Foro / Astrología y Tarot

El me da muuuuucho, pero no todo :s

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 14:51
R
rafiaa_8773499
18/7/07 a las 20:53

ayuda amigos/as!!!
salgo hace 3 meses con un chico escorpio (yo soy de sagitario)
estoy enamoradisima, nos llevamos muy bien
el me trata super y siempre me dice que me quiere, que me extraña, he conocido a su familia y amigos, pasamos mucho tiempo juntos... bueno, delicioso!!!
pero por momentos no es tan asi y el me dice que duda, que no esta aun enamorado, que no quiere hacerme perder el tiempo
por otro lado muchas veces hace cosas claramente para darme celos
ha pasado por momentos dificiles para el en estos meses (por su caracter un poco depresivo y obsesivo) y yo SIEMPRE he estado ahi para el
bueno, en definitiva que me manda señales contradictorias... un dia me dice que ha estado imaginandose que podemos vivir juntos y estar muy bien, otro dia me dice que no sabe si quiere mas bien recobrar su solteria o meterse a fondo en nuestra relacion
yo no lo he presionado para nada, o al menos eso intento
por favor!!!!!! necesito consejos!!!!! estoy dispuesta a ser paciente pero quiero estar segura de estar dando los pasos correctos, porque me interesa muy en serio
y ustedes piensan que es que me quiere pero no se decide, algo lo frena... o que no me quiere realmente??
me confundo un poco porque no conozco realmente bien a los escorpio... si es verdad que quieren todo o nada... que es lo que quiere conmigo????

* gracias depre25 por tus consejos y como siempre te digo arriba que todo pasa!!!! =)
* gracias a todos y por favor respondan que necesito ayuda!!!!!!!

Ver también

A
armaan_9854556
19/7/07 a las 8:48


Hola soy escorpio, tu chico te quiere, no lo dudes. Te recomiendo lo mismo que digo a todo el mundo, lo mejor es que esta duda que ahora expones aquí se la hagas saber a él (si aún no lo has hecho, claro).
Nosotros tenemos tendia a ver cosas donde no las hay, y huimos del dolor. Él puede pasarle que vea su disposición a querer estár contigo y tenga dudas de si no será un error, somos así de idiotas, si por nosotros fuera estaría genial que nos dijeran todo lo que nos va a suceder con una persona para tomar un elección correcta. Si dice que te quiere, no lo dudes, y si hay días que te dice no verlo claro, es porque somos idiotas. Necesitamos que nos digan que hacemos bien y que hacemos mal, así que en este caso, te toca decirle que contigo no se equivoca y que tu quieres tanto como él estar juntos e ir poco a poco consolidando una relación de pareja estable. No sé que más decirte, solo que le comprendas y cuando le veas bajo de ánimos es porque no quiere hacerte daño y él no quiere sufrir, dale apoyo y comprensión y le tendrás toda la vida. Besos y cuidate.

R
rafiaa_8773499
19/7/07 a las 14:41
En respuesta a armaan_9854556


Hola soy escorpio, tu chico te quiere, no lo dudes. Te recomiendo lo mismo que digo a todo el mundo, lo mejor es que esta duda que ahora expones aquí se la hagas saber a él (si aún no lo has hecho, claro).
Nosotros tenemos tendia a ver cosas donde no las hay, y huimos del dolor. Él puede pasarle que vea su disposición a querer estár contigo y tenga dudas de si no será un error, somos así de idiotas, si por nosotros fuera estaría genial que nos dijeran todo lo que nos va a suceder con una persona para tomar un elección correcta. Si dice que te quiere, no lo dudes, y si hay días que te dice no verlo claro, es porque somos idiotas. Necesitamos que nos digan que hacemos bien y que hacemos mal, así que en este caso, te toca decirle que contigo no se equivoca y que tu quieres tanto como él estar juntos e ir poco a poco consolidando una relación de pareja estable. No sé que más decirte, solo que le comprendas y cuando le veas bajo de ánimos es porque no quiere hacerte daño y él no quiere sufrir, dale apoyo y comprensión y le tendrás toda la vida. Besos y cuidate.

Ya le hable y eso no ha cambiado nada :s
Muchas gracias por tu respuesta robinhood13!!
Yo ya le he dicho que tengo bien claros mis sentimientos por el y tambien que es lo que quiero de la relacion. Cada tanto se lo repito, pero tampoco quiero decircelo todo el tiempo porque no quiero que parezca que lo estoy presionando. Ademas, segun he leido, tambien a ustedes les gusta un poquito el misterio y que no les hagan las cosas tan faciles.
El mismo hace como un mes me dijo que queria un break porque la relacion estaba muy seria y tenia que decidir si seguir

R
rafiaa_8773499
19/7/07 a las 14:51
En respuesta a rafiaa_8773499

Ya le hable y eso no ha cambiado nada :s
Muchas gracias por tu respuesta robinhood13!!
Yo ya le he dicho que tengo bien claros mis sentimientos por el y tambien que es lo que quiero de la relacion. Cada tanto se lo repito, pero tampoco quiero decircelo todo el tiempo porque no quiero que parezca que lo estoy presionando. Ademas, segun he leido, tambien a ustedes les gusta un poquito el misterio y que no les hagan las cosas tan faciles.
El mismo hace como un mes me dijo que queria un break porque la relacion estaba muy seria y tenia que decidir si seguir

Lo siento, el post se corto
"soltero" o meterse de lleno en lo que teniamos.
Yo lo entendi y le dije que no habia problema.
Entonces las siguientes dos semanas el me llamaba todos los dias. Y me decia que me queria y me extrañaba y hasta me invitaba a que fuera a pasar la noche a su casa. Asi que luego de 15 dias volvimos al plan anterior de ser novios sin un compromiso de futuro, solo a ver que pasa, ya que el no llego a ninguna decision y nos estabamos extrañando.
El hecho es que me confunde mucho a veces con sus actitudes. Te cuento una a modo de ejemplo.
El ha vivido solo los ultimos 3 años y ahora hace pocos meses comparte depa con dos personas. Yo comparto con tres.
Hace unos dias me dijo que ya queria mudarse solo de nuevo y su mejor amigo queria mudarse con el, pero el no porque queria tener su intimidad e independencia y le gusta estar solo.
Esa misma tarde yo le comente que para fin de año yo queria cambiarme de depa, pero no me gusta vivir sola, asi que quiero compartir con una persona mas.
Enseguida me dijo que entonces teniamos que irnos juntos, que nos llevavamos muy bien, y ya empezo hasta a hablar de los barrios donde le gustaria vivir!!
Pero ese mismo dia me habia dicho que no se iba con su amigo porque queria vivir solo... y no me propuso irnos a vivir juntos, sino compartir un depa de dos dormitorios (como si fueramos amigos!!!).
Entonces es que esa es su forma de intentar vivir conmigo pero sin comprometerse tanto o que???
Es que realmente me confunde a veces.
Yo cuando me enamoro me entrego en un 150%, es la unica forma que conozco.
No se si lo mejor que puedo hacer es simplemente seguir junto a el y esperar a que finalmente se entregue por completo el tambien.
A veces tengo miedo de que nunca lo haga y yo termine con el corazon hecho pedazos :S
Perdona que sea pesada pero es que realmente esta relacion es MUY importante para mi... no quiero perderlo pero tampoco quiero estar con alguien que no me quiera tanto como yo a el!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook