Foro / Astrología y Tarot

Ayuda x fis

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 12:09
T
touria_5886410
22/7/07 a las 7:29

tenia una relacion de 1 año 1/2 con un chico escorpion, nos amabamos, yo sentia q el me amaba muchisimo, yo hasta el momento he sido su primer amor. todo iba super bien, nos proyectabamos y un tiempo las cosas comenzaron a ir mal, el comenzo a sentir rechazo hacia mi, pero decia q me amaba, q yo era su mujer perfecta, q q mas podia pedir, la cosa es q de un momento a otro dijo q ya no me amaba y termino la relación, y se alejo, nunka mas me busco y yo aun sigo enamorada, no se q hacer,q pensar, toy muy confundida. por fa necesito consejos
gracias

Ver también

A
armaan_9854556
23/7/07 a las 12:09


tranquila, has dado con un escorpio idiota. De esos solemos haber unos cuantos. Nos aburrimos con facilidad cuando todo se hace monotono. De todos modos, si no sabes de el, no creo que vuelvas a saber. Desaparecemos sin mas. Hay que alimentar la pasion para que el escorpio se sienta querido. quizas el no se sintiera del todo querido y solo te diera largas para ganar tiempo y esperar que pudiera de nuevo sentir lo que sentia por ti.
No te preocupes, animate, y pierdas la sonrisa, si este no ha sabido valorarte como te mereces, bien y con mucho cariño, otro lo hara, sea del signo que sea. Te mereces buenas cosas, besos y cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir