Foro / Astrología y Tarot

Esta es la segunda vez que una mujer escorpio...

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 3:14
M
mesbah_7006021
24/7/07 a las 22:54

me dice que tiene novio cuando estoy comenzando a pretenderla y yo se que es mentira ,
porque hacen eso, que ganan con eso?
Porque si les gusta tanto que uno sea honesto,no son honestas ustedes, agradeceria respuestas,

firma..un torito solitario

Ver también

J
jiani_5794373
24/7/07 a las 23:07

Culpable
Bueno yo soy culpable de hacer eso pero la mayor razon para hacerlo es porque en mi experiencia personal los hombres con los que yo he salido en una cita no entienden cuando uno les dice que no esta interesada o que simplemente no te atraen fisicamente...automaticamente asumen que les estas diciendo feos cuando eso no es el caso. Simplemente hay un factor muy importante que la mayoria de las mujers escorpion que yo he conosido incluyendome a mi tenemos fijo el tipo de hombre que nos gusta fisicamente y rara vez nos salimos de ese molde, no significa que los demas hombres estan feos si no que simplemente no mi tipo. Esa es la razon por la que yo lo hago.

M
mesbah_7006021
26/7/07 a las 1:57
En respuesta a jiani_5794373

Culpable
Bueno yo soy culpable de hacer eso pero la mayor razon para hacerlo es porque en mi experiencia personal los hombres con los que yo he salido en una cita no entienden cuando uno les dice que no esta interesada o que simplemente no te atraen fisicamente...automaticamente asumen que les estas diciendo feos cuando eso no es el caso. Simplemente hay un factor muy importante que la mayoria de las mujers escorpion que yo he conosido incluyendome a mi tenemos fijo el tipo de hombre que nos gusta fisicamente y rara vez nos salimos de ese molde, no significa que los demas hombres estan feos si no que simplemente no mi tipo. Esa es la razon por la que yo lo hago.

Hola, gracias por tu respuesta...
si tienes sentido de que esa podria ser una razon, sin embargo estaba pensando que no podria ser como una forma de defenderse para saber si la persona esta verdaderamente interesado en ella o para atraparlo mas dandole celos o

es solo idea mia?

J
jiani_5794373
26/7/07 a las 21:52
En respuesta a mesbah_7006021

Hola, gracias por tu respuesta...
si tienes sentido de que esa podria ser una razon, sin embargo estaba pensando que no podria ser como una forma de defenderse para saber si la persona esta verdaderamente interesado en ella o para atraparlo mas dandole celos o

es solo idea mia?

No se
PARA SERTE SINCERA SI UN HOMBRE REALMENTE ME INTERESA Y OBIAMENTE YO SE QUE YO LE INTERESO A EL..YO NUNCA LE DIRIA QUE TENGO NOVIO CUANDO ESO ES MENTIRA.

A
an0N_868543199z
28/7/07 a las 23:15
En respuesta a jiani_5794373

No se
PARA SERTE SINCERA SI UN HOMBRE REALMENTE ME INTERESA Y OBIAMENTE YO SE QUE YO LE INTERESO A EL..YO NUNCA LE DIRIA QUE TENGO NOVIO CUANDO ESO ES MENTIRA.

Pues yo creo q es eso
Yo creo q te lo dice por eso pq no le interesa pero no quiere hacerte daño, y eso no quiere decir q no seas interesante ni mucho menos eh, a lo mejor eres mucho más interesante q el chico en el q se pueda fijar ella, pero es q somos de piñón fijo

M
mesbah_7006021
29/7/07 a las 3:14
En respuesta a an0N_868543199z

Pues yo creo q es eso
Yo creo q te lo dice por eso pq no le interesa pero no quiere hacerte daño, y eso no quiere decir q no seas interesante ni mucho menos eh, a lo mejor eres mucho más interesante q el chico en el q se pueda fijar ella, pero es q somos de piñón fijo

Pues gracias...
tambien por tu respuesta, aunque para ser cien por ciento honesto, si una mujer me dice sinceramente que no le intereso lo comprendo perfectamente, pero cuando te dice tengo novio y uno sabe que es mentira resulta un poco mas confuso y mas hiriente , en fin, bueno aparte de eso quiero decir que me encanta mucho la mirada de las mujeres escorpios y que me han hecho pasar muy buenos momentos y me resultan muy sexys , bye...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir