Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - tauro

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 16:52
J
jorja_975101
17/12/12 a las 9:27

Hola
Me gustaría saber opiniones, datos, experiencias, respecto a relación mujer Tauro - chico Escorpio
Saludos !

Ver también

A
an0N_989970099z
18/12/12 a las 1:22

Atraccion fatal
Pero... al ser tan parecidos en algunos aspectos, la comunicación se hace difícil, especialmente por el orgullo...
Ninguno de los dos quiere sentirse dominado ni lo permite, ante esta situación, escorpio se pone autoritario y tauro más terco de lo normal..

Complicado pero no imposible! Suerte

H
hiroko_744065
18/12/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_989970099z

Atraccion fatal
Pero... al ser tan parecidos en algunos aspectos, la comunicación se hace difícil, especialmente por el orgullo...
Ninguno de los dos quiere sentirse dominado ni lo permite, ante esta situación, escorpio se pone autoritario y tauro más terco de lo normal..

Complicado pero no imposible! Suerte


pfff llevo dos años intentando de buscar una manera de hacercarme a ella pero nada..mañana a volver a intentar xD

A
an0N_989970099z
18/12/12 a las 2:31
En respuesta a hiroko_744065


pfff llevo dos años intentando de buscar una manera de hacercarme a ella pero nada..mañana a volver a intentar xD

Dos años???
No creo q sea tan dificil acercarse a nosotras... pero definitivamente es muy muy dificil q podamos hablar en el mismo idioma.. aunq conexion hay y mucha

S
senida_8311192
18/12/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_989970099z

Dos años???
No creo q sea tan dificil acercarse a nosotras... pero definitivamente es muy muy dificil q podamos hablar en el mismo idioma.. aunq conexion hay y mucha

Si entendere a husky
pfff soy de tauro y también llevo 2 años intentando acercarme a un escorpio. cada vez q estoy ahi cerca pasa algo que nos distancia un poco. si no son sus actitudes son las mias propias o lo que ocurre en el entorno. y esa mania de escorpio de querer enloquecer al otro y de un dia decir una cosa y al otro cambiar totalmente. Un dia ser adorable y al otro frio como un iceberg, aunque en el fondo creo que vale la pena intentarlo.

A
an0N_583084699z
18/12/12 a las 21:12


En mi experiencia de cinco años, es muy compleja la relacion...Es como que hay que trabajar mucho el dialogo,la paciencia, los egos....demasiado esfuerzo...

H
hiroko_744065
18/12/12 a las 22:09
En respuesta a senida_8311192

Si entendere a husky
pfff soy de tauro y también llevo 2 años intentando acercarme a un escorpio. cada vez q estoy ahi cerca pasa algo que nos distancia un poco. si no son sus actitudes son las mias propias o lo que ocurre en el entorno. y esa mania de escorpio de querer enloquecer al otro y de un dia decir una cosa y al otro cambiar totalmente. Un dia ser adorable y al otro frio como un iceberg, aunque en el fondo creo que vale la pena intentarlo.

Te lo aseguro
que obtendras buenos beneficios
oye podrias intentar tener mas iniciativa.. por lo menos a mi se me hace atractiva una mujer que me coquetee y intenta hablar a solas yo creo que servira mucho

S
senida_8311192
22/12/12 a las 5:25

xavieretc1
discrepo con que tauro sea simple y va a lo q va. tal vez escorpio es el que complejiza las cosas demasiado y tauro tiene sus inquietudes morales y es profundo. simplemente que trata de que las cosas sean mas llevaderas y llevar a la practica aquello q escorpio tambien quiere o piensa, pero queda en esa etapa de cuestionar,evaluar y revaluar otra vez. somos mas parecidos a veces de lo que nos gustaria.

H
hiroko_744065
22/12/12 a las 19:38


a decir verdad somos su polo opuesto

J
jorja_975101
22/12/12 a las 21:55


Wow !
gracias por las respuestas

Siempre he leído sobre la atracción "fatal" que hay entre los dos signos ( los opuestos se atraen, jajaja )

H
hiroko_744065
23/12/12 a las 19:52


es que soy ascendente tauro por eso lo testarudo xD

Y
yerai_7453955
6/9/14 a las 13:17

Soy tauro el escorpio
Dificil en mi pero cai en sus brazos luego de un año de conversas x face y telefono y en solo un mes de salir juntos ya eramos pareja, al principio un hombre encantador y detallista, a los 6 meses me llevó a vivir cerca de su casa, pues el vive con su mami, nunca ha dejado de verme x más de 2 días, pese a q prácticamente dependo económicamente de él lo he terminado uff de veces y vuelve al dia siguiente como si no hubiera pasado nada. Me desespera y me hace renegar mil xq no acepta sus errores y si lo hace es como solo para q me calle, es muy coqueto y eso genera exceso en otras chicas q segun el no le importan, si pudiera escoger lo dejaría en una pero lo amo en serio, xq pese a todo nos entendemos bien emocionalmente, yo sí me di cuenta q es muy sensible y lo q me molesta mas es q me para cambiando la fecha de matrimonio con mil excusas y cuando yo lo termino me dice q ya faltaba poco y q es xq quiere concretar un tema q tiene evonomicamente hablando. Yo he llegado a ser muy pero muy hiriente con él y pese a q dijo q me dilculpo pues me di cuenta de mi error y en esa ocadion yo le pedí para regresar, el no olvida xq no desperdicia oportunidad para decirme q no confio en el y q ya no confia en mi como antes, y claro q lo demuestra pues ya nunca me volvio a dar sus claves del bco, face y hotmail como antes ni me cuenta todo.
Es decir si es rencoroso pese a decir lo contrario, es muy sensible sl toke se ofende x cualkier cosa, es celodo aunq lo niegue y recien me di cuenta al año xq lo disimula muy bien, es manipulafor en su máxima expresión, pero es muy entregado, no es muy cariñoso en publico solo al principio pero si rn casa, muy casero tbn.
Yo como tauro soy muy dominante y ahi chocamos xq se molesta pues dice q lo quiero controlar, no le gusta q me deprima ni consuela, pero cuando el se deprime ahi si esta en mi regazo, soy muy impaciente y celosa y cuando exploto soy una mierrr y él dolo me ha alzado la voz pese a q lo he insultado de las peores maneras y lo unico w ha hecho es repetir lo q digo como para q yo escuchelo q estoy ficiendo.
En resumen para mi, son muy habiles pero no inteligentes x lo menos no emocionalmente, son muy machos les gusta mantener, dar y en la cama lo mejor. No se realmente xq sigue conmigo pues con todo lo q le he dicho y como lo he votado y el diciendo q no es lo mismo y q ya no siente igual pero sl poco tiempo de nuevo hace planes a futuro, q incluso he llegado a pensar w es otra tactica de manipulación. Al parecer le gusta mi caracter fuerte y al mismo tiempo lo cariñosa q puedo ser, pues le encanta llegar y q le acaricie la cabeza y asi hasta se duerme y se despierta super feliz.
Creo q es una relación muy complicada, ambos somos muy parecidos en lo fuerte pero pensamos diferente en lo del coqueteo continuo y el compromiso formal, son menos demostrativos y mas soñadores, vamos casi 2 años y como dije nunca se ha alejafo más de 2 dias x cuestiones familiares o de trabajo y es xq al 2do dia ya le hice un infierno x no haber venido dino facil q se acostumbraba. Al parecer eso de darles pelea les gusta desde la conquista hasta el final. Psdta, es mas sedentario pues a mi me gusta deportes de aventura y el a lo mucho solo mira jsjaaa.... Espero haberte ayudado en algo, dolo me arrepiento de haberlo indultado y sacarle en cara cosas q me conto pues es bien dificil recuperar su confianza, pero tbn es bien desfachatado xw hasta de la mano lo encontre con una fulana y me dijo q ella lo estaba agarrando a el y no hizo nada mal él....osea grrr

C
celia_5152454
2/6/16 a las 10:26

Hola tauro
Ahora es tu turno. Ya te dijo lo que sentía por ti y de seguro como no le creíste, te volviste frío, y eso no va con escorpio. Más aún cuando no creen en nuestra palabra. Notó tu inseguridad, cosa q tampoco va con nosotras. No le des más vueltas ok?
Al menos yo no soy tan orgullosa y si me dan demostraciones de que hay interés por la otra parte y me lo demuestran, doy una segunda oportunidad. Si te dijo que te amaba es porque así es, es algo que no cualquiera tiene el privilegio de escuchar de nuestra parte. Mi pregunta, la quieres?

S
stacy_6198158
5/2/17 a las 22:43
En respuesta a jorja_975101

Hola
Me gustaría saber opiniones, datos, experiencias, respecto a relación mujer Tauro - chico Escorpio
Saludos !

S
stacy_6198158
5/2/17 a las 22:58
En respuesta a stacy_6198158

Se corto lo q iba a decir!!!
Mi experiencia con un tauro es. Hace como dos años por face cada tanto hablamos, el cuando podia me invitaba pero a mi como no me gustaba, no accedia. Hace diez dias, se pelio con la pareja, me dijo d tomar algo y como yo estaba medio bajon sali. Me encanta como viste, su rico perfume solo q lo noto muy posesivo. Donde estas? que haces? por que no nos vemos hoy? por que no me contestas?? por que sos tan misteriosa? por que no te gustan las preguntas???  asi es el y la verdad me choca, no me gusta q me jodan. Le dije q se controle con eso por que no somos nada y q sus interrogatorios asi estan de mas!! Siempre dicho esto con cariño y respeto, pero dicho al fin...se ve q no le gusto, pero igual me sigue escribiendo. Es celoso y posesivo, a dies dias de conocernos me parece mucho. Solo me cae bien, el hace poco termino con la pareja y de seguro busco cariño en otro lado, solo tenemos intimidad y la paso bien...en eso es bueno jeje

K
keira_794009
10/8/18 a las 16:52
En respuesta a hiroko_744065


pfff llevo dos años intentando de buscar una manera de hacercarme a ella pero nada..mañana a volver a intentar xD

si no quiere habalarle directamente a ella por miedo o q se yo. comienza por acercarte a sus amigas, y tarde otemprao ella te hablara.haz bromas, nos gusta la gente feliz alegre de buen huomor,se decidido, y respetuoso, como persona que tiene valores y maduro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir