Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion contestare todas sus dudas

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 9:44
L
lali_8614679
13/1/13 a las 10:46

Hola soy Escorpión contestare todas sus dudas pero por favor no han sus preguntas tan extendidas sean mas breves, enfoquen-sen en lo que quieren saber bien. No me cuenten toda la historia resuman chicas/os resuman.

Ver también

H
heide_9778284
17/1/13 a las 9:44

Uruguayita ayuda! mi amigo escorpion...mi mejor amigo dijo que me ama
Saludos, soy una cáncer conmocionada por lo que me sucedió ayer, resulta que un amigo muy querido y cercano para mi, (aunque nos veíamos poco nuestras conversaciones siempre han sido largas y profundas en seis años de amistad) un escorpión me ha dicho que me ama, que sabe que estoy con alguien pero que no le importa, y que se dio cuenta cuando me "perdió" ya que yo decidí vivir con mi pareja. Esto me saco mucho de balance. La verdad es que entre nosotros siempre hubo coqueteo, sin llegar a nada, sólo palabritas, insinuaciones, pero siempre ambos pusimos de frente la amistad, el tuvo novias, yo tuve novios, y hasta llegamos a aconsejarnos cosas. El es músico y yo actriz y cantante de teatro y también tuvimos largas charlas vocacionales. No se, siempre me ha movido el piso y quiero saber si lo ha dicho de verdad o sólo está jugando. Le dije, con la confianza que le tengo por la amistad, que me parecía que estaba encaprichado, que eso le dice a todas sus amigas que se mueren por el, y el me dijo que me lo quería demostrar y que al menos le quedaba el consuelo de que lo sabía y quizás lo pensaría. Me invitó a acompañarlo a un concierto que será en dos semanas. No se, creen que un Escorpio diga te amo en serio? Más aún , a su amiga de años? A veces cuando me insinuaba algo antes, desaparecía por largo tiempo. Yo nunca lo he buscado. Estoy acostumbrada a que de pronto aparezca y tan amigos como siempre. Estará mal la forma en que le contesté? El es mi adoración como amigo, y siento que me atrae como para intentar otra cosa, pero como expliqué estoy viviendo en pareja, y me da miedo que esté jugando con sus juegos exóticos escorpionianos. Jeje je saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook