Foro / Astrología y Tarot

Auxiliooooooooooooo porfa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 15:37
I
idaly_7843576
7/12/12 a las 2:56

Hola buenos días! quisiera que me regalaraN un consejo. Tengo un compañero de trabajo ESCORPIO que me gusta mucho y siento que yo tambien le gusto. Desafortunadamente no tenemos nada en comun en el trabajo para hablar porque sus funciones no tienen nada que ver con las mias. Lo salude un dia y le pregunte por una compañera y ya, cruzamos miradas pero aun el tampoco se me acerca a mi. Lo agregue a facebook y ya, no ha pasado nada mas pero si quisiera lograr que el tuviera cierto interes en conocerme fuera del trabajo. soy MUY timida y me da miedo volver a hablarle porque siento que el va a pensar que "soy un facil y me muero de amor por el" no quiero que el sienta que ya estoy rendida a sus pies por eso me da miedo hablarle. además el habla mucho con una compañera de su trabajo y me da miedo que ellos esten saliendo o que el sí esté interesado en ella y no en mi. no quiero que una vez mas me rompan el corazon, no quiero ilusionarme en falso. que puedo hacer PARA QUE UN HOMBRE ESCORPIOS E SIENTA ATRAIDO POR MI? SOY CANCER!!!

Ver también

G
gitte_9177894
8/12/12 a las 15:37

Ademas
Ademas también sería buena idea ver qué cosas pone en su facebook para saber sus gustos de musica, cine y esas cosas y tener algo de que hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram