•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tienenn razon...

Perdonar x serr tan pesada...pero sq...me vuelve loca ste escorpio...yo soy geminis...y nunca me abia pasau esto...pensar solo en un chico...siempre suelo tener varios en la cabeza...pero sta vez....

Voy a acortar mi historia xq sino...aber...nos conocimos en unas fiestas xq el comenzo a mirarme un monton...y yo,pues ni corta ni perezosa,tambien le miraba si el me miraba...nos liamos y desde entonces el era muy cariñoso conmigo,muy atento y siempre me ablaba el primero x el msn. Siempre me dcia "mi vida" y cosas asi, y manteniamos un constante coqueteo. Tambien me solia hacer perdidas. Solo nos conociamos de una noche, pero ami me resulto muy atractivo y me gusto mucho él. Y por lo que me dijo, estuvo muy agusto conmigo aquella noche y ademas, también me dijo que si algun dia me apetecia qedar que se lo dijera. Y le dije que a él tambien si le apetecia qedar que me lo dijera (xq ami me cuesta mucho dcir para qedar y esas cosas...nunca doy el primer paso). Desde entonces han pasau unas 3 semanas o asi,dspues de aquella noche, stubimos otra noche un ratito, pro xq yo me acerque a el xq el sino no venia...notaba que me miraba pero no se acercaba. Y al final, me decidi y me sente a su lado. Estuvimos charlando un ratito,me agarraba d la mano avcs...pro yo me tnia q ir ensegida y se lo dije...y me dijo: "eso es que no quieres star conmigo..." y le dije q no...q yya sabia el q no era eso...ntncs nos despedimos y nos dimos un pico nda mas...pro me asombro, xq aver, stabamos delante d todo el mundo y nse, d repnte un pico, asi xq si...pro me gusto ese detalle. Weno,dspues d aquella noche, al dia sigiente x el msn me dijo q ala noche no le ice ni caso...pro era mentira,xq aver,si, me costo,pero fui yo la q se acerco a el!Y me dcia siempre eso...vale,x el msn es verdad q siempre me ablaba el primero,pro sino....asi tmbn,segimos bien, como siempre, ablando, muy agusto. Nos soliamos ver en la playa y nos saludabamos...pro d repnte paro de saludarme x el msn. Y yo al principio pos tampoco le salude. Al final me rendi y le dije: q ni caso,ehh!y el me puso lo mismo: ni caso eeh!. yo le cnt con "..." y el me volvio a poner lo mismo "..." vamos q scribir lo mismo q yo. Y esa vez,muy secos....me marche ensegida a dar una welta.Pro al yegar a casa le ice una perdida y me contsto. Al dia sigiente d nuevo stubimos hablando...tmpoco me ablo el primero y le dije q ya nunca me ablaba. y me dijo: y antes q??(como diciendo q siempre me acia el caso...) y wno,ultimamente sq no me abla tanto cmo ants....pro ayer ablando, me llamo d nuevo "mi vida" y creo q este sabado se lio cn una chica,xq ablando asi,en plan amiga,yo sin acerme la celosa para nda, le dije: q,ya ligasteis?y me puso: weno...y yo en plan le dcia: q bienn nseke,cmo si no stuviese celosa para nda (aunq x dentro me fastidio) y dspues le dije: q,y se puede saber qien es?y me dijo: dejalo...enserio,no qiero ablar d eso...y no le agobie para nda,le dije q tranqilo,q si no qeria ablar d eso no pasaba nada....un poqito despues le dije q me marchaba...y me dijo: me dejas asi??y le dije: pa lo q me ablas....y wno,nos despedimos normal....

Le intereso o no le intereso??

Q debo hacer??en cuanto a lo de qedar, creeis que tengo q dar yo el primer paso???(si es q le intereso, claro...)

Tengo q empezar a acerle yo mas caso x el msn primero??

Y en cuanto a la chica esta...xq creeis q no qeria ablar del tema???

Vídeo: "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro

• "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Muxas gracias a ls dos!!! os agradezco mucho vuesttros consejos!!

uun bsazoo!!! muaaa!!

Ayyyy

es que hay que explicarlo todo, jeje...sólo quiere mimos, es mu fácil!!! Y a ver si se los das y le demuestras que quieres estar con él de verdad, y sí deberías estar celosa, y preocuparte, porq lo que le molestó es que no estuvieses celosa. Y la chica, probablemente no la haya, o es que no ves que está pendiente de ti. Ala, ahora usa la información privilegiada para hacerle daño y te...venga, un abrazo y suerte!!

Muuuuxas graciass!!

por: peqita

...ojala sea eso....jeje!!

oye...y en cuanto a lo de qedar?? crees q se lo tendria q dcir yo??

Sip

por: voltares

joe, pero no así, ala a quedaaarrr...está claro q está esperando a que tú des el primer paso, incluso el segundo y el tercero, pa que veas, pero ya te digo, si está así es poque le gustas, entonces no es solo quedar, sino saber que quieres estar con él, y sé sincera, por favor, no le mientas, sino sí que se enfadará. Bueno, tampoco le hagas una declaración, todo a su tiempo, comedida, pero demostrando interés. Aunque no te lo parezca, si te echa en cara q no muestras interés es porq realmente está interesado en ti, entonces no tengas miedo a empezar tú las cosas, él nunca te dirá que no. Simplemente, si no estuviese interesado te ignoraría, ni te miraría, ni te echaría cosas en cara, y no se enfadaría, te hablaría problabemente superbien...

Tranquila

por: escorpia16

lo tienes , en el sentuido de q le gustas y quiere ser el centro de tu atencion, esta jugando, o "histeriqueando" jugueteo..
en fin
da el paso , pero de a poco porque huirá, y tambien tienes q asegurartelo, en el sentido de qu creo q aun no te ha descubierto como persona y si no descubre pronto , dialogando , q eres super inteligente misteriosa y espiritual y demas cosas ibnteresantes pues no le interesarás
pero ni se te ocurra contarle todo de pronto porque `perdera el interés, ves soltando de a poco tu interes pro el misterio cosas ocultas sicologias, y demas....ves dándole migajas de tu interesnte interior.....
q como buena geminis tendrás tus teorias de la vida muerte y mas alla de lo superficial q demostrais ser.
encantalo como una brujita con conversaciones q deberian quedar un poco a media para q le de vuelta al coco..
en fin suerte con este escorpio...
como me ponen los escorpios!
q lindo es jugar con un especimen de éstos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito respuestas!!!!xfis!!!
por: cositalinda17
1

por: cositalinda17
0
  Soy una virgo coladisima por escorpio...me esta matando!!
por: gringa007
3
  Es larga la historia cn este escorpion...pero necesito vuestra ayuda!le deseo tanto...
3
  Xfavor...leer mi post anterior...es largo...pero sq nose que acer!necesito vuestra ayuda!!!
1
  El me da muuuuucho, pero no todo :s
por: pepitamtl
3
  Escorpio dominante o dominado????
por: veda96
4
  Los besos de escorpiones::::
por: maglys2113
4
  Qué le aporta una capri a un escorpio y viceversa????
por: veda96
3
  Soi una escorpion enamorada de un capricornio
por: fresita45
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com