Foro / Astrología y Tarot

Me he declarado a un escorpio ...que hago?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 1:03
M
meiyu_6039779
18/2/13 a las 3:13

hola...me he declarado a un chico escorpio,no una declaración de amor,sino que más bien he expresado mis sentimientos por primera vez,le he dicho que estaba sintiendo algo fuerte
...llevamos juntos de manera informal un tiempo...el ha reaccionado nervioso y cambiando el tema,lo ha llevado hacia el plano sexual,y me ha dicho las ganas que tiene de hacer mil cosas conmigo...
no he vuelto a sacar el tema...no sé que hacer?espero o m olvido¿?

Ver también

A
atimon_a4d4bez
24/3/13 a las 14:09

Weno..
vamos por partes...

le has dixo k sientes algo fuerte por el..a ver.. segun estos bixos, les gusta k la gente sea directa y sincera. entonces ahi no pueden decir nada..tu sientes eso y se lo dices.. no hay nada de malo..es mas.. es algo precioso k alguien con la k estas saliendo te diga eso..

ha reaccionado nervioso..puede ser k no se lo esperaba porque no esta en sus planes ir mas alla aun..o porque como no son dado a responder con sus sentimientos lo pillarias fuera de combate.

tb es bien sabido k estos bixos,el tema sexual lo alzan como algo sublime,algo mas alla de lo carnal asi k vete tu a saber si eso es bueno o malo..yo lo tomaria como k kiere sexo y punto y menos tonterias..

claro k tiene mil ganas de hacer cosas cosas contigo, son UNICOS en la cama o al menos eso dicen..

yo k tu andaria con pies de plomo,el sabe k tu sientes algo mas.. espera a ver como actua y si no niña!! k se vaya a repostar con su mami..el sexo esta muy bien pero cuando no hay sentimientos y cada uno a su casa y dios en la de todos..mientras tanto..espera a ver como va la cosa y si ves k aun va en tono de sexo.. alejate..

H
hiroko_744065
25/3/13 a las 1:03


a escorpio se le conquista en la cama.pero si se lo das facil no te tomara en serio :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir