Foro / Astrología y Tarot

Abandone a mi escorpio y ahora no se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:44
A
an0N_562410899z
20/12/12 a las 21:23

Hola, soy nueva en este foro y lamentablemente tambien he sido herida por un escorpio... aunque, el tambien fue herido, o al menos eso me manifestó. A el lo conoci hace mas de 10 años y siempre me gusto y yo a el, pero nunca hubo nada mas que sana amistad, hace algunos meses empezamos a salir frecuentemente y una de esas noches terminamos en un beso, al dia siguiente nos hicimos novios y todo fue muy bello, al menos por dos meses.

En el tercer mes empezaron los problemas, ya que el cada vez que le externaba alguna ilusion o inquietud mia, algo que yo quisiera (como celebrar navidades juntos por ejemplo), el me respondia con un "pues es que eso a mi no me interesa, si tu quieres celebralo a tu modo, yo no voy con eso.." esto sucedio con tres temas distintos... yo estuve llorando y el no parecio darle mayor importancia, luego se desaparecio tres dias y despues me mando un mensaje para decirme que si ya habia comido... ni siquiera se acordaba del dia que me dejo llorando...

Me dolio mucho ese grado de indiferencia hacia mis ilusiones y sentimientos y decidi mejor alejarme de esa relacion donde mis cosas no importan y solo importan las de el... el me dijo que le habia dolido mi decision y que habia llorado al saberla, pero que el era asi, que esa era su personalidad y que no podia cambiarla... asi que mejor dejaramos que el tiempo curase nuestras heridas, que me queria mucho pero no me queria hacer sufrir...

A los dos dias yo me siento triste, pensando que no me quiso, o algo asi, quisiera un consejo, porque puede estar actuando asi? me presiona para que lo acepte tal cual es sin quejarme? o solo no le intereso? o que podra ser?

Que puedo hacer yo para mejorar esto? lo doy por perdido?

Soy piscis pero tengo ascendente capricornio... soy sensible pero tambien tengo fortaleza por mi ascendente, sufro mucho pero no dejo que el lo note, al menos no la mayoria de las veces...

Ayuda escorpios por favor...

Ver también

G
gitte_9177894
21/12/12 a las :27

Ummm
A las personas hay que quererlas como son, si no te gusta como es o como te trata te buscas a otro que sea como tú quieres...
Pero no pienses que por echarle cosas en cara va a hacer lo que tú quieres.
Y bueno, pedirle a un escorpio que pase con tu familia las navidades si no llevais ni siquiera un año es como pedirle al sol que salga por el norte...

A
an0N_562410899z
21/12/12 a las 16:26

La verdad no se que hacer
Gracias por tu respuesta Micke... asi lo he sentido, que el quiere que se haga su unica y santa voluntad, he notado que al final de cuentas se ha terminado haciendo su voluntad, cuando no estoy de acuerdo con algo en una ocasion, el logra manejar las cosas de manera que asi sucede... y al final las cosas se hacen a su modo.

El detalle es cuando se trata de mis ilusiones propias, lo demas lo acepto, dejo que el maneje los horarios para vernos, los lugares a los que salimos, inclusive me ha convencido de quedarse a dormir en mi casa algunas veces (vivo sola en la ciudad, mi familia vive fuera y nos vemos muy poco). Pero mis ilusiones si son importantes para mi, esas no quiero dejar que las aniquile solo porque "a el no le importan esas cosas".

Los problemas empezaron cuando yo me negue a vivir juntos, apenas teniamos un par de meses de novios y aunque nos conocemos desde hace 10 años, y aunque conozco a toda su familia y la mayoria de ellos me ven como un miembro mas, pues no me animo, mi ideal de vida no es la union libre, yo creo en el noviazgo para conocerse y en el matrimonio para comprometerse, el dice que esas cosas no tienen ninguna importancia, que es puro gastar dinero en vano con las fiestas los vestidos y las comidas que no dejan satisfecho a nadie, que el amor es lo que cuenta y no los papeles y que son vainas... al final dijo que si queria el papel vamos al juzgado y nos casamos, pero nada de fiestas ni de cuentitos de princesas, que el no va con eso para nada... esa fue la primera ilusion aniquilada, hay mas de esas...

El problema en este momento es que no se que hacer, lo quiero mucho, quisiera que el aprendiera que las ilusiones de tu pareja hay que escucharlas, se que no todas seran cumplidas, pero eso de "a mi eso no me interesa" duele.. yo decidi terminar la relacion y el solo me dijo que le dolia mucho, que le estaba costando mucho llanto, pero que le dolia mas saber que el no podia cambiar, que esa es su personalidad y que lamenta que esto no haya funcionado, pero que no me quiere hacer sufrir, que ya no me buscara nunca jamas y que me pide que yo tampoco lo busque a el... no se si seguir sus instrucciones o no hacerlo..

Quisiera llamarlo, pero por otro lado, tal vez el necesite tiempo para reaccionar, o tal vez esta hablando en serio y no piensa volver a buscarme y lo mejor para mi sera no humillarme echandome para atras en mi decision... yo solo queria que el reaccionara

A
an0N_562410899z
21/12/12 a las 16:48
En respuesta a gitte_9177894

Ummm
A las personas hay que quererlas como son, si no te gusta como es o como te trata te buscas a otro que sea como tú quieres...
Pero no pienses que por echarle cosas en cara va a hacer lo que tú quieres.
Y bueno, pedirle a un escorpio que pase con tu familia las navidades si no llevais ni siquiera un año es como pedirle al sol que salga por el norte...

El caso es especial...
Gracias Saehara, el caso es mas especial de lo que parece, no fue solo por las navidades... yo estoy en la ciudad sin familia desde hace 15 años, parte de mi familia ha muerto y los que quedan vivos estan distribuidos por el pais, y no tienen ese espiritu navideño... yo quede sola con esas ideas, y queria festejar con el, no seria la primera vez que lo hacemos pues conozco a sus padres y hermanos desde hace 10 años y he festejado navidades con ellos varias veces, pero como amiga de la familia, esta seria la primera vez como novia del hijo mayor...

A el a veces lo veia en esos festejos y a veces no, se que no es precisamente su fiesta favorita, pero para mi es especial esa noche... y pense que por ser importante para mi él le daria mas importancia que antes... me equivoque...

A
an0N_562410899z
21/12/12 a las 19:20

Que fuerte
Es muy fuerte tu comentario Miss Lake, es cierto que he notado que nos cuesta a ambos ceder en la relacion, (en realidad el ha cedido una vez, y yo unas tres en lo que recuerdo) es cierto que somos fuertes tambien para perder cosas y seguir la vida, pero lo que no mencionas y es muy cierto es que somos signos con mucha sensibilidad, y que en este caso al menos yo me siento aun enamorada, y con ganas de arreglar la relacion, pero sin saber como actuar con el siguiente paso, solo quisiera saber cual es el mejor camino... ojala no sea tan imposible

A
an0N_562410899z
21/12/12 a las 20:32

La paciencia
El siempre me dice que su ventaja es ser paciente, y que eso lo lleva al exito en la vida... que a mi me falta paciencia... creo que voy a hacer uso de ese consejo que el me dio, voy a ser muy paciente y lo esperare por unas semanas. Yo puedo entregar mis armas, el problema es que no le quiero dar todo el poder, debe haber un balance, si yo le digo, vale, que sea como tu quieras porque te quiero mucho y tus virtudes son mayores que tus defectos... entonces le dare todo el poder, y no es sano en una relacion...

Esperar es lo que hare, le guardare fidelidad por un tiempo 4-6 semanas, por si regresamos no tenga nada de que avergonzarme ni nada que ocultarle a el, aun y que hay un par de chicos tras mi (otro escorpio y un tauro). Pero no soy de las personas que gustan de terminar una relacion y recien iniciar otra, por salud, por respeto, por madurez. Ellos lo saben, pero ambos me han llamado para invitarme a salir o para que me distraiga, se que es en buen plan, pero se tambien que hay un grado de interes adicional, por las platicas que hemos tenido ya antes... (Mi escorpio original no sabe de estos chicos).

A
an0N_562410899z
21/12/12 a las 21:58

Jajajaja
Hiciste aparecer una sonrisa en mi rostro, pero es bueno tu punto, nadare profundo y ni quien se entere. lo malo que mis peces no se ponen de acuerdo, mientras uno quiere nadar lejos lejos lejos, el otro quiere nadar de regreso y yo nadamas viendo...

A
an0N_562410899z
23/12/12 a las 16:16

Reconciliados
Micke, te cuento que ayer se ha pasado por mi casa, hablamos varias horas, me explico como se sentia y porque a veces dice las cosas primero y las piensa despues, decidimos darnos otra oportunidad, se porto super lindo, amable y cariñoso. se acaba de ir hace unos minutos y yo... ya saben como son los escorpiones asi que eso no necesito detallarlo.

Misslake: el sol saldra por el Norte, me invito a pasar navidades con su familia y despues de media noche a mi casa. tambien me pregunto que quiero de regalo para navidad, a el que no le importaba un comino, hoy parece que le importa tanto como a mi...

El problema del Tauro es que el me busca, a el le gusto, pero a mi, la verdad no me mueve el piso, aun y que es mucho mas atractivo que el escorpio. Espero que la inestabilidad de la relacion sea mas llevadera ahora, seguire tu consejo Micke voy a dejarme llevar mas por el, asi taliban y cavernicola, jajaja. tu tenias razon, ayer me dijo que esto no funcionaba porque ambos queremos liderar la relacion, que no nos ponemos de acuerdo por eso, me pidio que uando algo sea muy importante para mi se lo diga claramente y sin indirectas, dice que a veces no entiene las indirectas.. prometio que el sabra darle la importancia cuando sepa que cosas mas me importan, pero quiere saber que algo me importa mucho antes que yo haya empezado a llorar por sus respuestas...

Estoy en una nubecita, a ver si no se ahoga el pecesito maniakoloko...

Gracias a todos por ayudarme en este proceso, sus consejos fueron muy buenos y a todos los valore bastante... Creo que dejare de ser piscis y ahora sere acuario, a ver si mejoran las cosas (soy del 19 de febrero y nunca supe si era acuario o piscis, por eso digo que soy piscis)

Abrazo navideño!!!!

I
irene_6075269
31/12/12 a las 12:03

Ay no
no estoy de acuerdo contigo solita , si el la busco es porque quiere arreglar la relacion , de verdad no la quiere perder... asiq para que ella va salir con otros .!?

y menos justo ahora cuando la busco de nuevo.! si sale con otro solo va empeorar la situacion con el , yo pienso que si se reconciliaron debn aprovechar el momento y el le dijo que esta dispuesto a ser mas receptivo con ella en cuanto a sus gustos y deseos .. osea sedio.! y es un paso muy importante y lo hiso porque en realidad la quiere.. bueno eso es loq yo pienso

I
irene_6075269
31/12/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_562410899z

El caso es especial...
Gracias Saehara, el caso es mas especial de lo que parece, no fue solo por las navidades... yo estoy en la ciudad sin familia desde hace 15 años, parte de mi familia ha muerto y los que quedan vivos estan distribuidos por el pais, y no tienen ese espiritu navideño... yo quede sola con esas ideas, y queria festejar con el, no seria la primera vez que lo hacemos pues conozco a sus padres y hermanos desde hace 10 años y he festejado navidades con ellos varias veces, pero como amiga de la familia, esta seria la primera vez como novia del hijo mayor...

A el a veces lo veia en esos festejos y a veces no, se que no es precisamente su fiesta favorita, pero para mi es especial esa noche... y pense que por ser importante para mi él le daria mas importancia que antes... me equivoque...

Pisciazul
Por cierto yo tambien soy piscis con ascendente en capricornio.! igual que tu pero cumplo 20 marzo, y tambien enamdorada de un escorpio ... y te digo por lo menos se ve que a el si le importas muchisimo porque el seder no va mucho con ellos.. asiq el hecho que lo hizo por ti significa bastante ..

a diferencia de mi situacion .. . que mi chico no quiere aceptar loq siente por mi por nada del mundo ... la mayoria de las veces sus acciones demuestran que siente lo mismo que yo .. cuando me besa y cuando lo hacemos siento cuanto le fascino .... porque uan no estamos en ese nivel de querernos .. nos tardamos un año para finalmente tener sexo despues de tantas miradas clandestinas y textos y llamdas y gestos de ambos.... y cuando le pregunte q siente por mi me dice que nada es solo sexo .. . pero me cuesta creerle por muchas cosas .. ya publicare mi historia y aver si tambien me pueden ayudar


pero en tu caso pienso que el realmente estaba sufriendo sin ti .. no te queire peder porque te habia dicho que no lo buscaras mas pero sinembargo se echo para tras en eso y te demostro esta dispuesto hcer que funcionen .. queire que funcione.. y ps ojala se de las cosas como quieren entre uds esta vez, como te lo dijo micke dejate llevar un poco mas por el , tambien haz cosas por el para que tengan esa harmonia y ps suerte.!

A
an0N_562410899z
3/1/13 a las 20:24
En respuesta a irene_6075269

Ay no
no estoy de acuerdo contigo solita , si el la busco es porque quiere arreglar la relacion , de verdad no la quiere perder... asiq para que ella va salir con otros .!?

y menos justo ahora cuando la busco de nuevo.! si sale con otro solo va empeorar la situacion con el , yo pienso que si se reconciliaron debn aprovechar el momento y el le dijo que esta dispuesto a ser mas receptivo con ella en cuanto a sus gustos y deseos .. osea sedio.! y es un paso muy importante y lo hiso porque en realidad la quiere.. bueno eso es loq yo pienso

Solita es acertada
Hola, pues no se mucho que decirles, mi relacion con Escorpio no es sencilla, el dijo que estaba dispuesto a ser mas receptivo, mas empatico, pero no lo esta demostrando, no se que vaya a suceder, ahora espero que las cosas mejoren, porque si tengo un gran sentimiento hacia el, pero tampoco estoy dispuesta a anular mis ilusiones, mis sueños y mis deseos para poder cumplir los de el... creo que debe ser un poquito de cada lado, yo tampoco soy una persona tan sencillita de manejar, lo acepto... les contare como vayan las cosas, espero que mejoren con el cambio de año

K
koji_5134134
4/1/13 a las 20:34

Escorpio es asi
Estimada, no se cual sera tu edad., pero dejame decirte algo como escorpiana que soy. Leyendo tu comentario me sentí identificada con él. Creele cuando te dijo que lloró, porque fue así,Cuando te dijo que él es así como es, es muy difícil cambiar a alguien y menos a un Escorpio. O lo amas o lo odias, y por lo visto te toco la fibra intima, donde solo un Escorpio sabe llegar. Mi experiencia personal, es que con Piscis yo hago una excelente pareja, es mas, te diría que hasta podes llegar a formar una pareja estable y duradera con un escorpiano, o por que no a casarte. Y no pienses que no te quiso, en realidad probablemente porque te quiso, o te quiere prefirió no hacerte sufrir mas. Los piscianos son muy sensibles, y a veces nosotros, Escorpio, no nos damos cuenta que lo que decimos pueda influir tanto, pero lo hace. Dale tiempo, que las cosas se calmen, Y tené presente, que como ama Escorpio, no creo que otro signo lo haga de la manera y con la profundidad de sentimientos que nosotros lo hacemos. Si te ama, te ama hasta el final, No sentirás amor mas grande que el que puede darte un Escorpiano /a enamorado/a.

A
an0N_562410899z
4/1/13 a las 22:32
En respuesta a koji_5134134

Escorpio es asi
Estimada, no se cual sera tu edad., pero dejame decirte algo como escorpiana que soy. Leyendo tu comentario me sentí identificada con él. Creele cuando te dijo que lloró, porque fue así,Cuando te dijo que él es así como es, es muy difícil cambiar a alguien y menos a un Escorpio. O lo amas o lo odias, y por lo visto te toco la fibra intima, donde solo un Escorpio sabe llegar. Mi experiencia personal, es que con Piscis yo hago una excelente pareja, es mas, te diría que hasta podes llegar a formar una pareja estable y duradera con un escorpiano, o por que no a casarte. Y no pienses que no te quiso, en realidad probablemente porque te quiso, o te quiere prefirió no hacerte sufrir mas. Los piscianos son muy sensibles, y a veces nosotros, Escorpio, no nos damos cuenta que lo que decimos pueda influir tanto, pero lo hace. Dale tiempo, que las cosas se calmen, Y tené presente, que como ama Escorpio, no creo que otro signo lo haga de la manera y con la profundidad de sentimientos que nosotros lo hacemos. Si te ama, te ama hasta el final, No sentirás amor mas grande que el que puede darte un Escorpiano /a enamorado/a.

Annie
Hola Annie,
Esta es mi segunda relacion con un escorpio, la primera fue cuando tenia 27. Ahora tengo 33

Sabes que cuando estamos bien es todo tan lindo, muy dulce, a veces hasta medio empalagoso, me toma de las manos las mira y las mira, despues las acaricia y las besa, luego se me queda mirando mucho a los ojos y a la cara y me dice "Eres tan hermosa, te amo nena"... lo malo que estos momentos no son tan seguido, he batallado mucho para que las cosas vallan bien, el se enoja facilmente y a veces no se ni porque, tambien he notado que es bastante celoso y muy desconfiado, lo he encontrado un par de veces leyendo tickets que quedan en la mesa y luego me pregunta, fuiste aqui? fuiste alla? y que compraste? y con quien fuiste? A veces me siento acosada cuando el hace eso, al grado que ya no dejo ningun papelito ni por descuido, pero es que se fija en todooooo.

Ahora esta desaparecido desde nuestra diferencia de navidad, le he marcado un par de veces en estas dos semanas y no ha contestado, pero si ha mandado mensajes diciendo que andaba ocupado y que por eso no ha tomado las llamadas... no lo he visto y he decidido darle el tiempo que el necesite, no le voy a hablar mas por un par de semanas a ver que pasa. Tal vez de verdad ya decidio separarme de su vida, no lo se, no lo entiendo y quisiera entenderlo. Estos meses fueron muy buenos, con todo y los desacuerdos que solian terminar muy bien, al final de todo, pero esta vez ya duro mas el periodo de desaparicion, tal vez se sintio ofendido cuando no le quise abrir la puerta y le dije que hablariamos pasando fin de año...

Bueno, en verdad espero que esto se mejore, porque cuando estamos bien, es lo mejor que me ha pasado, mejor aun que con el primer escorpio que tuve... y para colmo, me sigue otro escorpio mas, no puede ser posible, creo que mi destino es un escorpio, algo hice en otra vida que tengo que sufrirle en esta???

K
koji_5134134
5/1/13 a las 16:30
En respuesta a an0N_562410899z

Annie
Hola Annie,
Esta es mi segunda relacion con un escorpio, la primera fue cuando tenia 27. Ahora tengo 33

Sabes que cuando estamos bien es todo tan lindo, muy dulce, a veces hasta medio empalagoso, me toma de las manos las mira y las mira, despues las acaricia y las besa, luego se me queda mirando mucho a los ojos y a la cara y me dice "Eres tan hermosa, te amo nena"... lo malo que estos momentos no son tan seguido, he batallado mucho para que las cosas vallan bien, el se enoja facilmente y a veces no se ni porque, tambien he notado que es bastante celoso y muy desconfiado, lo he encontrado un par de veces leyendo tickets que quedan en la mesa y luego me pregunta, fuiste aqui? fuiste alla? y que compraste? y con quien fuiste? A veces me siento acosada cuando el hace eso, al grado que ya no dejo ningun papelito ni por descuido, pero es que se fija en todooooo.

Ahora esta desaparecido desde nuestra diferencia de navidad, le he marcado un par de veces en estas dos semanas y no ha contestado, pero si ha mandado mensajes diciendo que andaba ocupado y que por eso no ha tomado las llamadas... no lo he visto y he decidido darle el tiempo que el necesite, no le voy a hablar mas por un par de semanas a ver que pasa. Tal vez de verdad ya decidio separarme de su vida, no lo se, no lo entiendo y quisiera entenderlo. Estos meses fueron muy buenos, con todo y los desacuerdos que solian terminar muy bien, al final de todo, pero esta vez ya duro mas el periodo de desaparicion, tal vez se sintio ofendido cuando no le quise abrir la puerta y le dije que hablariamos pasando fin de año...

Bueno, en verdad espero que esto se mejore, porque cuando estamos bien, es lo mejor que me ha pasado, mejor aun que con el primer escorpio que tuve... y para colmo, me sigue otro escorpio mas, no puede ser posible, creo que mi destino es un escorpio, algo hice en otra vida que tengo que sufrirle en esta???

Calma
La idea es no sufrir en las relaciones, es disfrutarlas. Tranquila. Mira, lo que decís es tal cual, yo también soy empalagosa cuando me enamoro. Es mas con piscis es con quien recibo tanto dulce mas que con otros signos, a excepción de cáncer que también es super cariñoso. Nos podemos quedar horas haciéndonos mimos, horas y horas sin que pase a mayores, o besándonos o acariciándome el pelo horas. Esto me paso te hablo desde mi experiencia, eso para un Escorpio es maravilloso., Porque sentimos tan profundo que esos momentos son a veces mas que el sexo, bueno no se si mas, a decir verdad es casi lo mismo, sabrás lo que nos gusta jajaja. Bueno me fui un poco de tema, En donde estaba, ah en que no lo volviste a ver, Bueno mira. no le abriste la puerta fue fuerte, probablemente se quedo resentido y rencoroso por lo que hiciste, típicamente escorpiano, (es el mal lado de Escorpio ) y de tu lado no fue muy amable. Te lo va a perdonar, probablemente mas adelante, pero no se va a olvidar nunca. Eso es lo malo de nosotros, perdonamos pero no olvidamos. Otra cosa, los escorpianos tenemos muy buena memoria para las cosas que nos hirieron, y probablemente no salga mas el tema, pero llegara un momento, ojala que nunca, pero si las cosas se complican él te diga algo, sin gritos ni nada, tan hiriente que te haga sufrir mucho, sabemos el punto débil de nuestras pareja y si nos hieren mucho, no meditamos antes y decimos cada cosas! Espero que no sea tu caso, y que por la edad actúe diferente. Te estoy diciendo todo lo malo, vos ya sabes lo bueno que tenemos.
No te compliques mas, se que es fuerte una relación con nosotros, pero lo que te podría aconsejar es que no insistas todos los días, Que te extrañe, es decir, no le escribas o llames por un par de días, largos días.. Eso lo va a hacer interesarse mas en como estas. Y cuando releí tu primer comentario, cuando te dijo si comiste es por que se preocupa de que estés bien. Y creeme que él también lloró mucho. Y cuando te revisa las cosas, se que no esta bien, haceselo saber, es que se siente inseguro, de que vos quizás estés con otra persona, y eso en el momento que ocurrió no lo podía ni pensar, porque te quiere. No desconfía de vos, tenia miedo de perderte. En cuanto al otro escorpiano, momento ahí, vos no sos así,Dale tiempo a este hombre, y si no va mas, cerralo como corresponde, que no te agarre mal parada. Tu novio se merece ese respeto, sabes por que?por que nosotros(existe siempre la excepción a la regla), jamas somos infieles, nunca jamas de los jamases, jamas. No se nos cruza cuando estamos enamorados, y sin estarlo también tenemos en claro que hay cosas que no hacemos. Él se merece respeto, no le hagas eso. Él no te lo haría a vos, creeme lo que te digo.
Estoy acá estoy si necesitas hablar


PD: Y tal cual, es lo mas estar con nosotros , pero tenemos nuestras cosas.

A
an0N_562410899z
5/1/13 a las 20:18
En respuesta a koji_5134134

Calma
La idea es no sufrir en las relaciones, es disfrutarlas. Tranquila. Mira, lo que decís es tal cual, yo también soy empalagosa cuando me enamoro. Es mas con piscis es con quien recibo tanto dulce mas que con otros signos, a excepción de cáncer que también es super cariñoso. Nos podemos quedar horas haciéndonos mimos, horas y horas sin que pase a mayores, o besándonos o acariciándome el pelo horas. Esto me paso te hablo desde mi experiencia, eso para un Escorpio es maravilloso., Porque sentimos tan profundo que esos momentos son a veces mas que el sexo, bueno no se si mas, a decir verdad es casi lo mismo, sabrás lo que nos gusta jajaja. Bueno me fui un poco de tema, En donde estaba, ah en que no lo volviste a ver, Bueno mira. no le abriste la puerta fue fuerte, probablemente se quedo resentido y rencoroso por lo que hiciste, típicamente escorpiano, (es el mal lado de Escorpio ) y de tu lado no fue muy amable. Te lo va a perdonar, probablemente mas adelante, pero no se va a olvidar nunca. Eso es lo malo de nosotros, perdonamos pero no olvidamos. Otra cosa, los escorpianos tenemos muy buena memoria para las cosas que nos hirieron, y probablemente no salga mas el tema, pero llegara un momento, ojala que nunca, pero si las cosas se complican él te diga algo, sin gritos ni nada, tan hiriente que te haga sufrir mucho, sabemos el punto débil de nuestras pareja y si nos hieren mucho, no meditamos antes y decimos cada cosas! Espero que no sea tu caso, y que por la edad actúe diferente. Te estoy diciendo todo lo malo, vos ya sabes lo bueno que tenemos.
No te compliques mas, se que es fuerte una relación con nosotros, pero lo que te podría aconsejar es que no insistas todos los días, Que te extrañe, es decir, no le escribas o llames por un par de días, largos días.. Eso lo va a hacer interesarse mas en como estas. Y cuando releí tu primer comentario, cuando te dijo si comiste es por que se preocupa de que estés bien. Y creeme que él también lloró mucho. Y cuando te revisa las cosas, se que no esta bien, haceselo saber, es que se siente inseguro, de que vos quizás estés con otra persona, y eso en el momento que ocurrió no lo podía ni pensar, porque te quiere. No desconfía de vos, tenia miedo de perderte. En cuanto al otro escorpiano, momento ahí, vos no sos así,Dale tiempo a este hombre, y si no va mas, cerralo como corresponde, que no te agarre mal parada. Tu novio se merece ese respeto, sabes por que?por que nosotros(existe siempre la excepción a la regla), jamas somos infieles, nunca jamas de los jamases, jamas. No se nos cruza cuando estamos enamorados, y sin estarlo también tenemos en claro que hay cosas que no hacemos. Él se merece respeto, no le hagas eso. Él no te lo haría a vos, creeme lo que te digo.
Estoy acá estoy si necesitas hablar


PD: Y tal cual, es lo mas estar con nosotros , pero tenemos nuestras cosas.

Exactamente eso es lo que pienso
Y tambien es lo que hago, no seria infiel con el otro escorpio, primeramente porque me respeto mucho a mi misma, y yo le dije al otro escorpio que tengo un novio a quien respeto mucho, y que jamas le haria daño de ese modo, ni me rebajaria yo misma.

Sin embargo, el me respondio que el estaria ahi, que de verdad le gustaria conocerme mas, que quisiera que yo no sufra y que sea muy feliz porque es lo que yo merezco, que seriamos amigos y si un dia yo me decido a dejar al otro escorpio, que el seria feliz de que yo fuera su dama (asi lo dijo, no dijo novia, raro no?).

Yo decidi ya no buscar mas al escorpio novio, ni al escorpio pretendiente tampoco. Ahora estoy sola, disfrutando tiempo libre, haciendo lo que me gusta hacer, como leer, salir a caminar y platicar mucho con amigas mias.

Si no le abri la puerta no fue por mala educacion ni por falta de amabilidad, el no me lo pidio en buena manera, parecia como cuando un hombre hace algo porque sabe que tu lo quieres recibir, pero no era su intencion ni su deseo, el queria irse, ya habia abierto la puerta de su camioneta, fue una respuesta de su parte el decir abre la puerta y estaremos juntos, no seria asi, estoy segura que eso se iria a discusiones y mas discusiones, por eso no le abri la puerta, pero se que esa accion sera suficiente para voltear las cosas y culparme a mi de los problemas de esa noche, siendo que el responsable fue el por hacer dos compromisos y tener que romper uno (el nuestro, obviamente).

Ayer no le hable ni le busque, no pienso hacerlo hoy ni mañana, ni la proxima semana, ya borre su numero de mi movil, para prevenir en caso de que las ganas de hablarle me ganen. Quizas no me busque nunca mas, y si no lo tengo en el movil dolera menos.

Ese incidente no era para tanto, pero es que los escorpio son tan orgullosos y resentidos... y eso, estoy consciente, es parte de su personalidad, perfectos nadie somos...

Esperar y no esperar nada a la vez, es lo que estoy haciendo y lo seguire haciendo por 4 semanas, no mas.

Mi cumpleaños se acerca y quiero pasarla bien feliz, no con un problema en la espalda.

D
danka_7096798
27/10/14 a las 21:44
En respuesta a koji_5134134

Calma
La idea es no sufrir en las relaciones, es disfrutarlas. Tranquila. Mira, lo que decís es tal cual, yo también soy empalagosa cuando me enamoro. Es mas con piscis es con quien recibo tanto dulce mas que con otros signos, a excepción de cáncer que también es super cariñoso. Nos podemos quedar horas haciéndonos mimos, horas y horas sin que pase a mayores, o besándonos o acariciándome el pelo horas. Esto me paso te hablo desde mi experiencia, eso para un Escorpio es maravilloso., Porque sentimos tan profundo que esos momentos son a veces mas que el sexo, bueno no se si mas, a decir verdad es casi lo mismo, sabrás lo que nos gusta jajaja. Bueno me fui un poco de tema, En donde estaba, ah en que no lo volviste a ver, Bueno mira. no le abriste la puerta fue fuerte, probablemente se quedo resentido y rencoroso por lo que hiciste, típicamente escorpiano, (es el mal lado de Escorpio ) y de tu lado no fue muy amable. Te lo va a perdonar, probablemente mas adelante, pero no se va a olvidar nunca. Eso es lo malo de nosotros, perdonamos pero no olvidamos. Otra cosa, los escorpianos tenemos muy buena memoria para las cosas que nos hirieron, y probablemente no salga mas el tema, pero llegara un momento, ojala que nunca, pero si las cosas se complican él te diga algo, sin gritos ni nada, tan hiriente que te haga sufrir mucho, sabemos el punto débil de nuestras pareja y si nos hieren mucho, no meditamos antes y decimos cada cosas! Espero que no sea tu caso, y que por la edad actúe diferente. Te estoy diciendo todo lo malo, vos ya sabes lo bueno que tenemos.
No te compliques mas, se que es fuerte una relación con nosotros, pero lo que te podría aconsejar es que no insistas todos los días, Que te extrañe, es decir, no le escribas o llames por un par de días, largos días.. Eso lo va a hacer interesarse mas en como estas. Y cuando releí tu primer comentario, cuando te dijo si comiste es por que se preocupa de que estés bien. Y creeme que él también lloró mucho. Y cuando te revisa las cosas, se que no esta bien, haceselo saber, es que se siente inseguro, de que vos quizás estés con otra persona, y eso en el momento que ocurrió no lo podía ni pensar, porque te quiere. No desconfía de vos, tenia miedo de perderte. En cuanto al otro escorpiano, momento ahí, vos no sos así,Dale tiempo a este hombre, y si no va mas, cerralo como corresponde, que no te agarre mal parada. Tu novio se merece ese respeto, sabes por que?por que nosotros(existe siempre la excepción a la regla), jamas somos infieles, nunca jamas de los jamases, jamas. No se nos cruza cuando estamos enamorados, y sin estarlo también tenemos en claro que hay cosas que no hacemos. Él se merece respeto, no le hagas eso. Él no te lo haría a vos, creeme lo que te digo.
Estoy acá estoy si necesitas hablar


PD: Y tal cual, es lo mas estar con nosotros , pero tenemos nuestras cosas.

Agradecida
Le has dado justo en clavo mi querida calma, ya que me das señales de como continuar mi espera por mi escorpio, y de verdad que cuando te ponen cerrados, heridos, latimados y todo eso, su orgullo es mayor.
Probare lo de esperar, y ojala me extrañe, por que de verdad lo nuestro fue tal cual lo describes.
Y eso me da la esperanza que si me quiso de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest