Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me dejo.... necesito consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las :37
A
aihong_7047365
14/12/12 a las 4:19

hola buenas noches , soy nueva en este foto yo queria contar mi historia porq necsito ayuda de un escorpio q me pueda aconsejar hace poco inicie una relacion con un escorpio menor q yo le llevo 13 años y nos concoimos en el trabajo me empezo a buscar con timidez hasta q un dia accedi a salir con el me conto q estaba casado y q tenia un hijo, y q estaba mal con esa persona empezamos a ser amigos y salir a tomar cafe varias veces hasta q un dia me dijo q habia pensado dejar a la chava q era su esposa en ese momento q segun el me conto se habia casado con ella por q estab embarazada, el niño de el tien 2 años, me contaba q ella le pegaba lo maltrataba y un dia llego con moretone sy aruñones en el cuello q ella lo habia echo con las uñas se fue de su casa en donde vivia con su hijo, la chica y el papa de el, pues asi cpmenzo mi historia seguimos slaiendo y un dia me conquisto me robo un beso y me diijo al sigueinte dia q eramos novios...nunca me lo pregunto si queria ???
pero bueno empeze con el se fue a vivir cin sus abuelos y asi ella le empezo a llamar por el cel insultandolo y consiguio mi numero de cel y me insultaba a mi diciendome q lo dejara q yo habia destruid su matrimonio, el le gritaba q estab conmigo q nos dejara en paz q yo le daba lo q ella nunca le dio y q me amaba, le dijo dejame en paz estoy enamorado de ella " OSEA DE MI" VIVIO FELIZ ASU LADO .
ella dejo de moelstar se consigui un novio y alli no supimos mas en 2 meses de ella, la relacion fue la mas maravillosa q he tenido en mi vida, soy virgo y ese hombre me conquisto me miraba con sus ojos penetrantes, muy sensual tierno cariñoso, entregadoooo 100% me pedia todo o nada con el asi q asi seguimos , salimos a cenar, bailamos, escuchamos musica horas y horas y conoci a todos sus amigos tuvismos noches enteras de romance y pasion yo tengo 2 hijos pequeños, saliamos y le cocinaba sienpre todos los dias comia en mi casa y hasta se queria quedar a dormir pero nunca lo deje por q vivo con mi madrastra, asi q a media noche me venia a buscar diciendome no puedo vivir sin ti, me llamaba cada 15 minutos, me controlaba me celaba con los compañeros y jefes del trabajo hasta con un amigo en comun, me acompañaba al salon de belleza los sabados, me compraba cosas,ibamos a traer a mis hijos al c olegio nunca me dejo sola, me llamaba al despertarme diciendome preciosa te amo te adoro eres mi vida no podria vivir sin ti estoy enamorado de ti, eres hermosa, nunca te voy a dejar nuca ye quiero perder, no dejare q te vayas con otro hombre, pero....
fue lindo y lo amo tanto q me duel lo q me hizo este domingo se fue a un partido de futbol y alli encontro a la mama de su hijo con el bebe y al sigueinte dia ya estab distinto no me hablo entodo el dia en el trabajo y yo lo ignore al final me dijo q ya no estaba seguro de lo q sentia por mi q quiere estar solo, q lo comprenda q quiere volver a ver a su hijo porq lo vio llorando el domingo en el estadio cuando le dio los bfrazos para cargarlo...osea mi mundo se vino abajo me termino me dijo q le diera tiempo q no sabe q hacer eso fue hace 3 dias me le he alejado me busca para hablar conmigo pero no se lo permito siento q quiero matarlo me ha hecho sufrir estas 2 noches no he dormido del dolor en mi corazon pereo sientio q algo se rompio entro de mi no puedo perdonarlo...y como somos cimpañeros d etrabajo todo el dia lo veo un amigo en comun q tenemos me dijo hoy q el va regrsar con al mama de su hijo porq dice q no quiere q otro hombre lo cuide ni lo este criando al bebe, q quiere q vea a sus papas juntos dice q quieere arriesgarse y q si se equivoca sera el q no me quiere meter en sus problemas ni involucrarme en eso siento q mi vida se desploma aun sabiendo q le ira mal se ira con ella de nuevo y no tien el valor de cirmelo cuando le pregunte despues de saberlo solo me decia q no sabe q hara auqne a mi amigo ya le dijo q si, hoy me szigui despues del gtrabajo me pidio habalr pero no lo dee le dije q lo odiaba q me dejara tranquila,,,,me da rabia me duele estoy deprimida, no paro de llorar , me habia pedido casarme con el hace poco me dijo q le encantaba como lo atiendo, como soy de amorosa, q yo soy diferente q ella mas tranquila, mas centrada y madura tengo 35 años y hta la hermana de el me conocio y salimso juntos de verdad la hermana le dijoq se casra conmigo y fuimos buenas amigas la verdad no se q hacer els eva de vacaciones 15 dias mañana y lo seguire vuendo en el trabajo...ya no se como tomar esto me seinto burlada todos los compañeros de trabjo supieron esto me siento humillada¡
y hoy.... q me trague la tierra ... med eja solo me mira todo el dia fijamente con trsiteza en sus ojos me mira penetrante y se le ponen los ojos llorosos, no me dice nada de nada.....ayudenme no se q hacer









Ver también

G
gitte_9177894
14/12/12 a las 11:28

Hola
Pero él se va por su hijo no porque ya no te quiera.

¿No podría pedir la custodia compartida para no tener que irse a vivir con ella?

A
aihong_7047365
14/12/12 a las 11:59

Pues ya se lo pedi
se lo dije dias atras pero siempre es indeciso, le aconsejamos con mi amigo en comun pero solo se queda callado dice q no podria cuidarlo solo q el niño necesita a la mama, siempre me contaba todos us problemas con ella cuando se separo aun le seguia hablando el para q ella le dejara ver a su hijo y ella no accedio nunca asi q hasta hace poco lo vi llorar como un pequeñito a mares diciedome q ya no aguantaba no ver al bebe...siempre me desesperaba yo cuando escuhaba eso su converssacion con la chica por cel el ponia el altavoz y yo oia como se peleaban siempre se gritaban bien feo, y el me decia q la odiaba...pero parece ser q eso no es suficiente porq ayer q me busco todo el dia omo no accedi solo se depsidio diciendome q iba a verse con su hijo en ese momento en una iglesia por el dia de la virgen de guadalupe , pero porque alli???
y porq con ella ?
no se...no quise preguntarle me da colera de verdad, siento q me pone excusas ya...ademas llego con unos aruñones en el cuello y me dijo q el niño se los hizo..puedes creer???
noooooooo....no le creo ¡¡¡¡
q le pasa parece q le gusta sufrir....
hoy me sigui del trabajo y no le hize caso dice q quiere despedirse q no sabe si volvera mas q quiere renunciar al trabjo....le resiento tanto..me duele

A
aihong_7047365
15/12/12 a las 23:16

Ya hablamos
despues del trabajo se quiso despedir y no lo deje me fui y me arrpenti asi q mas tarde le llame anoche y le dije q lo queria ver q se niniera q seria capa de todooooo por el q si podiamos vernos me dijo q no tenia dinero q solo para llegar a mi casa en taxi le dije q yo tenia q se lo iva pagar y me llamod iendome q ya estaba por llegar y vino y pasamos juntos no lo pude resistir e hicimos el amor como siempre maravillosos sensual intenso, no me aguante lo amo todavia al principio bien frio cuando vino a mi casa como a las 10 pm y se fue las 1am se fue en taxi a su casa pero me llamo lo senti misterioso hablando bajo hoy me fue a ver a la salida de mi trabajo y medio me beso dice q yase tenia q ir orque iria a ver a su niño y q su ex iria tambien porq ni modo el niño no puede salir si no esta ella porq llora mucho, ose a me dejo a segundo plano y le pregunte si queria seguri conmigo me dijo q si como novios q en el rabajo todos tiene q saber q
cuando el vuelva de lso 15 dias de vacacion q andamos siempre para q nadie hable cosas pero no me dice si me hablara en las noches o si etsar con ellale dije q no quuiero ser su amante y dice q no me esta pidiendo eso pero q nada mas espere a ver como le salen las cosas lo q si sabe es q seguira vendo al niño y a la mama pero q tidavia no ha tomado la decision de volver con ella, q no sabe todavia q no esta pensando en eso, dice q talves me hable mañana en ña noche q talves puede...cuando hace 2 mese sbatras me llamaba cada 1/2 hora me controlaba siempre , la verdad no se q ensar porq dice q me quiere ya no lo demuestra se dan cuenta como sonnnnnnnnnnn
ahora me deja a un lado ...........solo me dice q quiere ver como pasan las cosas como van saliendo, ... eso me da una rabia estoy enamorada de el y hoy como sabe q lo amo esta bien seguro....voy aver si le sigo el juego y le comienzo a dar un tira y afloja he pensado mejor cuando me vuelva a llamr me imagino q en unos dias por lo q veo hare como su nada pasa no le dire nada y me comprtare indiferente y otro dia cariñosa u asi seguire a ver como reacciona...q hago???

conseos porfavor se los agradecere
su amiga

virgo.....

G
gitte_9177894
16/12/12 a las 14:48
En respuesta a aihong_7047365

Ya hablamos
despues del trabajo se quiso despedir y no lo deje me fui y me arrpenti asi q mas tarde le llame anoche y le dije q lo queria ver q se niniera q seria capa de todooooo por el q si podiamos vernos me dijo q no tenia dinero q solo para llegar a mi casa en taxi le dije q yo tenia q se lo iva pagar y me llamod iendome q ya estaba por llegar y vino y pasamos juntos no lo pude resistir e hicimos el amor como siempre maravillosos sensual intenso, no me aguante lo amo todavia al principio bien frio cuando vino a mi casa como a las 10 pm y se fue las 1am se fue en taxi a su casa pero me llamo lo senti misterioso hablando bajo hoy me fue a ver a la salida de mi trabajo y medio me beso dice q yase tenia q ir orque iria a ver a su niño y q su ex iria tambien porq ni modo el niño no puede salir si no esta ella porq llora mucho, ose a me dejo a segundo plano y le pregunte si queria seguri conmigo me dijo q si como novios q en el rabajo todos tiene q saber q
cuando el vuelva de lso 15 dias de vacacion q andamos siempre para q nadie hable cosas pero no me dice si me hablara en las noches o si etsar con ellale dije q no quuiero ser su amante y dice q no me esta pidiendo eso pero q nada mas espere a ver como le salen las cosas lo q si sabe es q seguira vendo al niño y a la mama pero q tidavia no ha tomado la decision de volver con ella, q no sabe todavia q no esta pensando en eso, dice q talves me hable mañana en ña noche q talves puede...cuando hace 2 mese sbatras me llamaba cada 1/2 hora me controlaba siempre , la verdad no se q ensar porq dice q me quiere ya no lo demuestra se dan cuenta como sonnnnnnnnnnn
ahora me deja a un lado ...........solo me dice q quiere ver como pasan las cosas como van saliendo, ... eso me da una rabia estoy enamorada de el y hoy como sabe q lo amo esta bien seguro....voy aver si le sigo el juego y le comienzo a dar un tira y afloja he pensado mejor cuando me vuelva a llamr me imagino q en unos dias por lo q veo hare como su nada pasa no le dire nada y me comprtare indiferente y otro dia cariñosa u asi seguire a ver como reacciona...q hago???

conseos porfavor se los agradecere
su amiga

virgo.....

Hola
Te estás volviendo loca tú sola... Él solo ve a la ex para poder ver al niño.. Si le empiezas a dar frio-calor solo harás que se compliquen más las cosas.
Y si ya no te tiene tan controlada es por el lío que tiene con lo del niño y sabrá que a ti eso te molesta y no quiere que te moleste aún más...

A
aihong_7047365
21/12/12 a las 21:36
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Te estás volviendo loca tú sola... Él solo ve a la ex para poder ver al niño.. Si le empiezas a dar frio-calor solo harás que se compliquen más las cosas.
Y si ya no te tiene tan controlada es por el lío que tiene con lo del niño y sabrá que a ti eso te molesta y no quiere que te moleste aún más...

Termine con mi escorpio
despues de hablar volvimos me dijo q me amaba q se sentiA INSEGURO OR LO DEL NIÑO pero al parecer aun sigue viendo a su hijo de vez en cuando eso me ha dado a entender pero siempre la mama del niño esta presente ( ne incomoda eso) pero bueno asi sigue su vida el me dijo q si se quisiera ir con ella de regreso a vivir ya lo hubiera echo y no lo hizo sigue viviendo cons lsos abuelos el , pero al dia sigueinte nos vimos llego por mi al trabajo me espero en el parque nos vinimos a mi casa a tenber nuestra noche amor y romance , me celo todo el tiempo me reviso mi cel y hasta se lo llevo diciendome q lo necesitaba par llamarme oseaaaa...
bueno al principio no se lo qusie dar, se enojo mucho hasta q al fin accedi a darselo, me llamo en la noche y bueno todo bien ...pero al sigueinte dia vuelve a desáparacer y ya habiamos quedado de vernos a la salida de mi trabajo el aun sigue de vacacciones y nose porq no llega( es bien raro) el nuca era asi no se q le pasa anda evitandome nose q pensar...le llame todo el maldito dia y mi cel q se lo llevo estaba apagado me mandaba siempre al buzon ashh q colera me dio hoy si ya me estoy enojando le llamo a la hermana para saber si estab con ella y me dice q no ...no lo hevisto todo el dia me dijo...y me va dando una rabia, horrible y le empeze a contar a ella como n o estaba yendo de novios ella me dijo q le gusto para novia de su hermano pero q el quiza juega conmigo, le pregunte si todavia quweria a la ex mujer y me responde q ella cree q si ....put....me senti echa mierdaaaa , ella piensa q el juega conmigo porq no es justoq me haga eso....me despedi de ella le dije habalre cone l para q me lo aclare, sigo confundida amigos nos e q hacer .....al rato me llama el por arte de magia suena mi cel y le empiezo a decir mierda y media de todo lo qpensaba de el q jugaba conmigo q me valia el a mi, q mejor volviera con sue x-mujer y q me dejara en paz q yo me iba conseguir otro mejor q el y mas maduro q el es un mocoso q no sabe lo q quiere y q lo odiaba y lo detestaba q de jara de joderme porq me tenia artaaaaa¡¡¡ y le colgueee
put y no saben me empieza a llamr y llamr y no me dejaba en paz sin mentirles me hizo 234 llamadas al cel perdidas y solo le conteste como 2 veces diciendole q me dejara en paz colgaba me vovlia a llamra y asi estuvo me arte y termine apagando el cel a todo esto eran las 12 de la noche , eso fie hace 2 dias y aun no me llama........

solo se q le llamo a un amigo en comun para preguntarle por mi y decirle q yo lo corte q no lo deje hablar ni q me explciara las cosas como habian pasado....
dice mi amigo q talvez me llama hoy en la noche pero nose


ya no se q hacer....quiza mejor ya no ....me siento decepcionada he penado las cosas mejor quiza me lo saco del corazon aun no lose.....

su amiga .........
virgo

G
gitte_9177894
21/12/12 a las 23:28
En respuesta a aihong_7047365

Termine con mi escorpio
despues de hablar volvimos me dijo q me amaba q se sentiA INSEGURO OR LO DEL NIÑO pero al parecer aun sigue viendo a su hijo de vez en cuando eso me ha dado a entender pero siempre la mama del niño esta presente ( ne incomoda eso) pero bueno asi sigue su vida el me dijo q si se quisiera ir con ella de regreso a vivir ya lo hubiera echo y no lo hizo sigue viviendo cons lsos abuelos el , pero al dia sigueinte nos vimos llego por mi al trabajo me espero en el parque nos vinimos a mi casa a tenber nuestra noche amor y romance , me celo todo el tiempo me reviso mi cel y hasta se lo llevo diciendome q lo necesitaba par llamarme oseaaaa...
bueno al principio no se lo qusie dar, se enojo mucho hasta q al fin accedi a darselo, me llamo en la noche y bueno todo bien ...pero al sigueinte dia vuelve a desáparacer y ya habiamos quedado de vernos a la salida de mi trabajo el aun sigue de vacacciones y nose porq no llega( es bien raro) el nuca era asi no se q le pasa anda evitandome nose q pensar...le llame todo el maldito dia y mi cel q se lo llevo estaba apagado me mandaba siempre al buzon ashh q colera me dio hoy si ya me estoy enojando le llamo a la hermana para saber si estab con ella y me dice q no ...no lo hevisto todo el dia me dijo...y me va dando una rabia, horrible y le empeze a contar a ella como n o estaba yendo de novios ella me dijo q le gusto para novia de su hermano pero q el quiza juega conmigo, le pregunte si todavia quweria a la ex mujer y me responde q ella cree q si ....put....me senti echa mierdaaaa , ella piensa q el juega conmigo porq no es justoq me haga eso....me despedi de ella le dije habalre cone l para q me lo aclare, sigo confundida amigos nos e q hacer .....al rato me llama el por arte de magia suena mi cel y le empiezo a decir mierda y media de todo lo qpensaba de el q jugaba conmigo q me valia el a mi, q mejor volviera con sue x-mujer y q me dejara en paz q yo me iba conseguir otro mejor q el y mas maduro q el es un mocoso q no sabe lo q quiere y q lo odiaba y lo detestaba q de jara de joderme porq me tenia artaaaaa¡¡¡ y le colgueee
put y no saben me empieza a llamr y llamr y no me dejaba en paz sin mentirles me hizo 234 llamadas al cel perdidas y solo le conteste como 2 veces diciendole q me dejara en paz colgaba me vovlia a llamra y asi estuvo me arte y termine apagando el cel a todo esto eran las 12 de la noche , eso fie hace 2 dias y aun no me llama........

solo se q le llamo a un amigo en comun para preguntarle por mi y decirle q yo lo corte q no lo deje hablar ni q me explciara las cosas como habian pasado....
dice mi amigo q talvez me llama hoy en la noche pero nose


ya no se q hacer....quiza mejor ya no ....me siento decepcionada he penado las cosas mejor quiza me lo saco del corazon aun no lose.....

su amiga .........
virgo

Flipo
¿Qué te parecería a ti que él te montara esos númerito por ver a tus hijos?

Y es obvio que tiene que estar la madre si el niño es menor de 2 años y no han hecho custodia compartida...

Yo creo que sí te quiere, porque a mí me hace esto alguien al que no quiero y lo mando a tomar por saco en menos que canta un gallo...

Y de todas formas, no sé cuál es tu pregunta si ya le has dejado. No le respondes al telefono en 200 y pico llamadas y luego dices que no te ha llamado en 2 días... ¿Qué quieres? ¿Que se arrastre pidiendote perdón? ¿Que se humille? Eso no es querer, es ser cruel... Dejale del todo o aguantate y traga con su hijo como hace él con los tuyos...

A
aihong_7047365
7/1/13 a las :37

Termino conmigo de nuevo ..consejos porfavor
hoy si de verdad no se para donde va esta relacion q tengo con el, pasamos juntos fin de año pero a veces lo siento distante el ya no es el m ismo y como ya me habia terminado para decirme q necesitaba pensar si iba regresar con su hijo y la mama del bebe y se fue por una semana, no me llamo ni yo a el pero regresoooo¡¡¡
a decirme q lo habia pensado bien q seria un infierno volver con ella q mejor ya no, y me pidio q volvieramos , a pues volvimos y todo nice, y nos seguimos viendo a diario yendo al trabajo juntos como siempre, pero yo esa semana lo corte diciendole q me sentia desconfiada de su actitud q ya no es el mismo de antes q no me siento bien y eso hizo q me dijera q ya no es lo mismo lo de nosostros y q ya no se siente bien porq tambien yo he cqambiado q sabe q es por su culpa por lo q hizo de terminar con lo nuesto y q se fuee....

creo q ha perdido la emocion o ilusion en nuestro noviazgo, me dice q siempre me ama me quiere y le gusto, pero ultimamnete ya nome dice nada solo cuando yo le pregunto q siente por mi,....asi q amigos nos aben como sufro por eso de verdad me duele muucho lo nuestro ha sido estupendo y hermoso, pero al final mi escorpio ya esta aburrido de q sigamos ene sto el no hace nada solo se queja y ayer viendo su actitud me porte bien seria, distante y cuando el me hablaba en el t6rabajo lo ignore me sigui en la salida no lo deje habalr y se fue a su casa sin despedirse...
al dia iguiente me porte peor lo inore cua<ndo me hablaba yo habalaba con otro amigo y ni le hize caso y me dijo q ya no tenia ganas de seguirme q yo era muy orgullosa q el no podia con mi caracteer orgulloso, asi q termino la relacion otraves dijo q habia perdido la ilusion y q se sentia decepcvionado de m i por mi actitud q viendo q me fui sin despedirme era a ultima vez q me daba una oportunidad porq ni siquiera lo salude en la mañana q llegue al trabajo....corto la relacion, me dijo q ya no podia mas con eso y que necesitaba estar solo mejor q no le llame porque para q ya no es necesario ya todo se arruino ya no es lo m ismso de al principio, q yo jamas lo buscaba no le llamaba ni me esforzaba por la relacion...y se fue
le llame hoy en lammañana y no me contesta, le he dejado mensajes q lo extraño q le llamo para saludarlo y q le mando muchos besos ya brazos, y tampcoo contesta lel mensaje ni la llamadas w le hize...la verdad hoy si no se si deba hacer algo tyo para recuperar lo nuestro, no se si deba demostrarselo o esforzarme, se q la he regado y le pedi perdon y q me diara otra oprtunidad para demostrarle q quiero quitarme el maldito orgullo q no me deja demostrarle en este m,oemnto q lo amoa, aunque en otras veces si le he atendido, loq pasa es q cuando peliamos el quiere q yo le llame si el tuvo la culpa osea porq tengo q llamr yo....siempre le he cocinado, le he amado y acariciado, hemos hecho el amor aun despues de las 12m de año nuejvo q pasamos juntos ...nose q pasara y en este semana....
no nos veremos en 1 semana me voy a capacitacion del trabajo a un hotel lejos de donde estamos y no piesno llamrle talvez me extraña y piensa en mi, no se si me contestara la llamada....q hago ahora????

consejos please....les agradezco mucho

su amiga ......virgo.
saludos a todos ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram