Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con esa chica escorpio, quien se encuentre ahi , estare muy agradecido

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 21:05
M
melina_5674617
28/11/12 a las 21:08

hola , solo quiero saber unas ciertas cosas sobre ella y la verdad esta situacion es abrumadora , soy un aries, tengo dos planetas en escorpio , (PLUTON Y LA LUNA) y como sabran , comprendo muy bien la psicologia de los escorpio hombre y mujer ...pero no se en que nivel o estado este mi relacion con ella (SOMOS AMIGOS) pero anhelo algo mas
si eres tan amable de ayudarme quien quiera que seas, estare muy agradecido.. me retiro y gracias ah y mi ascendente es cancer por si llegase al caso ..BYE!

Ver también

G
gitte_9177894
28/11/12 a las 22:44

Hola
¿Eres fiel? Porque si no lo eres, mejor ni lo intentes acabareis mal.

M
melina_5674617
28/11/12 a las 22:51
En respuesta a gitte_9177894

Hola
¿Eres fiel? Porque si no lo eres, mejor ni lo intentes acabareis mal.

Hola , por fin alguien me leyo
si soy fiel, pero no entiendo a que viene tu pregunta , somos compañeros de clase , y hemos charlado como 6 veces, 5 fueron brevemente y una fue como por media hora ..
y por eso supongo que somos amigos ..puedes preguntarme mas si gustas eh ..yo con gusto te respondere y te ire contando muchas cosas sobre ella gracias y estamos en contacto .. hasta entonces ..

G
gitte_9177894
28/11/12 a las 23:15
En respuesta a melina_5674617

Hola , por fin alguien me leyo
si soy fiel, pero no entiendo a que viene tu pregunta , somos compañeros de clase , y hemos charlado como 6 veces, 5 fueron brevemente y una fue como por media hora ..
y por eso supongo que somos amigos ..puedes preguntarme mas si gustas eh ..yo con gusto te respondere y te ire contando muchas cosas sobre ella gracias y estamos en contacto .. hasta entonces ..

Lo digo
Porque las escorpio somo muy celosas.

Además, los aries y los escorpio en las diacusiones son igual de dañinos y sensibles a la vez, así que son signos que acaban mal porque se hacen mucho daño el uno al otro.

Si contar con que los dos signos a los que les gusta ser el lider de la relación y eso dará motivos de discusiones...

Aries es extrovertido y aventurero, escorpio es introvertido y prefiere estar seguro de que lo que hará saldrá bien.


Si teneis unas cartas astrales que compensen esto podría salir bien, pero preparaos para tener muchas discusiones y reconciliaciones...

M
melina_5674617
29/11/12 a las 8:57
En respuesta a gitte_9177894

Lo digo
Porque las escorpio somo muy celosas.

Además, los aries y los escorpio en las diacusiones son igual de dañinos y sensibles a la vez, así que son signos que acaban mal porque se hacen mucho daño el uno al otro.

Si contar con que los dos signos a los que les gusta ser el lider de la relación y eso dará motivos de discusiones...

Aries es extrovertido y aventurero, escorpio es introvertido y prefiere estar seguro de que lo que hará saldrá bien.


Si teneis unas cartas astrales que compensen esto podría salir bien, pero preparaos para tener muchas discusiones y reconciliaciones...

Hola de nuevo
bueno yo no estoy ahora en ninguna relacion con nadie , asi que por ese lado no hay riesgos de celos si es que se pudiera poner celosa porque creeme que no se si solo me aprecia o siente algo por mi .. mira te contare una vez que creo que me cacho hablando con una chica ..
la vez que charlamos como por media hora , hablamos de una cantidad grande de temas y creo que supo que nos entendemos muy bien .. pero despues la semana siguiente , la fue a buscar a su clase y cuando iba a salir pase a preguntarle si podiamos charlar y ella me dijo que si , pero que iba al baño con sus amigas ( no llevaba mochila) asi que supuse que no salia todavia ..y en eso yo fui a la oficina de mi maestra de matematicas para preguntarle algo porque su oficina esta super cerquitas y entonces cuando regrese ... la mire como que me estaba buscando y cuando me miro que iba llegando se mobilizo a su salon , agarro su mochila y se fue sin decirme nada!! el dia siguiente antes de nuestra clase fui a la oficina de mi maestra y cuando sali ella iba entrando y la salude y le dije comicamente ME DEJASTE PLANTADO y quise parecer que no me habia ofendido ni nada por el estilo , pero me dijo que no me vio , cuando yo se que me vio y camino rapido hacia su salon para coger su mochila e irse... bueno cuando salio de la oficina de la maestra me vio charlando con una amiga que no habia visto en años y creo que esa fue la unica vez que se vio el acto como de celos de mi parte ..bueno disculpame por escribir tanto , lo que pasa es que estoy desconcertado por esta situacion , y no se que vaya a pasar despues ...que piensas al respecto ???
de antemano gracias por leerme y estamos en contacto
crees que ella sintiese algo por mi , he sido muy sutil con todas las señales para hacerle decir que me interesa ... pero no se que pensar ya mas u.u

G
gitte_9177894
29/11/12 a las 12:54
En respuesta a melina_5674617

Hola de nuevo
bueno yo no estoy ahora en ninguna relacion con nadie , asi que por ese lado no hay riesgos de celos si es que se pudiera poner celosa porque creeme que no se si solo me aprecia o siente algo por mi .. mira te contare una vez que creo que me cacho hablando con una chica ..
la vez que charlamos como por media hora , hablamos de una cantidad grande de temas y creo que supo que nos entendemos muy bien .. pero despues la semana siguiente , la fue a buscar a su clase y cuando iba a salir pase a preguntarle si podiamos charlar y ella me dijo que si , pero que iba al baño con sus amigas ( no llevaba mochila) asi que supuse que no salia todavia ..y en eso yo fui a la oficina de mi maestra de matematicas para preguntarle algo porque su oficina esta super cerquitas y entonces cuando regrese ... la mire como que me estaba buscando y cuando me miro que iba llegando se mobilizo a su salon , agarro su mochila y se fue sin decirme nada!! el dia siguiente antes de nuestra clase fui a la oficina de mi maestra y cuando sali ella iba entrando y la salude y le dije comicamente ME DEJASTE PLANTADO y quise parecer que no me habia ofendido ni nada por el estilo , pero me dijo que no me vio , cuando yo se que me vio y camino rapido hacia su salon para coger su mochila e irse... bueno cuando salio de la oficina de la maestra me vio charlando con una amiga que no habia visto en años y creo que esa fue la unica vez que se vio el acto como de celos de mi parte ..bueno disculpame por escribir tanto , lo que pasa es que estoy desconcertado por esta situacion , y no se que vaya a pasar despues ...que piensas al respecto ???
de antemano gracias por leerme y estamos en contacto
crees que ella sintiese algo por mi , he sido muy sutil con todas las señales para hacerle decir que me interesa ... pero no se que pensar ya mas u.u

Pues
Las cosas sutiles están bien, pero no esperes que ella flirtee contigo porque no hacemos esas cosas...

M
melina_5674617
30/11/12 a las 7:41
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Las cosas sutiles están bien, pero no esperes que ella flirtee contigo porque no hacemos esas cosas...

Hola,,,
yo entiendo eso , yo no hago eso tampoco, no soy cinico ni nada de eso , lo mio son las miradas , descifro su mirada , y confieso que muchas veces es contradictorio lo que veo ..lo que haz leido , cual es tu veredicto de la situacion? A veces no se si le intereso, cuales serian unas señales que inconscientemente ella me daria? , para yo poder tener bases para hacer mis operaciones para acercarme mas a ella ... ya no quiero ir a buscarla porque quiero darle su espacio y aparte no quiero que me deje PLANTADO..

G
gitte_9177894
30/11/12 a las 14:20
En respuesta a melina_5674617

Hola,,,
yo entiendo eso , yo no hago eso tampoco, no soy cinico ni nada de eso , lo mio son las miradas , descifro su mirada , y confieso que muchas veces es contradictorio lo que veo ..lo que haz leido , cual es tu veredicto de la situacion? A veces no se si le intereso, cuales serian unas señales que inconscientemente ella me daria? , para yo poder tener bases para hacer mis operaciones para acercarme mas a ella ... ya no quiero ir a buscarla porque quiero darle su espacio y aparte no quiero que me deje PLANTADO..

Es que
Yo solo te digo que si despues de verte ella hablando con la otra chica tú te alejas... Ella no va a cercarse, va a pensarse de que te gusta la otra...

G
gitte_9177894
30/11/12 a las 21:11

Escucha a misslake
Tiene muchisima razón, por eso digo que aries y escorpio como pareja es dificiliso.
Mucho orgullo de por medio y al final eso acaba mal

M
melina_5674617
1/12/12 a las 6:32

Hola!
hola! misslake me da gusto que te adentres a la conversacion
bueno ustedes chicas me dieron luz verde para ir a buscarla este lunes, por lo que me han dicho , ya no le voy a dar su espacio , porque estas veces he querido ir pero me puse en contra de mi voluntad . hasta hablar un buen rato
bueno yo insisto que no todas las relaciones aries-escorpio son deficiles , uno tendra que ceder , y sere yo la mayor parte del tiempo porque no soy machista ni dominante

M
melina_5674617
1/12/12 a las 6:36
En respuesta a gitte_9177894

Es que
Yo solo te digo que si despues de verte ella hablando con la otra chica tú te alejas... Ella no va a cercarse, va a pensarse de que te gusta la otra...

Ok
nos quedan dos semanas de clases ...
tenemos clase en comun martes y jueves ..
la clase donde voy a buscarla es lunes y miercoles en la mañana .. sera posible verla todos los dias?? no se enfadaria? la convenceria de que realmente me interesa ??
contestame por favor... pienso empezar este lunes

G
gitte_9177894
1/12/12 a las 19:06
En respuesta a melina_5674617

Ok
nos quedan dos semanas de clases ...
tenemos clase en comun martes y jueves ..
la clase donde voy a buscarla es lunes y miercoles en la mañana .. sera posible verla todos los dias?? no se enfadaria? la convenceria de que realmente me interesa ??
contestame por favor... pienso empezar este lunes

Pues
No creo que se enfade si vas en plan bien, no vayas de creerte que la tienes segura porque eso lo odiamos.

M
maika_6136881
1/12/12 a las 19:24

Si haceis guerra
de orgullos, el menos inteligente sera quien menos ceda, quien sea menos tolerante, menos comprensivo, amable.

La guerra de orgullos solo funciona si dos personas están al mismo nivel deestupiz. Y los Escorpio se llevan la palma,por utilizar energia negativa cosntantemente en casi todas las facetas de su vida.

Merece la pena Ariano?

G
gitte_9177894
1/12/12 a las 22:55
En respuesta a maika_6136881

Si haceis guerra
de orgullos, el menos inteligente sera quien menos ceda, quien sea menos tolerante, menos comprensivo, amable.

La guerra de orgullos solo funciona si dos personas están al mismo nivel deestupiz. Y los Escorpio se llevan la palma,por utilizar energia negativa cosntantemente en casi todas las facetas de su vida.

Merece la pena Ariano?


Pues sí merece la pena, hay formas mejores de decir las cosas...
Se amable, serás más feliz

M
melina_5674617
2/12/12 a las 8:20
En respuesta a gitte_9177894

Pues
No creo que se enfade si vas en plan bien, no vayas de creerte que la tienes segura porque eso lo odiamos.

Buen
ok comprendo bien el concepto , y no la tengo segura porque estoy consciente de que con ella me esperan muchas sorpresar por venir , y la verdad no me sorprenderian ya que me muestro calido y confiable con ella

M
melina_5674617
2/12/12 a las 8:39
En respuesta a maika_6136881

Si haceis guerra
de orgullos, el menos inteligente sera quien menos ceda, quien sea menos tolerante, menos comprensivo, amable.

La guerra de orgullos solo funciona si dos personas están al mismo nivel deestupiz. Y los Escorpio se llevan la palma,por utilizar energia negativa cosntantemente en casi todas las facetas de su vida.

Merece la pena Ariano?

Oh siendo asi
hola agradezco que te introduzcas a la charla en busca de apoyar una buena causa como esta ...merece la pena conquistarla? Yo diria que si , si con ella tengo a la chica mas tierna y amorosa que anhelo algun dia sostener de la mano

Yo no declararia la guerra , porque en la guerra solo malos recuerdos quedan , uno pierde mil batallas , el otro mil y un batallas , la guerra solo destruiria esa relacion en un duelo de estrategias y el mas astuto/a saldria ganando ..ganando QUE? la satisfaccion del ego? o simple un extasis de placer que no durara nada ... cuando las cosas se enfrien , nos hemos de arrepentir por todos los arrebatos .. simplemente no veo porque? esa princesa de marte ni con su mas fuerte ataque no podria nunca enfurecerme lo suficiente como para yo definitivamente declararle la guerra ..porque nosotros dos ........somos hijos de MARTE

M
melina_5674617
2/12/12 a las 8:46
En respuesta a gitte_9177894


Pues sí merece la pena, hay formas mejores de decir las cosas...
Se amable, serás más feliz


gracias por sus buenos deseos chicas , la verdad me siento alentado a volver por lo que anhelo y no descansare hasta hacerla mi pareja ... mañana dia domingo es lo que necesito para mentalizar mi mente y conseguir lo que se me perdio en el camino , en aquel salon , aquella puerte que se abre ..sentarnos en aquel jardin , decirle otra vez que hay muchas mas hojas de otoño de aquel arbol para doblar en dos y dividarlas en dos hahaha

G
gitte_9177894
2/12/12 a las 15:07
En respuesta a melina_5674617


gracias por sus buenos deseos chicas , la verdad me siento alentado a volver por lo que anhelo y no descansare hasta hacerla mi pareja ... mañana dia domingo es lo que necesito para mentalizar mi mente y conseguir lo que se me perdio en el camino , en aquel salon , aquella puerte que se abre ..sentarnos en aquel jardin , decirle otra vez que hay muchas mas hojas de otoño de aquel arbol para doblar en dos y dividarlas en dos hahaha


Qué bonito lo de las hojas

M
melina_5674617
3/12/12 a las 22:19
En respuesta a gitte_9177894


Qué bonito lo de las hojas

Hola de nuevo soy yo
bueno espero no abrumarte con esto, pero ya pude charlar con ella y creeme que no se si lo que pienso es lo correcto
platicamos , le deje claro que quiero ser su amigo , aparte de ser compañeros , y le dije que queria ser sincero con ella , y ella tambien me pregunto algo en directo ...
cuales eran mis intenciones con ella? Pues le tuve que decir que queria ser su amigo , su confidente , que supiera que estoy aqui para ella ..
ella me decia que tenia yo una forma de hacer amigos que no se que , es raro para ella ...
le iba a decir que me interesa , pero me guarde las ganas y le explique en mil maneras que yo quiero ser su amigo , no uno de la bola , un amigo verdadero..le decia que esa tension entre nosotros no significa que quiero andar con ella por sexo..
me dice que antes ella y yo no nos hablabamos y ahora le hablo , y como la busque , me dijo que llegue haciendo todo junto ... le dije que me disculpara por eso, que piensas al respecto?

G
gitte_9177894
3/12/12 a las 23:54
En respuesta a melina_5674617

Hola de nuevo soy yo
bueno espero no abrumarte con esto, pero ya pude charlar con ella y creeme que no se si lo que pienso es lo correcto
platicamos , le deje claro que quiero ser su amigo , aparte de ser compañeros , y le dije que queria ser sincero con ella , y ella tambien me pregunto algo en directo ...
cuales eran mis intenciones con ella? Pues le tuve que decir que queria ser su amigo , su confidente , que supiera que estoy aqui para ella ..
ella me decia que tenia yo una forma de hacer amigos que no se que , es raro para ella ...
le iba a decir que me interesa , pero me guarde las ganas y le explique en mil maneras que yo quiero ser su amigo , no uno de la bola , un amigo verdadero..le decia que esa tension entre nosotros no significa que quiero andar con ella por sexo..
me dice que antes ella y yo no nos hablabamos y ahora le hablo , y como la busque , me dijo que llegue haciendo todo junto ... le dije que me disculpara por eso, que piensas al respecto?

Pues
Pienso que deberías haberle dicho que te gusta, porque si le has dicho que quieres ser su amigo ella interpretará que solo le ofreces amistad y si tenía alguna intención contigo se habrá olvidado porque para ella ha sido como decirla que no quieres una relación...

D
divine_5438663
11/12/12 a las 21:05
En respuesta a gitte_9177894

Hola
¿Eres fiel? Porque si no lo eres, mejor ni lo intentes acabareis mal.

Escorpionas
Esta escorpiona en todo de acuerdo con Saehara!! He tenido una relación con un aries y sinceramente, se empeño en conquistarme con cenas románticas y champagne rosa.. Y al final le dejé por controlador, posesivo, celoso, infiel y efectivsmente, me daba mucha guerra y a las escorpios nos aburre tanta guerra!!! Al principio un poco de juego, que somos así, pero luego fidelidad y estabilidad!!! Ahora me busqué a un tauro guapísimo! Mucho mejor ... aunque reconozco que aún recuerdo com cariño la chispa, inicistivavy caballerosidad de mi ariano.. Pero paso de guerra!!!!
Suerteeee!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir