Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me dejo.... necesito consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las :37
A
aihong_7047365
14/12/12 a las 4:19

hola buenas noches , soy nueva en este foto yo queria contar mi historia porq necsito ayuda de un escorpio q me pueda aconsejar hace poco inicie una relacion con un escorpio menor q yo le llevo 13 años y nos concoimos en el trabajo me empezo a buscar con timidez hasta q un dia accedi a salir con el me conto q estaba casado y q tenia un hijo, y q estaba mal con esa persona empezamos a ser amigos y salir a tomar cafe varias veces hasta q un dia me dijo q habia pensado dejar a la chava q era su esposa en ese momento q segun el me conto se habia casado con ella por q estab embarazada, el niño de el tien 2 años, me contaba q ella le pegaba lo maltrataba y un dia llego con moretone sy aruñones en el cuello q ella lo habia echo con las uñas se fue de su casa en donde vivia con su hijo, la chica y el papa de el, pues asi cpmenzo mi historia seguimos slaiendo y un dia me conquisto me robo un beso y me diijo al sigueinte dia q eramos novios...nunca me lo pregunto si queria ???
pero bueno empeze con el se fue a vivir cin sus abuelos y asi ella le empezo a llamar por el cel insultandolo y consiguio mi numero de cel y me insultaba a mi diciendome q lo dejara q yo habia destruid su matrimonio, el le gritaba q estab conmigo q nos dejara en paz q yo le daba lo q ella nunca le dio y q me amaba, le dijo dejame en paz estoy enamorado de ella " OSEA DE MI" VIVIO FELIZ ASU LADO .