Foro / Astrología y Tarot

Escorpio, imposibles!!! =(

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:55
L
laida_8287535
6/1/13 a las 3:37

No los entiendo, no puedo. Hace tiempo que un escorpio y yo teníamos muy buena onda, era muy tierno conmigo, tenía gestos amables, se puso feliz cuando le dije que lo encontraba atractivo, cambiaba sus fotos de facebook según lo qu yo decidía que pusiera; me insistió varias veces en salir y yo me negué en 3 ocasiones por distintos motivos. Acepté al cabo de unas semanas y salimos 2 veces en que él me dijo que lo pasaba genial, que se divertía mucho conmigo y su trato era muy amable y caballero, pagó la cuenta él la 1 vez y la 2 vez yo pagué lo mío, me vino a buscar y a dejar a mi hogar.

Han pasado unas cuantas semanas (casi un mes) y nuestras charlas han sido en descenso, si yo no hablo, él no me habla y la verdad es que no tengo interés en fomentar eso, así que ya no inicio la conversación y él tampoco lo hace; comenta mis estados en facebook de forma bromista pero las veces que hemos hablado noto que el trato ha cambiado hacia mí. No he hecho nada mal, lo sé por lo mismo no entiendo nada.

Escorpianos ayuden a esta libra confundida!!! Gracias

Ver también

L
laida_8287535
7/1/13 a las 3:00


Yo pagué una parte de lo que consumí la 2 vez que salimos, sólo eso. Ahora, cómo debería actuar yo? La verdad he llegado al punto en que dudo que exista interés de parte de él hacia mí.

¿Qué debería hacer yo para que las cosas vuelvan a ser como antes? Simplemente no los entiendo =/

Gracias por tu ayuda =)

PD: Me aparece que habían 3 respuestas, sin embargo sólo puedo ver 1, extraño no?

L
laida_8287535
11/1/13 a las 6:14


Gracias por tu consejo, tienes mucha razón. Yo sé lo mucho que valgo y no debería esperar que alguien reaccione y se dé cuenta, supongo él debería haber visto lo que valgo hace tiempo ya.

H
hiroko_744065
14/1/13 a las :53
En respuesta a laida_8287535


Gracias por tu consejo, tienes mucha razón. Yo sé lo mucho que valgo y no debería esperar que alguien reaccione y se dé cuenta, supongo él debería haber visto lo que valgo hace tiempo ya.


si un escorpio te trata asi es pk no vales mucho :P

H
hiroko_744065
14/1/13 a las :54
En respuesta a laida_8287535


Yo pagué una parte de lo que consumí la 2 vez que salimos, sólo eso. Ahora, cómo debería actuar yo? La verdad he llegado al punto en que dudo que exista interés de parte de él hacia mí.

¿Qué debería hacer yo para que las cosas vuelvan a ser como antes? Simplemente no los entiendo =/

Gracias por tu ayuda =)

PD: Me aparece que habían 3 respuestas, sin embargo sólo puedo ver 1, extraño no?


quisas no lo satisfaces sexualmente

A
an0N_562410899z
15/1/13 a las :07
En respuesta a hiroko_744065


si un escorpio te trata asi es pk no vales mucho :P

Tranquis
En mi opinion si el escorpio la trata asi es porque tal vez le perdio el interes, pero no significa que ella no valga, solo que tal vez el encontro algo en ella que ya no le gustó... o tal vez le esta pensando bien antes de dar otro paso.

yo digo que aqui lo mejor es que no le hagas mucho caso al escorpio, dejalo que piense y que siga su ritmo, tu sigue el tuyo, si te pones a pensar que porque hizo esto o aquello solo estaras cayendo en lo que el quiere: que la pases pensando en el!

L
laida_8287535
15/1/13 a las 5:02
En respuesta a an0N_562410899z

Tranquis
En mi opinion si el escorpio la trata asi es porque tal vez le perdio el interes, pero no significa que ella no valga, solo que tal vez el encontro algo en ella que ya no le gustó... o tal vez le esta pensando bien antes de dar otro paso.

yo digo que aqui lo mejor es que no le hagas mucho caso al escorpio, dejalo que piense y que siga su ritmo, tu sigue el tuyo, si te pones a pensar que porque hizo esto o aquello solo estaras cayendo en lo que el quiere: que la pases pensando en el!


Gracias por tu consejo, es exactamente lo que haré, es más, creo que yo estoy perdiendo el interés a su vez. =)

L
laida_8287535
15/1/13 a las 5:03
En respuesta a hiroko_744065


si un escorpio te trata asi es pk no vales mucho :P


Cobardes palabras de alguien que ríe hablando mal de quien no conoce, no es así? JA JA JA

H
hiroko_744065
15/1/13 a las 23:42
En respuesta a laida_8287535


Cobardes palabras de alguien que ríe hablando mal de quien no conoce, no es así? JA JA JA


solo lo digo pk para que un escorpio te trate asi es pk algo le hiciste :P

L
laida_8287535
16/1/13 a las 5:14
En respuesta a hiroko_744065


solo lo digo pk para que un escorpio te trate asi es pk algo le hiciste :P


En ese caso tus palabras dieron a entender otra cosa, lo siento si te ofendí pero me sentí mal por lo que escribiste.

No le he hecho nada (en ningún sentido jajajajaja) por eso me extraña su comportamiento, o sea, me dice de salir juntos pero nada concreto y ambas veces que salimos me dejó claro que lo estaba teniendo un buen rato y que era una pena el tener que volver a casa (debido a la hora ya que ambos tenemos trabajos). Así que como verás, es extraño él, más que el zodíaco jajajajajaja

H
hiroko_744065
16/1/13 a las 20:03
En respuesta a laida_8287535


En ese caso tus palabras dieron a entender otra cosa, lo siento si te ofendí pero me sentí mal por lo que escribiste.

No le he hecho nada (en ningún sentido jajajajaja) por eso me extraña su comportamiento, o sea, me dice de salir juntos pero nada concreto y ambas veces que salimos me dejó claro que lo estaba teniendo un buen rato y que era una pena el tener que volver a casa (debido a la hora ya que ambos tenemos trabajos). Así que como verás, es extraño él, más que el zodíaco jajajajajaja


kisas no le diste "TODO" ... xD

O
oriana_6130937
18/1/13 a las 16:24
En respuesta a laida_8287535


Gracias por tu consejo, es exactamente lo que haré, es más, creo que yo estoy perdiendo el interés a su vez. =)

No sabemos lo que queremos...
Hay veces que no sabemos lo que queremos... jugamos tanteamos el panorama y si nos gusta intentamos si no llamas su atención pierde el interés...
Así que yo de ti pasaría de el pero sin pasar (si es que te gusta de verdad) osea que hagas tu vida y si algún día vuelve te haces la dura pero sin pasarte....

Una de cal y otra de arena. que no se piense que te tiene en la palma de su mano pero tampoco que pasas de el.

Un Saludo de una escorpiona

L
laida_8287535
19/1/13 a las 3:55
En respuesta a oriana_6130937

No sabemos lo que queremos...
Hay veces que no sabemos lo que queremos... jugamos tanteamos el panorama y si nos gusta intentamos si no llamas su atención pierde el interés...
Así que yo de ti pasaría de el pero sin pasar (si es que te gusta de verdad) osea que hagas tu vida y si algún día vuelve te haces la dura pero sin pasarte....

Una de cal y otra de arena. que no se piense que te tiene en la palma de su mano pero tampoco que pasas de el.

Un Saludo de una escorpiona


Gracias por tu consejo. Él me gusta en serio, así que por esa misma razón mu duele no saber qué pasa ni qué hice mal sabes? Haré lo que me dices, una de cal y otra de arena, siendo Libra eso no es tan dificil espero jajajajaja.

Muchas Gracias!

O
oriana_6130937
19/1/13 a las 15:14
En respuesta a laida_8287535


Gracias por tu consejo. Él me gusta en serio, así que por esa misma razón mu duele no saber qué pasa ni qué hice mal sabes? Haré lo que me dices, una de cal y otra de arena, siendo Libra eso no es tan dificil espero jajajajaja.

Muchas Gracias!


me alegro mucho haberte ayudado aunque es lo típico mas o menos a todos nos gusta una de cal y otra de arena... ya contaras que tal te va. un saludo

L
laida_8287535
20/1/13 a las 5:26
En respuesta a oriana_6130937


me alegro mucho haberte ayudado aunque es lo típico mas o menos a todos nos gusta una de cal y otra de arena... ya contaras que tal te va. un saludo


Claro que me sirvió el consejo, siempre son bienvenidos.

Por supuesto que avisaré cómo va todo!! Gracias

S
sina_9362199
27/1/13 a las 20:45

Si ojo con eso
de darle poco interes si te gusta, tal ves el este asi para ver como te muebes tu el se aleja de ti para ver como te muebes en tu entorno o si sales con otro chico etc. no olvides q somos medios pillos y tal ves te esta tendiendo trampitas a ver q mas puede ver de ti ,somo celosos , desconfiados , y eso hace q si alguien nos gusta de verdad vamos a demorar para examinar el terreno jaja y ver si es lo q queremos realmente y si no el sintio como una ofenza tulla y tu no te diste cuenta muchas veces vemos cosas que no son tan asi para otros , suerte saludos

I
ilaria_9928699
28/1/13 a las 2:11
En respuesta a laida_8287535


Claro que me sirvió el consejo, siempre son bienvenidos.

Por supuesto que avisaré cómo va todo!! Gracias

Consejito
si el te hizo entender que lo tenias ahi era porque lo tenias esperando acordate que los escorpianos son impacientes. Creo que el esperaba otra cosa de vos. Y estoy mas que seguro que tiene que ver con el sexo.
Disculap

L
laida_8287535
29/1/13 a las 3:46
En respuesta a ilaria_9928699

Consejito
si el te hizo entender que lo tenias ahi era porque lo tenias esperando acordate que los escorpianos son impacientes. Creo que el esperaba otra cosa de vos. Y estoy mas que seguro que tiene que ver con el sexo.
Disculap


Si es así, que bien que se haya ido... si esperaba algo así y solo habíamos salido un par de veces, mejor que se largue xD

L
laida_8287535
29/1/13 a las 3:52
En respuesta a sina_9362199

Si ojo con eso
de darle poco interes si te gusta, tal ves el este asi para ver como te muebes tu el se aleja de ti para ver como te muebes en tu entorno o si sales con otro chico etc. no olvides q somos medios pillos y tal ves te esta tendiendo trampitas a ver q mas puede ver de ti ,somo celosos , desconfiados , y eso hace q si alguien nos gusta de verdad vamos a demorar para examinar el terreno jaja y ver si es lo q queremos realmente y si no el sintio como una ofenza tulla y tu no te diste cuenta muchas veces vemos cosas que no son tan asi para otros , suerte saludos


Dudo haberlo ofendido, soy bastante cuidadosa en mi actos y en mis dichos. Ahora, yo siempre soy la que le habla, y él no hace nada más allá de indicar que podríamos salir pero nada en concreto, por lo que no entiendo bien su actitud. Si pudieras ayudarme a entender más aún, lo agradecería. =)

A
an0N_911182199z
15/3/13 a las 9:45

Pregunta a jorgea18...
en ese caso, de que sea que nos ponen a prueba.. esta bien demostrarle interes entonces? porque estoy en una situacion similar a la de gothiclady77. mi intuicion me dice q a ese chico realmente le intereso, siempre ha ido despacio, a su ritmo.. tardó varios meses en invitarme a salir. al fin acepté hace un mes y lo pasamos de maravillas. sin embargo, dps de esa cita se lo tragó la tierra y no me escribió más. Veo q son bastante retocidos :P (sin animos de ofender lo digo jajaja). hoy fui muy directa y le deje en claro q si bien no estoy pegada al cel, ni mi vida se cirsuscribe a el, me sigue interesando y quisiera seguir conociendolo. espero no haberlo asustado jaja, me gusta ser sincera. siempre fue él quien me buscó, quizás necesitaria oir esto q le plantee? o habre metido la pata?

H
hur_6511963
15/3/13 a las 11:14
En respuesta a laida_8287535


Si es así, que bien que se haya ido... si esperaba algo así y solo habíamos salido un par de veces, mejor que se largue xD

Libras, libras
Hola

Yo seré raro, pero creo que la única razón por la que él se distancia es por que quiere que te mojes. Que seas una mujer con el valor de decirle: sí, quiero quedar contigo, verte, seguir adelante, pero no dentro de un tiempo, no cuando el destino o tú y sólo tú decidas. Una mujer que diga: mañana (u hoy, si es posible logísticamente) en tal sitio a tal hora. Toma la iniciativa. Ser una dulce mujer que nunca se equivoca por que nunca hace NADA y se queda a la espera de que el hombre diga algo y la corteje y se pelee todo el rato por ella no es lo que busca un escorpio si de repente te evita cuando antes no lo hacía. Puede que sea una paranoia suya, o puede que se sienta inseguro o distraído por algún problema personal o que le guste alguna otra mujer también.

Pero si simplemente te dices a ti misma que si no va a por ti a muerte no es lo bastante hombre, te diría que a lo mejor tú no eres lo bastante VALIENTE para perseguir lo que quieres. Sé fuerte, que sé de sobra que lo eres. No orgullosa. Fuerte. La próxima vez que te diga de quedar sin concretar, NO ESPERES. Concreta tú si es lo que quieres.

Cuando él se ponga evasivo y siga sin concretar, entonces y sólo entonces sabrás que realmente no le interesas tanto como decía y ahí sí podrás pasar de él y pasar página.

Si por el contrario, reacciona contento, franco y feliz, sabrás que has acertado.

Si se pone en plan prepotente o más tirano, sabrás que ahora él se cree el más macho del mundo y deberías hacer lo mismo que antes te decía: pasa de él. Pero TOMA la iniciativa. Como mínimo no te quedarás con dudas.

A
an0N_911182199z
15/3/13 a las 11:21
En respuesta a hur_6511963

Libras, libras
Hola

Yo seré raro, pero creo que la única razón por la que él se distancia es por que quiere que te mojes. Que seas una mujer con el valor de decirle: sí, quiero quedar contigo, verte, seguir adelante, pero no dentro de un tiempo, no cuando el destino o tú y sólo tú decidas. Una mujer que diga: mañana (u hoy, si es posible logísticamente) en tal sitio a tal hora. Toma la iniciativa. Ser una dulce mujer que nunca se equivoca por que nunca hace NADA y se queda a la espera de que el hombre diga algo y la corteje y se pelee todo el rato por ella no es lo que busca un escorpio si de repente te evita cuando antes no lo hacía. Puede que sea una paranoia suya, o puede que se sienta inseguro o distraído por algún problema personal o que le guste alguna otra mujer también.

Pero si simplemente te dices a ti misma que si no va a por ti a muerte no es lo bastante hombre, te diría que a lo mejor tú no eres lo bastante VALIENTE para perseguir lo que quieres. Sé fuerte, que sé de sobra que lo eres. No orgullosa. Fuerte. La próxima vez que te diga de quedar sin concretar, NO ESPERES. Concreta tú si es lo que quieres.

Cuando él se ponga evasivo y siga sin concretar, entonces y sólo entonces sabrás que realmente no le interesas tanto como decía y ahí sí podrás pasar de él y pasar página.

Si por el contrario, reacciona contento, franco y feliz, sabrás que has acertado.

Si se pone en plan prepotente o más tirano, sabrás que ahora él se cree el más macho del mundo y deberías hacer lo mismo que antes te decía: pasa de él. Pero TOMA la iniciativa. Como mínimo no te quedarás con dudas.

Tussitalah...
disculpa las molestias. yo escribi have un rato en esta misma conversacion.. Podrias leer lo q puse y darme tu opinion? Yo soy capricorniana.. Recien lei lo q comentaste y creo entonces haber hecho bien, no es asi? gracias!

I
ilaria_9928699
15/3/13 a las 12:30
En respuesta a an0N_911182199z

Pregunta a jorgea18...
en ese caso, de que sea que nos ponen a prueba.. esta bien demostrarle interes entonces? porque estoy en una situacion similar a la de gothiclady77. mi intuicion me dice q a ese chico realmente le intereso, siempre ha ido despacio, a su ritmo.. tardó varios meses en invitarme a salir. al fin acepté hace un mes y lo pasamos de maravillas. sin embargo, dps de esa cita se lo tragó la tierra y no me escribió más. Veo q son bastante retocidos :P (sin animos de ofender lo digo jajaja). hoy fui muy directa y le deje en claro q si bien no estoy pegada al cel, ni mi vida se cirsuscribe a el, me sigue interesando y quisiera seguir conociendolo. espero no haberlo asustado jaja, me gusta ser sincera. siempre fue él quien me buscó, quizás necesitaria oir esto q le plantee? o habre metido la pata?

Situacion similar
hola chicas estoy en una situacion parecida, hace poco encontre a mi ex novio si se puede decir (escorpio) y me dice que todavia me sigue amando como antes que sufrio mucho por mi. Aclaro la historia yo lo deje porque el tenia mujer y un hijo y me mentia y me canse de esperarlo. Pero tengo miedo q me este mintiendo nuevamente.
Eso sí compatibilidad sexual 100% antes

L
laida_8287535
3/4/13 a las 6:28

Al final, me aburrí
Me di cuenta que él flirtea con todo lo que se mueva y eso no es sinónimo de alguien atractivo para mí, así que dije adiós.

A
an0N_799921499z
23/8/13 a las 16:55

Soy mujer escorpión....
Y tal vez te pueda ayudar mi más humilde opinión.
Yo te voy a describir como soy en un caso asi, de amor, y el de muchos conocidos(as) de este mismo signo, que actuamos casi identico.

Cuando estamo enamorados (cosa que sucede rara pero intensa vez), lo damos todo, una vez que sabemos que somos correspondidos.
Casi nunca damos el primer paso (en mi caso nuuunca lo he hecho pero habra quien si como en todo).

Nos gustan los desafios, que se nos pongan las cosas dificiles pero dando a entender que si les gustamos.
Si nos gusta alguien "estamos", si no NO.

Somos TODO ó NADA, con nosotros no hay medias titnas, al menos así soy yo.

Si noto que no hay interes o q está jugando, ME ALEJO asi de simple.
En mi caso particular no me enamoro de cualquiera ni tan pronto, tiene que pasar varias cosas, muestras, pruebas el chico en cuestíon jijij que mala !!!!

Me gusta ir paso a paso que no me presionen, perooooo... A la vez soy muy desesperada cuando veo que las cosas no salen como yo quisiera y es entonces donde mi cabecita empieza a hacerse bolas ..

En fin, me ilusionó demasiado rápido (ojo me ilusionó no me enamoró repito), pero igual me desilucionó igual si no veo algo q me motive..
Ojala lo interpretes y lo analices a ver si te sirve mi opinion.
Suerte y saluditos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook