiempo!! pero ya esta ya se fue

R
ruht_5383805
5/3/13 a las 2:36

Es como dice txuspi1
Hola Mary12756, siento mucho lo que estas pasando con el chico escorpio. Ojala y todo llegue a buen termino en algun momento. Como bien dice txuspi1 : el que no quiere tu presencia, regalale tu ausencia. Creo que esta mas que claro que mejor es ausentarse, aunque cueste mucho. El amor es de dos personas, si una quiere y la otra no, alli no se puede hacer nada. Yo he pasado por muchas experiencias asi y pense que con este chico escorpio lograria lo que siempre he sonado, una pareja de verdad.... pero no fue asi. No es bueno tener altas expectativas. Todos tenemos fallas, cometemos errores, pero creo que algo que siempre uno debe detener es cuando ves que la otra persona se ha ilusionado y tu no sientes lo mismo. Por que dejar que algo nazca para luego dejarlo tirado?....no es justo. Yo siempre soy sincera, no me gusta herir, y si tengo que decir la verdad, no espero a que la persona se enganche conmigo, desde el principio lo dejo ver.
A veces hay personas que hieren sin querer.... pero al final hieren y esa no es la idea.

F
felisa_8270022
6/4/13 a las 17:16

Volviooooooooo
es una larga historia, mi ex escorpio estaba saliendo con otraaaaaaaaa ese fue el motivo!! me lo suponia, bueno resulta q su nueva novia supo de mi existencia y me estuvo molestando, cosa q yo contacte a mi ex y no contesto nada x tel!! se me aparecio en la puerta de casaaa!! me subi al auto xq me dijo vamos a hablar demos una vuelta!! me aclaro todo lo q paso, q la habia conocido y q se habia enganchado a ella, q era una buena chica y q lo perdonara, q el no dijo nada y le nego mi existencia bueno yo solo le dije q queria estar en paz y q cada uno siga con su vidaaa!! al casi bajarme del auto me pidio q seamos amigos y q hacia a la noche cosa q le respondia q salia con amigas!!! me dijo para salir a pasear otro dia y q me llamaria, yo le respondi q haga como quiera q esta bien solo ser amigos.... no entiendo!!! pense q podrian haber unos motivos: o q me esta falseando para q no diga nada ( cosa q le aclare q no me iba a meter en su relacion q no me importaba) o quiere tenerme ahi x las dudas??? no lo entiendooooooooo!!!!

W
wanyi_8009230
11/4/13 a las 1:48

Alguien q m de su opinion al respecto
hace 1 semana tuve mi primera vez con un chico Escorpio. Cuando nos despedimos me dijo hablamos, creo que hablamos por dos días y de repente el contacto se perdio por 3 días ( cabe destacar que a este Escorpio lo conocí en una red social y es mucho mas mayor que yo).
cuando pensé que no quería saber mas nada con migo, apareció de la nada..yo le pregunte que si queria seguir hablando con migo y me dijo que si.. y arreglamos para encontrarnos el próximo sabado en su casa ( sus padres están de vacaciones, así que esta solo)
el punto es que no entiendo su actitud...cuando nos vemos el es re cariñoso con migo y por internet es re frio
si alguien me puede decir si este chico solo busca sexo con migo o algo serio???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram