Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le gustas a un chico escorpio?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 5:21
H
hend_6500091
30/7/07 a las 18:01

Tengo mis dudas con un chico escorpio. Creo que le gusto, pero muchas veces me desconcierta y ya no sé qué pensar. Unas veces, por su comportamiento, me hace pensar que le gusto bastante, y otras veces me deja con la duda, atormentándome y comiéndome el coco. Por eso me gustaría saber en qué se le nota a estos hombres cuando les gusta una mujer, cómo se comportan. También estoy pensando en tomar yo la iniciativa, cosa que no me atrevo, pero es que ya me estoy empezando a desesperar. Llevo con esta situación de sí y no unos cuantos meses, y lo único que me hace seguir ahí es que le veo mucho interés en mí, pero no se decide.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_4925587
19/8/16 a las 5:21
En respuesta a an0N_745896799z

Adelante con èl ahora!
SEGURO Q LE GUSTAS. YO AHORA TENGO UNA HISTORIA CON UN ESCORPIO,PERO ANTES D ESTE YA LA TUVE CON OTRO QUE ERA MUY PARECIDO AL CHICO Q CUENTAS AHORA.DEJÈ PASAR MUCHO EL TIEMPO, Y CUANDO ME DECIDÌ DESPUES D UN AÑO A DECIRLEQ QERIA SALIR ADELANTE CON LA RELACION ME DIJO Q ERA TARDE, Q YO HABIA ELEGIDO SER SU AMIGA SOLAMNETE. ES ASI QERIDA, O T LA JUGAS AHORA O VA A SER DEMASIADO TARDE. SUERTE.

Soy una acuariana
Estoy muy confundida.me gusta un chico escorpio y hemos hablado por mensaje y quedado en vernos pero un día de la nada dejamos de hablarnos.en si no soy muy cariñosa pero sientp que me exprimí cuando hablaba con el,me dijo que le estaba comenzando a gustar pero ahora parece como si no nos conocieramos,como si nunca me hubiera decidido a acercarme a el. ¿qué tengo que hacer?

I
illana_9138453
30/7/07 a las 19:48

Si eres capaz de asumir el riesgo, arriesga siempre merece la pena
Hola,

¿Qué puedo decirte?, aunque estemos en el Siglo XXI, lo normal es que esperemos a que el chico se acerque a nosotras ... Yo me caracterizo por ser la que después de ver "señales" se lanza a la piscina de cabeza, creo que correr el riesgo es mejor que quedarse pensando y con las ganas de saber que habría sucedido si hubiese hecho esto o lo otro, para mí, lo peor es arrepentirme de algo que no he hecho ... tampoco te estoy diciendo que te acuestes con él en la primera cita ... prueba con él para quedar a tomar un café o lo típico ... y después sorpréndelo con un beso de despedida, si el chico merece la pena volverás a verlo y sino será uno de los típicos que se acojona en cuanto ve a una mujer con ovarios ... SOY UNA CHICA ESCORPION Y SÉ DE LO QUE HABLO ... SUERTE ... DECIDE TÚ MISMA LO QUE QUIERES HACER, NO DEJES INFLUENCIARTE POR NADA NI NADIE NI SIQUIERA POR ESTAS PALABRAS. CHAO.

H
hend_6500091
2/8/07 a las 17:56
En respuesta a illana_9138453

Si eres capaz de asumir el riesgo, arriesga siempre merece la pena
Hola,

¿Qué puedo decirte?, aunque estemos en el Siglo XXI, lo normal es que esperemos a que el chico se acerque a nosotras ... Yo me caracterizo por ser la que después de ver "señales" se lanza a la piscina de cabeza, creo que correr el riesgo es mejor que quedarse pensando y con las ganas de saber que habría sucedido si hubiese hecho esto o lo otro, para mí, lo peor es arrepentirme de algo que no he hecho ... tampoco te estoy diciendo que te acuestes con él en la primera cita ... prueba con él para quedar a tomar un café o lo típico ... y después sorpréndelo con un beso de despedida, si el chico merece la pena volverás a verlo y sino será uno de los típicos que se acojona en cuanto ve a una mujer con ovarios ... SOY UNA CHICA ESCORPION Y SÉ DE LO QUE HABLO ... SUERTE ... DECIDE TÚ MISMA LO QUE QUIERES HACER, NO DEJES INFLUENCIARTE POR NADA NI NADIE NI SIQUIERA POR ESTAS PALABRAS. CHAO.

Y cómo dar el primer paso?
Bueno, es que en realidad el primer paso ya lo ha dado él hace unos 4 meses, cuando me dijo que sentía atracción por mí. Yo en ese momento no le respondí nada, sólo me limité a sonreír. A partir de ahí ha habido mucho juego entre nosotros, miradas (somos compañeros de trabajo), nos vemos todos los días. Yo siento que él quiere acercarse más a mí pero creo que no sabe cómo. Yo soy simpática y abierta, pero reconozco que con él soy diferente, me corto más y eso me da rabia, porque no soy yo misma.
Debo proponerle yo algo o esperar a que sea él? No sé cómo actuar, tengo miedo de que se aleje.
A veces soy indiferente con él, no inicio ninguna conversación y es él el que viene a decirme algo.
Qué hago? Qué les gusta a estos hombres?
A mí me encanta él, creo que estoy enamorada, y aunque le he dado alguna señal de que me gusta, creo que tampoco se lo he dejado tan claro.
Unas veces hay tanta química entre los dos, tanta complicidad, y otras, nada, así que ya no sé qué pensar.
Por eso, qué me aconsejáis que haga?

A
an0N_841389699z
4/8/07 a las 5:18

Hola
La verdad ni idea, no me ha tocado enamorarme de un chico escorpio, pero para saberlo yo creo que hay dos opciones: 1. preguntarle directamente o 2. verlo a los ojos, no para indagar por una respuesta, solo velo directamente a los ojos cuando te vea, cuando te hable, y sostenle la mirada y sus ojos te diran creeme somos expresivos con la mirada, tambien si logras que se ponga nerviosillo le gustas... tampoco es acosarlo con la mirada ok...

Pke mira que nosotros si no nos dejan saber que seremos correspondidos no haremos nada o haremos muy poco, tenemos miedo a sufrir... y solamente si la persona nos deja saber que le interesamos es que ya nos armamos de valor, expresamos nuestros sentimientos y vamos con todo.... jajaja somos seductores pero si de plano alguien no nos demuestra interes nos aburrimos o de plano lo dejamos por la paz...

A
an0N_841389699z
4/8/07 a las 5:26

Mira
LOS ESCORPI@S ASI SOMOS, TE MOSTRAMOS INTERES UN RATO Y LUEGO NO, ES ALGO NATURAL EN NOSOTROS NO SE PQ, AL MENOS YO LO HAGO PARA DARLE SEÑALES A ALGUIEN PERO TAMPOCO QUIERO ARRIESGARME A UN RECHAZO, NO SE SI ME EXPLIQUE, TIENES QUE DEJARLE SABER QUE PUEDE SER CORRESPONDIDO, SEGURO QUE HACERTE LA DIFICIL ES LO QUE LO MANTIENE INTERESADO EN TI, PERO ESO PUEDE LLEGARLO A ABURRIR O A DISTANCIAR, SI DE PLANO CREE QUE TU NADA DE NADA CON EL, EL CON ESA ACTITUD TE ESTA DEJANDO SABER QUE SIENTE ALGO PERO NO QUIERE ARRIESGARSE A SER LASTIMADO, UN RECHAZO TUYO POR EJEMPLO, YO CREO QUE EMPIEZA HALAGANDOLO POCO A POCO, QUE TE AGRADAN SUS OJOS, SU PLATICA, YO QUE SE... HAZLE SENTIR QUE TE SIENTES BIEN CON ÉL... DALE CONFIANZA Y VERAS COMO POCO A POCO SABRÁ QUE TE INTERESA, PERO TAMPOCO LE CRITIQUES O LE VAYAS A HACER SENTIR MENOS PKE PUEDES ARRUINAR TODO,,, SE MISTERIOSA, FEMENINA, Y HAZLE SENTIR QUE TE SIENTES BIEN CON EL... POCO A POCO... SI DE PLANO VEZ Q ESTE PLAN NO T RESULTA UN DIA INVITALO A BAILAR O A UNA CENA POR AHI... PARA VER SI SE ANIMA... CHAO

EL MENSAJE DE ABAJO LO ESCRIBI PERO NO LEI TODA TU HISTORIA ASI QUE ESTE ES EL BUENO...OK EL DE ABAJO ES PKE PENSE QUE NO TE DABA SEÑALES DE NADA--- PERO SE VE QUE SI TE DA SEÑALES!!!

A
an0N_745896799z
5/8/07 a las 19:39
En respuesta a hend_6500091

Y cómo dar el primer paso?
Bueno, es que en realidad el primer paso ya lo ha dado él hace unos 4 meses, cuando me dijo que sentía atracción por mí. Yo en ese momento no le respondí nada, sólo me limité a sonreír. A partir de ahí ha habido mucho juego entre nosotros, miradas (somos compañeros de trabajo), nos vemos todos los días. Yo siento que él quiere acercarse más a mí pero creo que no sabe cómo. Yo soy simpática y abierta, pero reconozco que con él soy diferente, me corto más y eso me da rabia, porque no soy yo misma.
Debo proponerle yo algo o esperar a que sea él? No sé cómo actuar, tengo miedo de que se aleje.
A veces soy indiferente con él, no inicio ninguna conversación y es él el que viene a decirme algo.
Qué hago? Qué les gusta a estos hombres?
A mí me encanta él, creo que estoy enamorada, y aunque le he dado alguna señal de que me gusta, creo que tampoco se lo he dejado tan claro.
Unas veces hay tanta química entre los dos, tanta complicidad, y otras, nada, así que ya no sé qué pensar.
Por eso, qué me aconsejáis que haga?

Adelante con èl ahora!
SEGURO Q LE GUSTAS. YO AHORA TENGO UNA HISTORIA CON UN ESCORPIO,PERO ANTES D ESTE YA LA TUVE CON OTRO QUE ERA MUY PARECIDO AL CHICO Q CUENTAS AHORA.DEJÈ PASAR MUCHO EL TIEMPO, Y CUANDO ME DECIDÌ DESPUES D UN AÑO A DECIRLEQ QERIA SALIR ADELANTE CON LA RELACION ME DIJO Q ERA TARDE, Q YO HABIA ELEGIDO SER SU AMIGA SOLAMNETE. ES ASI QERIDA, O T LA JUGAS AHORA O VA A SER DEMASIADO TARDE. SUERTE.

L
lerida_5752034
13/8/07 a las :58
En respuesta a hend_6500091

Y cómo dar el primer paso?
Bueno, es que en realidad el primer paso ya lo ha dado él hace unos 4 meses, cuando me dijo que sentía atracción por mí. Yo en ese momento no le respondí nada, sólo me limité a sonreír. A partir de ahí ha habido mucho juego entre nosotros, miradas (somos compañeros de trabajo), nos vemos todos los días. Yo siento que él quiere acercarse más a mí pero creo que no sabe cómo. Yo soy simpática y abierta, pero reconozco que con él soy diferente, me corto más y eso me da rabia, porque no soy yo misma.
Debo proponerle yo algo o esperar a que sea él? No sé cómo actuar, tengo miedo de que se aleje.
A veces soy indiferente con él, no inicio ninguna conversación y es él el que viene a decirme algo.
Qué hago? Qué les gusta a estos hombres?
A mí me encanta él, creo que estoy enamorada, y aunque le he dado alguna señal de que me gusta, creo que tampoco se lo he dejado tan claro.
Unas veces hay tanta química entre los dos, tanta complicidad, y otras, nada, así que ya no sé qué pensar.
Por eso, qué me aconsejáis que haga?

Veamos
si el escorpio es chico lo que vale es darle muestras de que te gusta, juega con él y nunca dejes de mostrarle que te interesa pero no des ningún paso definitivo ni comprometedor porque somos (yo soy chica) bastante tradicionales (claro no todos deben serlo).

Si el escorpio es chica (teniendo en cuenta la paciencia 0 que tienen los escorpio) lo mismo pero hay que lanzarse porque si no ella pensará que no le gustas lo suficiente, aceptará su derrota, se rendirá y pasará página.

J
jine_6205220
13/8/07 a las 21:08

A los chicos escorpio...
les gustan casi todas las chicas... por lo menos para flirtear... es diferente cuando alguien les interesa...

Si le interesas te lo hará saber, son super seguros y desididos y tiene todas las armas necesarias para conquistar a una mujer, de entrada su mirada profunda y magnetica.

Si te muestras natural, divertida, inteligente y algo difícil... lo mantendras concentrado en ti... le encanta jugar...

pero aguas...

Suerte!

R
ruben_8015376
11/6/10 a las 16:46

Hola

Entra a este linck que te deje acá y te vas a enterar de muchas cosas, actitudes, lenguaje corporal y mas. Copia y pega el linck en el navegador. Haceme caso, te vas a enterar de mucho mas.


http://amorterrenal-luckas.blogspot.com/

G
guzman_7847839
24/1/12 a las 16:47


dios estoy en la misma situacion que tu,, y yo vtampoco se que hacer esque dioooo klo he leido y me he sentido completamente identificada

X
xuemei_6865959
25/1/12 a las 19:09

Bueno.....
mira yo tambien aveces creo que le gusto y aveces que noo y como es cuando un escorpio esta nervioso???? yy si se que cuando hablo con mi ex se pone serio no me habla por varios dias y me ignora luego hace algo bonito por mi o para mi creo que le gusta queme divierta y un dia estuve con alguien opor darle celos y me dijo que estaba celoso a GRITOS asi... ESTOY CELOSO YA NO PUEDO CON LOS CELOS..!!!! pero aveces es frio y distante y cuando lo fastidian conmigo le viene la risaa loca osea no se esta serio y se rie como loco y el ya sabe que ami me guata ...pues me delataron en frente de el y el otravez le vino la risa loca y cada vez que le fatidian conmigo se rie asi .... y una vez me dijo HOLA AMOR.... pero diganme ustedes creen que le gusto???? o solo juega y como es cuando se pone nervioso UN ESCORPIO???

X
xuemei_6865959
25/1/12 a las 19:15

A y por cierto
el chico es escorpio y yo soy piscis !!!!!!!!!y siempre me lanzaba mirada algunas eran largas e intensas Y ME MIRABA A LOS OJOS CUANDO LE HABLABA Y SUS OJOS SIEMPRE ESTABAN BRILLOSOS CUANDO ME HABLABA y cuando estuve con el chico para darle celos bueno el miraba al chico con rabia y me acuerdo que ese dia mostraba sus ojos muy brillantes y con la piel roja debajo de los ojos el estaba muy serio y desanimado por todo en ese dia y cuando me dijo ESTOY CELOSO YA NO PUEDO CON LOS CELOS!!!!! LOS OJOS LE BRILLBAN TANTO QUE PARACIA QUE IVA A LAGRIMEAR

Y
yesica_5151960
7/4/12 a las 3:29

Que hacer para conquitar a un escorpion
le cuento, yo conosi a un hombre escorpio me encanta yo soy de capricornio aveces se demuestra distante no llama y cuando un dia los veo me dice que me ama y yo lo llame y le pregunte q porque me dijo eso y me contesto yo digo los q siento entonse porque si me dice eso no me llama por favor ayuda.

Y
yesica_5151960
7/4/12 a las 3:33

Que hacer para conquitar a un escorpion
le cuento, yo conosi a un hombre escorpio me encanta yo soy de capricornio aveces se demuestra distante no llama y cuando un dia los veo me dice que me ama y yo lo llame y le pregunte q porque me dijo eso y me contesto yo digo los q siento entonse porque si me dice eso no me llama por favor ayuda.

M
mentxu_4925587
19/8/16 a las 5:21
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_745896799z

Adelante con èl ahora!
SEGURO Q LE GUSTAS. YO AHORA TENGO UNA HISTORIA CON UN ESCORPIO,PERO ANTES D ESTE YA LA TUVE CON OTRO QUE ERA MUY PARECIDO AL CHICO Q CUENTAS AHORA.DEJÈ PASAR MUCHO EL TIEMPO, Y CUANDO ME DECIDÌ DESPUES D UN AÑO A DECIRLEQ QERIA SALIR ADELANTE CON LA RELACION ME DIJO Q ERA TARDE, Q YO HABIA ELEGIDO SER SU AMIGA SOLAMNETE. ES ASI QERIDA, O T LA JUGAS AHORA O VA A SER DEMASIADO TARDE. SUERTE.

Soy una acuariana
Estoy muy confundida.me gusta un chico escorpio y hemos hablado por mensaje y quedado en vernos pero un día de la nada dejamos de hablarnos.en si no soy muy cariñosa pero sientp que me exprimí cuando hablaba con el,me dijo que le estaba comenzando a gustar pero ahora parece como si no nos conocieramos,como si nunca me hubiera decidido a acercarme a el. ¿qué tengo que hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook