Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a comvenceer

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:08
L
lijiao_6037595
31/12/12 a las 19:13

olaaa es la primera vez q escribo aqui la vdd es q estoy dm desesperado yo soy hombre capricornio y mi novia es mujer escorpio ya no se q hacer para comvencerla por q la vdd ella se va a estados unidos el 4 de enero y quedamos en juntarnos el 2 en su casa y oidia me dijo q alomejor no podia porq iba venir una amiga q no veiai hace tiempo y alomejorno la dejan juntarse y siempre q tiene problemas cn q la dejen no deja q la ayude y siempre q le insisto queda todo peor por q la pongo de dm mal mal humor y tampoco me pfunciona el papel de hacer q voy a sufrir x no verla por q se enoja aun mas y queda todo peor y el punto es q ya no se q tantica usar lo unico q quiero es verla ese dia por q dp y ano vuelve hasta marzo y no se q voy a hacer sin poder despedirme de ella porfaa vor diganme una forma de poder convencerla sin q se enoje ella dice q esta tratando pero es super para adentro en ese aspecto y no me dice q hace y es la cuarta vez q trata de juntarme cn ella pero ella siempre dice q trata y se q no va poder amenos q yo interfiera ademas oidia vi un horoscopo d emi signo q decia q podia conseguir lo q queria pero cambiando de estrategia y eso es lo q estoy haciendo escribiendo aqui poraavor ayuda

Ver también

G
gitte_9177894
2/1/13 a las 16:08

Em
¿Y el dia 3 de enero porque no se ven?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest