Foro / Astrología y Tarot

Diganme si le gusto por favor =)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :26
L
laida_8287535
15/12/12 a las 5:58

Hola chicas, ojalá puedan ayudarme con esto:

Conozco a un chico escorpión desde hace unos meses ya y hemos tenido muy buena empatía, él se me acercó y comenzó a hablarme de la nada en un principio. Recuerdo que cuando le dije que lo encontraba atractivo se cara fue de felicidad y así me lo hizo saber, y otras cosas de ese tipo como juego de niños, por ejemplo hacía caso a mis sugerencias defotografías para su perfil en facebook, cosas así. Pasado el tiempo (unas cuantas semanas) me invitó a salir y por distintos motivos yo no acepté en más de una ocasión, hasta que hace unos 4 días acepté y salimos. Cabe mencionar que se portó muy caballerosamente, vino por mí a mi casa y me trajo de vuelta también, pagó él y fue muy simpático, me dijo que lo estaba pasando muy bien incluso mejor de lo que esperaba, y una vez que yo decidí que era hora de volver a casa mencionó que por él habríamos seguido charlando. Además que no se me lanzó a robarme un beso ni nada (por ser 1 vez que salíamos quizás).

Al paso de un par de días, noto que se comporta demasiado "normal" conmigo, que me trata como al resto, excepto por ciertas acciones como molestarse porque no lo saludo apenas lo veo, o quedarse mirándome mientras trabajo y acercarse a preguntarme cómo me fue en X asunto, pero yo en un acto ... quizás, le envié un texto diciendole que podíamos salir a tomar algo pero que si trabajaba hoy (qure así era, probablemente él no podría), pero no recibí respuesta.

Chicas o chicos que conozcan a escorpios o sean uno, ayúdenme por favor! No sé qué pensar, ni qué hacer, necesito au ayuda. Gracias!! =)

Ver también

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 8:55

Pues
Yo creo que si le gustas, pero al ver que tú le das largas pues ha decidido echar el freno para no ser el unico que eche la carne al asador en esta historia...

L
laida_8287535
15/12/12 a las 16:27
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Yo creo que si le gustas, pero al ver que tú le das largas pues ha decidido echar el freno para no ser el unico que eche la carne al asador en esta historia...

¿qué debería hacer ?
Hola! gracias por tu respuesta, no sé qué significa "largas" pero es algo así como rechazo? si es el caso, qué debería hacer? porque como no reciibí respuesta del texto que le envié ayer, pensé que no está interesado. ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias!! =)

L
laida_8287535
15/12/12 a las 18:51

Nunca llegó mi texto
Estuve hablando unod minutos con él y le pregunté porqué no respondió mi mensaje, y me dijo que no había recibido ninguno de mi parte. Aún así quiero saber cómo actuar con él, de verdad me gusta y quiero que resulte algo.

Gracias =)

H
hiroko_744065
15/12/12 a las 19:11

Como dijistes chicas no te ayudare
igual seria bueno saber cual es tu signo :/?

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 19:42
En respuesta a laida_8287535

¿qué debería hacer ?
Hola! gracias por tu respuesta, no sé qué significa "largas" pero es algo así como rechazo? si es el caso, qué debería hacer? porque como no reciibí respuesta del texto que le envié ayer, pensé que no está interesado. ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias!! =)

Hola
Largas es no concretar las cosas, no dejar pistas de que se quiere algo más que amistad.
Lo de no contestar el mensaje puede ser como me pasa a mí que me mandan mensajes y como estoy haciendo otras cosas pienso en contestar cuando acabe, pero se me olvida y me acuerdo del mensaje al día siguiente, pero como ya ha pasado tiempo pues lo dejo ahí porque ya no tendría sentido contestar tan tarde...
Si le ves en persona haz que esos momentos sean mejores que por sms o mail, porque así quereá verte en persona, que es lo que cuenta de verdad

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 19:43

Hola husky
Que tal todo? Espero que bien jeje

H
heide_6430953
15/12/12 a las 20:08

Hola..
Hola.
No entiendo la pregunta..de verdad!
Te ha mostrado YA su interes con sus actos. Miradas, salidas, palabras. Y ademas, te lo puso obvio.
Creo que pides demasiado.
Ojala que no nos gustan eso..
Ser ti misma y dejar que la cosa fluye, y respectar su independencia, a si nos gusta eso

L
laida_8287535
15/12/12 a las 22:08
En respuesta a hiroko_744065

Como dijistes chicas no te ayudare
igual seria bueno saber cual es tu signo :/?

Libra
Mi signo es libra =)

L
laida_8287535
15/12/12 a las 22:09
En respuesta a heide_6430953

Hola..
Hola.
No entiendo la pregunta..de verdad!
Te ha mostrado YA su interes con sus actos. Miradas, salidas, palabras. Y ademas, te lo puso obvio.
Creo que pides demasiado.
Ojala que no nos gustan eso..
Ser ti misma y dejar que la cosa fluye, y respectar su independencia, a si nos gusta eso

Gracias!!
Muchas gracias por tu ayuda, pero siendo libra, soy algo indecisa y a veces insegura anque tengas las cosas de frente jajajaja. Haré caso a tu consejo =)

H
hiroko_744065
16/12/12 a las 1:02
En respuesta a laida_8287535

Libra
Mi signo es libra =)

Awjkwakjawjk bueno
lo unico que dire es que quiere algo ..me parece raro que reprima su naturaleza escorpiana :/

L
laida_8287535
16/12/12 a las 2:43
En respuesta a hiroko_744065

Awjkwakjawjk bueno
lo unico que dire es que quiere algo ..me parece raro que reprima su naturaleza escorpiana :/

Algo cómo qué?
Disculpa por lo de "chicas" jajajaja. ¿Qué cosa crees que quiera?. Hoy le conté que ayer había salido con un amigo y lo primero que hizo fue preguntarme si era de esos amigos que se dan besos, me pareció una pregunta muy extraña, son celos?

Ayúme por favor, lo agradeceré

L
laida_8287535
16/12/12 a las 6:51

No entiendo nada u.u
Hoy salimos por 2 vez y me dijo que lo estaba pasando muy bien y noto que su mirada es de agrado, al menos siento que le atraigo, pero... es normal que sea 2 vez que salimos y no haya intentado besarme? Me preocupa =/

L
laida_8287535
16/12/12 a las 7:34
En respuesta a hiroko_744065

Awjkwakjawjk bueno
lo unico que dire es que quiere algo ..me parece raro que reprima su naturaleza escorpiana :/

Amistad?
Puede ser que sólo quiera amistad? Aún con esos gestos? u.u

G
gitte_9177894
16/12/12 a las 14:52
En respuesta a laida_8287535

No entiendo nada u.u
Hoy salimos por 2 vez y me dijo que lo estaba pasando muy bien y noto que su mirada es de agrado, al menos siento que le atraigo, pero... es normal que sea 2 vez que salimos y no haya intentado besarme? Me preocupa =/

Pero
¿Pero sois novios o sois amigos? Porque si sois solo amigos no creo que vaya a darte un beso así de primeras ¿No?

L
laida_8287535
16/12/12 a las 18:08
En respuesta a gitte_9177894

Pero
¿Pero sois novios o sois amigos? Porque si sois solo amigos no creo que vaya a darte un beso así de primeras ¿No?


En realidad no somos nada, ni amigos ni novios, nos conocemos hace un par de meses y hemos salido 2 veces y él me dejó claro que amigos no éramos...

H
hiroko_744065
16/12/12 a las 20:40
En respuesta a laida_8287535


En realidad no somos nada, ni amigos ni novios, nos conocemos hace un par de meses y hemos salido 2 veces y él me dejó claro que amigos no éramos...


es raro tu escorpion quisas sea gay

L
laida_8287535
16/12/12 a las 23:25
En respuesta a hiroko_744065


es raro tu escorpion quisas sea gay


El problema es que no lo es jajajajaja. Puede ser que a pesar de todos los gestos, miradas, etc., sólo esté interesado en una amistad? o quizás yo le he dado señales erróneas no?

H
hiroko_744065
16/12/12 a las 23:48
En respuesta a laida_8287535


El problema es que no lo es jajajajaja. Puede ser que a pesar de todos los gestos, miradas, etc., sólo esté interesado en una amistad? o quizás yo le he dado señales erróneas no?


o kisas no sea escorpion xD

L
laida_8287535
17/12/12 a las :26


Muchas gracias por tu ayuda, este escorpio me agota!! Pensé que quizás buscaba mi amistad a pesar de que sus actos me llevan a pensar diferente. Espero que todo resulte bien!!

Muchas gracias por tu guía =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir