Foro / Astrología y Tarot

Mi hombre escorpio..opinen sip??

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 5:47
M
maite_741770
21/1/13 a las 23:57

Soy una mujer aries, ya tuve un novio escorpio que fue el mejor novio que he tenido y al que mas he querido...hasta ahora!! Que conoci a otro escorpio que esta muy interesado en mi, no se que error cometi antes que la relacion la termino el, ya no quiero que pase lo mismo ...que le molesta o que puede hacer que termine el amor de un escorpio?? Se lo pregunte y nunca me dio una razon exacta ...me hubiera servido para ahorita jajaa. que opinan???...por cierto..quee lindos son los escorpio! los amo!

Ver también

M
maite_741770
25/1/13 a las 5:47

Solitaestoy1 tienes razon!!
tienes mucha razon, por que a los meses e mismo me dijo que ya tenia novia y que tenia varios mese con ella, se me hizo un poco cruel. Pero bueno ahorita vamos muy bien mi escorpionsito y yo, son muy cariñosos tiernos y te bajan la luna y las estrellas en un segundo pero tambien son capaces de quitarte todo lo que te dan en un segundo tambien, espero que todo marche sobre ruedas....y si tienen mas tips para no hacerlo enojar denmeloss, hasta el mismo me dijo que es un poco enojon!! pero que desde que me conocio le ha cambiado un poco el caracter para bien,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir