Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio pa matarlo alquien que sepa toy desesperada

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 22:19
A
aidas_6187114
19/2/13 a las 20:17

no entiendo a este chico escorpio porque no me deja ir? porque muestra interes solo cuando lo ignoro? y porque no quiere hacer cosas juntos si me dice que le importo?? el parece que avanza y yo voy dando pasos de gigante para atrás......no lo entiendo alguien que los entienda y me ayude

Ver también

A
aidas_6187114
19/2/13 a las 21:30

Lo siento!!
es que es tan complicado...te resumo, nos conocemos hace 6 meses en los cuales apenas quedamos ni compartimos cosas pero a pesar de eso el siempre está ahi.....por tlf o wasap.....eso si siempre que no se desaparece o me trata con la mas absoluta indirefencia. he intentado dejarlo 2 veces hablandole claro de mis sentimientos quiero más y el me dice que no puede darme mas....cuando le dijo bueno no pasa nada lo dejamos y tan amigos se justifica y me camela de manera que siempre seguimos igual....me dijo que yo le gustaba mucho y que cada vez se sentia mejor pero mientras que el parece sentir mas yo siento mas la necesidad de hacer cosas y siento que yo voy para atrás....no lo entiendo....no se si es suficiente pero es una historia muy larga de tiras y aflojas

A
atimon_a4d4bez
20/2/13 a las 15:30

Weno..
GENIAL..! mas claro balnco y en botella.. jajajaja

A
atimon_a4d4bez
25/2/13 a las 15:47

Weno..
yo en parte entiendo perfectamente a esta chica..

yo creo k no esta de mas,hacerle ver tus sentimientos, ni como te hace sentir.. creo k para k esta chica haya hecho o dixo lo k dijo o hecho.. el dio pie a ello..

creo k el kerer aclarar una situacion con alguien es porke normalmente te importa y eso no es suplicar ni rebajarse.. simplemente es saber en k terreno estas pisando..

creo k ella ha hecho bien en ir a el para aclararse ella .. pero tb es cierto k despues de poner sus puntos de vista y recibir estas respuestas por parte de el, tendria k alejarse.

aki creo k ella esta actuando como hariamos la mayoria..

a mi en el colegio m enseñaron a...SI TIENES ALGUNA DUDA O NO SABES ALGO.. PREGUNTA..

y ella lo hizo.. el k esta actuando como un borrego es el.. y sinceramente este es un sin no es ..

saluditos

A
aidas_6187114
3/3/13 a las 19:59

Le dije adios
hola chicas...necesito desahogarme y me parece tan patetico contarle esto a mis amigas y familia que prefiero llorar a escondidas y compartirlo con gente que no me conoce. Al final decidi decirle que se tomara un tiempo lejos de mi, que me gustaba mucho pero que no podía más con su situación, que pensara si yo simplemente le gustaba o era algo más...se que le fastidió y me sentí tan mal como si lo abandonara cuando mas me necesita que intenté hacerle entender que me importa y que si el ponia de su parte no me importaba si tenia problemas o agobios con el trabajo....siempre me constesta me dice que no quiere olvidarse de mi, que le habia fastidiado mucho mi decision pero que sabia que no podia pretender que aguantara su mala situacion personal y laboral...lo ultimo que me dijo fue te llamo el viernes y hablamos o quedamos el sabado para tomar algo, ir al cine o algo ok?...........y lo triste es que sigo esperando esa llamada.....total que estoy intentando ser fuerte y hacer el contacto cero...no le he hablado a pesar de que me muero por decirle que es un idiota que lejos de acercarme me aleja a empujones....y sigo sin entenderlo!! prefiero una verdad que duela a mentiras que me ilusionen.....como le puedo gustar tanto y hacerme eso....porque pasa tanto..........en fin...creo que mejor es no plantearme nada con respecto a su manera de ser...simplemente no es su momento y desde luego no es conmigo con quien quiere estar....asi que seguiré esperando porque es lo que me dice el corazón.....aunque mi cabeza me diga que esto es lo mejor...gracias por leerme

A
an0N_631010299z
5/3/13 a las 22:44

Holaa
hola sabes algo que te entiendo como no te lo imaginas mi ex chico era igual y sabes que me contesto cuando yo le pregunte UN MILLON DE VECES porque era asi?? YO SOY ASI ...ME GUSTA TENER MI ESPACIO ...ME DA PEREZA SALIR DE CASA CUANDO LLEGO...ESTOY CANSADO AMOR NOS VEMOS OTRO DIA...... .....SON FRIOS MUCHAS VECES y distantes pero cuando quieren te impresionan y son muy especiales la verdad y cuando te dicen algo aunk sea 1 vez es sincero y no lo dicen al aire !! es la manera de ser de ellos y si lo quieres no tienes que exigirle que cambie yo con mi ex le decia amor puedes ensayar de sacar mas tiempo para mi porfavor lo necesito y el ok amor y lo hacia!!!! si le exiges lo cojen mal nose porque pero asi son!! no le gustan las exigencias ni ordenes!!!! siempre funcionaba ensayalo y veras


A
aidas_6187114
5/3/13 a las 23:56

Gracias, me podrias ayudar con algo?
hace días que no se de él. no se si debo dejarlo a que él de el paso a su ritmo o mandarle un mensaje yo...creo que tengo miedo que me olvide

A
atimon_a4d4bez
6/3/13 a las :11
En respuesta a aidas_6187114

Gracias, me podrias ayudar con algo?
hace días que no se de él. no se si debo dejarlo a que él de el paso a su ritmo o mandarle un mensaje yo...creo que tengo miedo que me olvide

Weno..
a ver pou ...creo k lo tuyo es mas dependencia emocional k otra cosa...

hace dias k no sabes de el... te dire k pueden pasar meses sin k le huelas asi k trankilizate..

le has mandado mensajes .. y no has tenido respuesta.. comete los dedos y no mandes mas nada..

tu piensas k con insistir te va a kerer mas?

ponte en la situacion inversa.. y piensa en un chico al k hayas kerido pero ya no kieras mas nada simplemente porke se acabo el filing y no hace mas k mandarte mensajitos y diciendote te extraño.... eso te va hacer cambiar de opinion sobre el? vas a volver con el no amandolo?

el sabe k sientes por el.. si el siente volvera pero no lo agobies.. y si no te ama hija!! ya puedes mandarle la biblia en verso k lo uniko k vas a conseguir es k te coja lastima..

tu cuando olvidas a alguien porke es????? sencillo no? tu te contestas Y NO HAGAS MAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aidas_6187114
6/3/13 a las :27

Yo no le he mandado nada
el caso es que yo le dije eso por telefono y no le he mandado mas nada fué el quien me dijo lo de quedar y nunca me llamo y si yo le mando algo el siempre me contesta eso sí...jamás me ha ignorado en ese sentido....lo peor txuspil es que creo que tienes razón....creo que tengo dependecia emocional...pero si hay algo que odio en esta vida es la indesicion y la falta de franqueza con un no me quedo trankila y me alejo sin estar amargada como ahora.....ese es mi problema pero gracias de verdad gracias.....me ayudas mas de lo que puedas pensar..

A
an0N_980634899z
25/3/13 a las 22:19
En respuesta a aidas_6187114

Le dije adios
hola chicas...necesito desahogarme y me parece tan patetico contarle esto a mis amigas y familia que prefiero llorar a escondidas y compartirlo con gente que no me conoce. Al final decidi decirle que se tomara un tiempo lejos de mi, que me gustaba mucho pero que no podía más con su situación, que pensara si yo simplemente le gustaba o era algo más...se que le fastidió y me sentí tan mal como si lo abandonara cuando mas me necesita que intenté hacerle entender que me importa y que si el ponia de su parte no me importaba si tenia problemas o agobios con el trabajo....siempre me constesta me dice que no quiere olvidarse de mi, que le habia fastidiado mucho mi decision pero que sabia que no podia pretender que aguantara su mala situacion personal y laboral...lo ultimo que me dijo fue te llamo el viernes y hablamos o quedamos el sabado para tomar algo, ir al cine o algo ok?...........y lo triste es que sigo esperando esa llamada.....total que estoy intentando ser fuerte y hacer el contacto cero...no le he hablado a pesar de que me muero por decirle que es un idiota que lejos de acercarme me aleja a empujones....y sigo sin entenderlo!! prefiero una verdad que duela a mentiras que me ilusionen.....como le puedo gustar tanto y hacerme eso....porque pasa tanto..........en fin...creo que mejor es no plantearme nada con respecto a su manera de ser...simplemente no es su momento y desde luego no es conmigo con quien quiere estar....asi que seguiré esperando porque es lo que me dice el corazón.....aunque mi cabeza me diga que esto es lo mejor...gracias por leerme


Guauu cuantas similitudes veo entre tu historia y la mia, es complicado alejarse cuando hay sentimiento de por medio pero es lo mejor, yo creo que despues de haberlo dejado yo tambien le pedi un tiempo y haber caido denuevo, porque me busco hasta el cansancio, en su trampa (porque todo siguio igual o peor que antes) creo que me siento lista para dejarlo ir
ya todo esta claro el quiere esto tu quieres aquello, si los dos tiran para lados diferentes no se avanza nunca, y asi creo estas tu tambien
Es mejor que hagamos voto de indiferencia total y dar un ultimatum, esto es lo que quiero tomalo o dejalo.
Es mejor que nos alejemos ahora antes de que sea muy muy tarde, seamos fuertes! contactate conmigo si quieres seguir hablando... yo tambien necesito hablar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir