Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio- él libra. a punto divorcio

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 2:16
H
hayar_5776638
9/1/13 a las 20:21

Soy escorpio y estoy de novia ha ce 2 años (y 3 meses casada) con un libra). Yo 26 y el 31. Lo nuestro emepzó no con el típico flechazo, pero nos compenetramos bien, hablamos de casi todo, es muy atento y aunque al principio me era un poco indiferente su galanteo, poco a poco me fui enamorando de él. Siempre ha sido atento cariñoso conmigo, mi familia. Casi convivimos desde que llevabamos 6 meses. al año de estra juntos me dijo que no se sentia enamorado de mi, que me queria mucho pero que no sentia amor. Me destrozó la via, pero le di su espacio y seguimos juntos, las cosas volvieron a la normalidad y hace 3 meses nos casamos (basicamente por un proyecto comun), pero antes de hacerlo le pedi que lo pensara bien.

Resulta que a fines del año me vuelve a decir lo mismo, que no esta enamorado, que me quiere mucho, que soy especial, que no quiere perderme pero que le da miedo pensar en serme infiel. segun el esta pasando por una mala racha, muchos estres en el trabajo, sus amigos mas cercanos se han mudado lejos, pero no creo porque eso tenga que repercutir en lo nuestro. Le hable claro y le dije que lo pensara bien, que si queria separarse de mi, que lo hiciera, que seria mejor porque lo que no podia ser infeliz ni hacerme perder mi tiempo. Dice que quiere aprender a amarme, pero en tanto tiempo no lo ha conseguido??

Te pido consejo, que puede estar pasando por su cabeza y cómo crees que deba manejar esta solución para que las cosas vuelvan a la normalidad o si tiene que haber una ruptura, sea lo menos dolorosa para mi?? Sé que ha estado enamorado antes, dice que el es mas romantico y detallista de lo que es conmigo.

necesito consejo y ayuda, perdón por lo extenso de mi post. Amigos, todo que que quiera opinar, se los agradeceré, tengo la cabeza hecha un lío y casi no como.

Mi naturaleza impulsiva me dice que me aleje, que no me conviene, pero por otro lado siento algo especial por él, por sus detalles que para mi son bastantes a pesar de sus pocos (tengo que reconocer) momentos de ausencia y aislamiento. Necesito consejo de uds del foro.

Ver también

G
gitte_9177894
9/1/13 a las 21:35

Hola
Yo soy escorpio y mi marido libra (7 años de novios, 6 de casados, o sea, 13 años juntos ya...)
Bueno, él a mí nunca me ha dicho eso de no estar enamorado, más bien he sido yo la que pensaba que no le quería tanto a él como él a mí, porque él es más demostrativoque yo.
Cuando he tenido dudas o hemos discutido y estaban las cosas tensas, yo me voy unos días a casa de mis padres para poder pensar las cosas sin que estemos juntos y así verlo todo con más perspectiva.
Normalmente al día siguiente o a los dos días ya sé qué hacer.
Te diría que hicieras eso y así de paso averiguas si le echarías de menos o si él te echaría de menos si no te tiene siempre al lado.
De todas formas, los libras son muy suyos y a veces les dan etapas de apatía y de no tener ganas de nada en la vida.
Espero que se te solucione todo pronto.

H
hayar_5776638
10/1/13 a las 18:53
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo soy escorpio y mi marido libra (7 años de novios, 6 de casados, o sea, 13 años juntos ya...)
Bueno, él a mí nunca me ha dicho eso de no estar enamorado, más bien he sido yo la que pensaba que no le quería tanto a él como él a mí, porque él es más demostrativoque yo.
Cuando he tenido dudas o hemos discutido y estaban las cosas tensas, yo me voy unos días a casa de mis padres para poder pensar las cosas sin que estemos juntos y así verlo todo con más perspectiva.
Normalmente al día siguiente o a los dos días ya sé qué hacer.
Te diría que hicieras eso y así de paso averiguas si le echarías de menos o si él te echaría de menos si no te tiene siempre al lado.
De todas formas, los libras son muy suyos y a veces les dan etapas de apatía y de no tener ganas de nada en la vida.
Espero que se te solucione todo pronto.

Saehara
Es así; a veces pienso que nos precipitamos un poco, pero es lo que estoy intentando hacer. Pensé en irme unos días a casa de mis padres y no intermitentemente como lo hago a veces (ayudo a mi mamá con mi abuela que está bien enferma). Lo extraño y en estos días el ha estado bien complicado de trabajo también, es guía de turismo. Pero todo aparentemente vuelve a la normalidad, a los besos de siempre, a los apodos de carño. Me desconcierta.

H
hayar_5776638
10/1/13 a las 19:00

Soyescorpio
jajajaja, muchos años juntos eh?? Mi anuela escorpio y mi abuelo libra estuvieron 50 años juntos hasta que él falleció. él conmigo es muy galante, el gusta verme arreglada y soy bastante presumida la verdad, me piropea mucho y la verdad, aunque soy un tin celosa, se que admira a las mujeres bonitas que se le cruzan por delante, pero es atento con todas y a todas celebra: su mamá, la mía, su abuela, no puedo negar que es un caballero.

Lo que me confunde de él que el no se siente enamorado, pero todos los días me dice que me quiere mucho; esas palabras finales antes de irnos a dormir que me derriten!!!
Tu esposo TE AMA, aunque no te lo diga, de eso estoy segura, aunque pelee y muchas veces no dicen las cosas por temor a la reacción de la otra persona. un placer compartir contigo Saehara estasexperiencias

G
gitte_9177894
10/1/13 a las 22:50
En respuesta a hayar_5776638

Saehara
Es así; a veces pienso que nos precipitamos un poco, pero es lo que estoy intentando hacer. Pensé en irme unos días a casa de mis padres y no intermitentemente como lo hago a veces (ayudo a mi mamá con mi abuela que está bien enferma). Lo extraño y en estos días el ha estado bien complicado de trabajo también, es guía de turismo. Pero todo aparentemente vuelve a la normalidad, a los besos de siempre, a los apodos de carño. Me desconcierta.

Hola de nuevo
A mi marido libra le afectan mucho las cosas de fuera de la relación(trabajo, amigos, etc) y luego la que tiene que aguantar sus apatías y sus estreses soy yo, pero intento animarle todo lo que puedo y luego lo agradece mucho, en serio.
No sé si es por el ascendente, la luna o el signo en venus que tiene, pero mi libra siempre me dice lo guapa que estoy y lo mucho que me quiere, a veces se me hace hasta pesado jajaja pero no se lo digo porque sé que tengo suerte al ver que hay muchos hombres muy poco detallistas sueltos por el mundo

H
hayar_5776638
11/1/13 a las 16:13
En respuesta a gitte_9177894

Hola de nuevo
A mi marido libra le afectan mucho las cosas de fuera de la relación(trabajo, amigos, etc) y luego la que tiene que aguantar sus apatías y sus estreses soy yo, pero intento animarle todo lo que puedo y luego lo agradece mucho, en serio.
No sé si es por el ascendente, la luna o el signo en venus que tiene, pero mi libra siempre me dice lo guapa que estoy y lo mucho que me quiere, a veces se me hace hasta pesado jajaja pero no se lo digo porque sé que tengo suerte al ver que hay muchos hombres muy poco detallistas sueltos por el mundo

Supongo que sea así
Puede ser que sí, que los factores externos lo afecten al punto de ver reflejadas sus angustias en nuestra relación, pero me pregunto, ¿hasta el punto de decir que no me ama? Creo que además de esos factores, ahy un tema emocional. el ascendente cáncer puede que le influya bastante supongo.

H
hayar_5776638
28/1/13 a las 22:09

Avances
Hola chicas, les cuento que después de unos días en bajón, las cosas parece que están cogiendo su rumbo. Me he sentado y he hablado claro con él, sin presiones ni límites le he dicho que es importante que se decida, que si al menos no está seguro de lo que quiere, tenga claro lo que no desea para su vida. Que yo estaré dispuesta a ayudarlo siempre que el me demuestre disposición, pero que es muy difícil para mi (y como escorpio saben que lo es), no tengo certeza de algo o al menos intenciones.

me ha dicho que confía en mí y que confié en el 100% que no me quiere defraudar porque soy especial. A veces siento que el confunde las cosas, y eos estados de enamoramiento que unen a las parejas en un principio con el tiempito van transformándose, pero que no dejan de existir.

Por el momento estoy tratando de hacer cosas nuevas, me he apuntado a un curso de idiomas y unas clases de danza, y estoy poniendome a punto (aumentar algunas libras que adelgacé). Estoy recuperando cosas para mi, independientemente de él. Supongo que así, si llega a ocurrir, el descalabro no sea tan fuerte.

Gracias y suerte para ustedes.

S
stacy_6198158
28/1/13 a las 23:14

Mi experiencia....

estuve casi 9 años con un libra..formamos una familia...
fue importante en mi vida,eramos uno solo...
pero muy muy a las perdidas me decia algo lindo y de hacerme algun regalo,tambien casi nunca..era bastante frio y al ser asi yo tambien era fria...tuvo varias fallar conmigo q me dolieron y bueno...termine por separarme...
el lucho y lucho e inclusive hacia cosas que me uviera gustado que haga cuando estabamos juntos,por que ya separados no me llegaba nada de lo que hacia,ya era tarde por que mis sentimientos habian muerto...
lo que mas me dolio fue cuando le dije de casarnos y me dijo no jaja....ese fue el primer golpe duro y al cual no me pude recuperar...
ya hace 5 años que se termino y el hasta hace poco me segui diciendo que fui el amor de su vida y que nunca va a dejar de amarme y yo pensaba,cuando estabamos juntos era tan poco expresivo,nunca un te amo o no lo recuerdo,pero era bien frio...eso si,con hechos si me demostraba amor,me daba todo pero como somos mujeres nos gustan los presentes y las palabras lindas de la persona que queremos...
hace poco le pregunte por que si me amaba como decia,por que no quizo casarse años atras cuando se lo plantie,y me dijo...no te crei,siempre hablabas como en chiste...asi me dijo
haste el dia de hoy el sigue solo...
son raros o no saben expresarse,es una lastima x que fue un excelente esposo...pero mi amor caduco,cosas de la vida

H
hayar_5776638
29/1/13 a las 15:15
En respuesta a stacy_6198158

Mi experiencia....

estuve casi 9 años con un libra..formamos una familia...
fue importante en mi vida,eramos uno solo...
pero muy muy a las perdidas me decia algo lindo y de hacerme algun regalo,tambien casi nunca..era bastante frio y al ser asi yo tambien era fria...tuvo varias fallar conmigo q me dolieron y bueno...termine por separarme...
el lucho y lucho e inclusive hacia cosas que me uviera gustado que haga cuando estabamos juntos,por que ya separados no me llegaba nada de lo que hacia,ya era tarde por que mis sentimientos habian muerto...
lo que mas me dolio fue cuando le dije de casarnos y me dijo no jaja....ese fue el primer golpe duro y al cual no me pude recuperar...
ya hace 5 años que se termino y el hasta hace poco me segui diciendo que fui el amor de su vida y que nunca va a dejar de amarme y yo pensaba,cuando estabamos juntos era tan poco expresivo,nunca un te amo o no lo recuerdo,pero era bien frio...eso si,con hechos si me demostraba amor,me daba todo pero como somos mujeres nos gustan los presentes y las palabras lindas de la persona que queremos...
hace poco le pregunte por que si me amaba como decia,por que no quizo casarse años atras cuando se lo plantie,y me dijo...no te crei,siempre hablabas como en chiste...asi me dijo
haste el dia de hoy el sigue solo...
son raros o no saben expresarse,es una lastima x que fue un excelente esposo...pero mi amor caduco,cosas de la vida

Lapato....
Cómo sabes cuándo se muere el amor?? A veces yo misma me pregunto si estoy realmente enamorada, o si es sólo pasión, enamoramiento. Al principio tengo que reconocer que lo nuestro no comenzó con el amor desbordante, pero sus cariños y mimos me fueron atrapando, pero es realmente amor lo que siento, cuando más de una vez me he planteado separarme de él??
será que no quiere sguir y está junto a mi por lástima, miedo el cambio? el insiste en que no es así, pero a veces cuesta trabajo creer cuando al otro día te dicen todo lo contrario. En fin.
estoy pensando en tomarme unos días, pero estamos a tan poco de cumplir los 2 años juntos!!! que no me gustaría hacerlo justo ahora...

S
stacy_6198158
1/2/13 a las 1:01
En respuesta a hayar_5776638

Lapato....
Cómo sabes cuándo se muere el amor?? A veces yo misma me pregunto si estoy realmente enamorada, o si es sólo pasión, enamoramiento. Al principio tengo que reconocer que lo nuestro no comenzó con el amor desbordante, pero sus cariños y mimos me fueron atrapando, pero es realmente amor lo que siento, cuando más de una vez me he planteado separarme de él??
será que no quiere sguir y está junto a mi por lástima, miedo el cambio? el insiste en que no es así, pero a veces cuesta trabajo creer cuando al otro día te dicen todo lo contrario. En fin.
estoy pensando en tomarme unos días, pero estamos a tan poco de cumplir los 2 años juntos!!! que no me gustaría hacerlo justo ahora...

En mi caso....
con este libra que te conte el amor se me murio a mi...
me di cuenta x q ya no queria que posara ni un solo dedo en mi...
rechazaba sus cariños,en la intimidad me resultaba dificil aceptar y ni hablar de los besos... ...
ya no queria nada de eso y cuando no lo veia ni pensaba en el ni lo extrañaba...ya no sentia nada y creo que es como les pasa a todos,rechazo total....
en mi caso cuando tengo mis sentimientos con esa persona es todo pasion...besos,abrazos y en la intimidad disfrutar desde el comienzo hasta el final con mimos y bue...ya te imaginas jeje....
mi experiencia con libra te digo que no fue de la mejor...en el aspecto de sentirme querida,mas alla que con hechos lo demostraba pero con otras actitudes llegue a pensar que no sentia ni un poco de cariño por mi,por como actuaba y para mi sorpresa cuando me separe se ve que si me amaba pero no todos lo manifestamos de la misma manera,solo que el era asi,frio seco...

H
hayar_5776638
1/2/13 a las 15:13
En respuesta a stacy_6198158

En mi caso....
con este libra que te conte el amor se me murio a mi...
me di cuenta x q ya no queria que posara ni un solo dedo en mi...
rechazaba sus cariños,en la intimidad me resultaba dificil aceptar y ni hablar de los besos... ...
ya no queria nada de eso y cuando no lo veia ni pensaba en el ni lo extrañaba...ya no sentia nada y creo que es como les pasa a todos,rechazo total....
en mi caso cuando tengo mis sentimientos con esa persona es todo pasion...besos,abrazos y en la intimidad disfrutar desde el comienzo hasta el final con mimos y bue...ya te imaginas jeje....
mi experiencia con libra te digo que no fue de la mejor...en el aspecto de sentirme querida,mas alla que con hechos lo demostraba pero con otras actitudes llegue a pensar que no sentia ni un poco de cariño por mi,por como actuaba y para mi sorpresa cuando me separe se ve que si me amaba pero no todos lo manifestamos de la misma manera,solo que el era asi,frio seco...

La verdad...
Yo lo quiero mucho, pero nunca es como al principio, supongo que a él le pase lo mismo, pero es la relación más larga que ambos hemos tenido (casi 2 años), creo que los sentimientos y las emociones del principio se van transformando. Yo solo tengo miedo que con sus inseguridades y sus comentarios se me acabe el amor que siento por él, porque de verdad ha sido algo lindo.

A
an0N_640897899z
14/4/14 a las 2:16
En respuesta a stacy_6198158

Mi experiencia....

estuve casi 9 años con un libra..formamos una familia...
fue importante en mi vida,eramos uno solo...
pero muy muy a las perdidas me decia algo lindo y de hacerme algun regalo,tambien casi nunca..era bastante frio y al ser asi yo tambien era fria...tuvo varias fallar conmigo q me dolieron y bueno...termine por separarme...
el lucho y lucho e inclusive hacia cosas que me uviera gustado que haga cuando estabamos juntos,por que ya separados no me llegaba nada de lo que hacia,ya era tarde por que mis sentimientos habian muerto...
lo que mas me dolio fue cuando le dije de casarnos y me dijo no jaja....ese fue el primer golpe duro y al cual no me pude recuperar...
ya hace 5 años que se termino y el hasta hace poco me segui diciendo que fui el amor de su vida y que nunca va a dejar de amarme y yo pensaba,cuando estabamos juntos era tan poco expresivo,nunca un te amo o no lo recuerdo,pero era bien frio...eso si,con hechos si me demostraba amor,me daba todo pero como somos mujeres nos gustan los presentes y las palabras lindas de la persona que queremos...
hace poco le pregunte por que si me amaba como decia,por que no quizo casarse años atras cuando se lo plantie,y me dijo...no te crei,siempre hablabas como en chiste...asi me dijo
haste el dia de hoy el sigue solo...
son raros o no saben expresarse,es una lastima x que fue un excelente esposo...pero mi amor caduco,cosas de la vida

Hola
Me parece raro ponerse mal porque te dijo que no, cada persona tiene sus tiempos y no significa que no te quiera ,debes de ser muy sensible, algunos se casan a los meses otros a los años...
Me pregunto si hablaste con el las cosas que necesitabas o tal vez era un libra muy vago ,algunos somos muy mentales y preferimos expresarnos fisicamente y no verbalmente.
Otros tenemos miedo de hablar y no saber que va a responder el otro.
Uno no puede cambiar o reparar lo que esta mal si no sabemos que algo esta mal (la mayoria no se da cuenta o no interpretamos las señales), la comunicacion es importante.
Creo que tendemos a pensar y sentir con la cabeza y por eso nos tienen (no a todos) que enseñar a como quererlas, como dijeron mas abajo nos tienen que apuntalar.


Buscando caracteristicas de los signos encontre que decia de escorpio :

Tómala o déjala, y lo más probable es que la tomes, porque a Escorpio es casi imposible dejarla. En el mejor de los casos, su recuerdo te acosará toda la vida.



y de libra :

Pero será inútil que esperes de él la respuesta a todos tus sueños de doncella: algunos te los cambiará, y te discutirá los otros. Un hombre Libra puede ser tan chiflado como un cocodrilo con urticaria, y su hábito de racionalizarlo todo, incluso el amor, te pondrá frenética... o te dejará en la impotencia de la derrota.

Para el varón Libra medio, tomar una decisión no es tarea menos agotadora que domar un búfalo salvaje

A Libra no le interesa demasiado desenterrar tus secretos. A primera vista puede parecerte que si, pero pon mas atención. Es frecuente que se le escapen cosas que pasan bajo sus propias narices. Todo el mundo se dará cuenta, salvo el.

A su juicio, la profunda penetración del carácter que pueden mostrar Piscis, Escorpio o Acuario enturbiaría la claridad de la imagen que él ve. Instintivamente siente que esas honduras psicológicas no son su línea, y es verdad.

Esta incapacidad de Libra para advertir la necesidad de su pareja de hallar una comprensión profunda siempre provoca problemas. Puede parecer increíble que sea tan intuitivo para lo abstracto, tan brillantemente lógico en sus deducciones, tan capaz de pensar con claridad y de mantener bien abiertos la mente y los ojos, y que sea tan irritantemente obtuso para todo lo que a uno puede hacerle sufrir o vibrar por dentro. Pero es una de esas incongruencias con las que tendrás que aprender a vivir, si es que vas a vivir con Libra. Claro que con su gentileza y con esa sonrisa, se hace más fácil de soportar.



Ahora suponiendo que su ascendente era capricornio:



Él piensa que deberías estar segura de lo que siente por ti. ¿Acaso no te mantiene, además de rendirte el homenaje de dejar que seas la madre de sus hijos, le barras los suelos y lustres los trofeos que él consigue? Para Capricornio, las declaraciones verbales y floridas son superfluas. Tal vez te pregunte si lo que quieres es a Richard Burton; que eso te de pie para contestarle sí, en voz bien alta. Con eso se sobresaltará un poco, y aunque no se convierta en Richard Burton, es posible que llegue a darse cuenta de que murmurar suavemente tesoro en el momento adecuado no disminuye en nada su masculinidad.



No será un amante fogoso que te corteje con los ojos llenos de estrellas ni con palabras floridas y apasionadas, pero te protegerá de todos tus miedos femeninos. Es hombre recio, pero de corazón tierno. Después de haber cortado la leña para el fuego acogedor, se sentará contigo junto a él, teniéndote tiernamente de la mano. Y por mas canas, kilos de mas o arrugas que te vaya sumando el correr del tiempo, para el serás siempre aquella muchacha que consiguió hacerle decir: Te amo. Y si te detienes a pensarlo, ¿que necesidad hay de que te lo repita una y otra vez? Cuando dura tanto tiempo, con una vez basta.


Fuente

Los signos del zodíaco de Linda Goodman

http://lindagoodman.blogspot.com.ar/2008/01/once.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram