Foro / Astrología y Tarot

Sera que le gusto a este escorpio?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 1:00
Y
yusif_6020238
10/12/12 a las 2:31

El tema es que hay un chico que me encanta, el es escorpio y yo soy libra. El problema es que no se si yo le gusto o no, siento muchas dudas.

Yo lo conoci ya desde hace unos meses porque estudia conmigo, nos hemos acercado poco a poco, mas q todo por el, xq yo soy algo penosa y no me acerco a la gente si ellos no se me acercan u.u. Siempre lo cachaba mirandome y me ponia nerviosa xq me veia como analisandome. El me gustaba pero pensaba q yo no iba a gustarle, hasta q una amiga me hablo y me comento lo que yo ya habia observado y me dijo que el siempre me estaba buscando y le preguntaba donde estaba todo el tiempo (ella siempre anda conmigo).

El conmigo se porta muy bien. Siempre que me ve se acerca inmediatamente o me llama y ultimamente, que ya tenemos mucha mas confianza, se pone cariñoso, recuesta su cabeza de mi y me pide que le haga cariño, me dice cosas por el estilo; tampoco le gusta cuando otros amigos coquetean conmigo, es decir, no se molesta, pero les dice que me dejen porque yo soy suya xD. Pero, desde hace poco, hay una muchacha que gusta de el y se lo dijo, es mas, no lo deja en paz con los mensajes, en la uni y etc.... Lo que me crea duda es que el me dice todo lo que ella le escribe y lo que piensa de ella, el cree que es bonita pero no le gusta tanto xq se lo pone todo en bandeja de plata.

De verdad no se si el me ve como una amiga o puede que yo le guste... ustedes que creen?

Ver también

G
gitte_9177894
11/12/12 a las 10:36

Hola
Si te cuenta lo de la otra chica es porque él no le da importancia a esa chica y te lo comenta como curiosidad jaja

Sí que le interesas, pero aún no ve suficientes señales de ru parte para lanzarse, tú tranquila, sé tú misma que así está claro que le gustas.

Y
yusif_6020238
12/12/12 a las 1:00


Gracias a todos por sus repuestas! me dejan un poco mas tranquila, porque la verdad es que el me gusta mucho pero a veces me parece que se lo que el siente y otras veces no. A veces parece loco por estar conmigo, otras le escribo y casi no me responde ...me desespero xq no me atrevería a declararme si no estoy segura y como se lo que le escribe la otra chica me pongo toda es una atrevida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook