Foro / Astrología y Tarot

¿el famoso silencio escorpio? me explican porfis !

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 23:21
S
sol_5986488
21/11/12 a las 15:53

Hace 3 meses y medio mi ex escorpion y yo terminamos una relación bastante intensa. Tuvimos una relación basada en amor, confianza y admiración mutua... hasta que él cayo en una fuerte depresión y me dejo para no hacerme daño, estuvimos separados 1 mes. Luego volvio porque me amaba demasiado y porque quería formar una vida conmigo y no con otra... todo fue bien durante 1 mes y luego se volvió distante y frío... cuando le preguntaba por el cambio, solo se enojaba más. Despues de infinitas conversaciones sobre buscar ayuda... y al ver que no habia ningun cambio favorable... porque se volvio adicto a los juegos online... le explique que su actitud me hacia daño y que si no iba a cambiar me iria. Solo respondio: Ok, al fin te das cuenta que conmigo no llegas a ningun lado.

Le he preguntado 3 veces porque su cambio de actitud, si hay alguien más, si dejó de amarme o si otra vez volvió a sentirse poca cosa para mi, pero nada. Ni una señal de vida. Solo me escribió para decirme que seguía solo y que no había nadie más en su vida... cuando le pregunte por una relación virtual que tenia por medio de ese juego...

Sé que actué mal y cuando vi eso reaccione peor y le dije que ya no volviera más y que le deseaba suerte, porque sentí que me mintió, que cerraba todas las puertas a una reconciliación. despues de esto... he tenido que aguantar ver declaraciones de amor de ambos por facebook... asi que termine por bloquearlo.

El tiene 30 años... no sé como ayudarlo. Me duele mucho ver que viva a traves de un juego. me duele su frialdad.
Yo no he podido pasar página como al parecer lo hizo él... porque lo amo y quiero verlo bien algún día...

Uds. creen que su silencio se debe a su cobardía o a que realmente no sabe que hacer? Tendré alguna oportunidad de resolver las cosas? Uds. creen que si me amo de verdad, volverá cuando se haya mejorado mentalmente?...

Me ha costado un parto dejarlo partir... No sé que hacer.
Ayuda porfavor chicos... que significa el silencio escorpión.

Ver también

G
gitte_9177894
21/11/12 a las 20:57

Hola
no es cobardía es que esos juegos online son tan adictivos como la droga, en serio, yo tuve un amigo al que parecía que se le había tragado la tierra, desapareció por completo durante 3 meses y resultó que había estado jugando todo el rato a un juego de esos, me dijo que a veces ni comía o_O

Se enganchó a otro juego de nievo y ya no le he vuelto a ver más...

S
sol_5986488
21/11/12 a las 22:11
En respuesta a gitte_9177894

Hola
no es cobardía es que esos juegos online son tan adictivos como la droga, en serio, yo tuve un amigo al que parecía que se le había tragado la tierra, desapareció por completo durante 3 meses y resultó que había estado jugando todo el rato a un juego de esos, me dijo que a veces ni comía o_O

Se enganchó a otro juego de nievo y ya no le he vuelto a ver más...

Hola
si es verdad, no come, duerme 2 o 3 horas a lo mucho y trabaja part-time para poder jugar y lo que gana en el trabajo se lo gasta en el juego .... no sé como despues de todo no puedo dejar de amarlo... Gracias por responder.
Osea que definitivamente lo perdí...

H
hiroko_744065
21/11/12 a las 23:44
En respuesta a sol_5986488

Hola
si es verdad, no come, duerme 2 o 3 horas a lo mucho y trabaja part-time para poder jugar y lo que gana en el trabajo se lo gasta en el juego .... no sé como despues de todo no puedo dejar de amarlo... Gracias por responder.
Osea que definitivamente lo perdí...

perdido hasta el fin
lo mataste con esto " le explique que su actitud me hacia daño y que si no iba a cambiar me iria" yo simplemente responderia a eso como "andate", aunque te ame...(si quieres a alguien debes quererlo como es y no intentar de hacerlo cambiar..puede que cambie pero siempre se vuelve a su estado estable que es ese, asi que solo se encuentra en un circulo vicioso..) *todo lo que esta en parentesis es aplicable independiente del signo

G
gitte_9177894
21/11/12 a las 23:52
En respuesta a hiroko_744065

perdido hasta el fin
lo mataste con esto " le explique que su actitud me hacia daño y que si no iba a cambiar me iria" yo simplemente responderia a eso como "andate", aunque te ame...(si quieres a alguien debes quererlo como es y no intentar de hacerlo cambiar..puede que cambie pero siempre se vuelve a su estado estable que es ese, asi que solo se encuentra en un circulo vicioso..) *todo lo que esta en parentesis es aplicable independiente del signo

Husky
Mas razón que un santo

H
hiroko_744065
21/11/12 a las 23:59
En respuesta a gitte_9177894

Husky
Mas razón que un santo


no un santo no!!! la mayoria son pedofilos o asesinos o ladrones o todas las anteriores y mas xD, que la iglesia hiso pasar por "santos"

S
sol_5986488
22/11/12 a las 2:56
En respuesta a hiroko_744065


no un santo no!!! la mayoria son pedofilos o asesinos o ladrones o todas las anteriores y mas xD, que la iglesia hiso pasar por "santos"

!!
Bueno Husky, si lo planteas asi tienes toda la razón... y ese error me pesa mucho.
Intentaba llamarle la atención para que saliera de ese juego un rato...
No hay modo de arreglar algo asi, de verdad está todo perdido???

H
hiroko_744065
22/11/12 a las 20:19
En respuesta a sol_5986488

!!
Bueno Husky, si lo planteas asi tienes toda la razón... y ese error me pesa mucho.
Intentaba llamarle la atención para que saliera de ese juego un rato...
No hay modo de arreglar algo asi, de verdad está todo perdido???


nose quisas puedas quisas no..no tengo idea

S
sol_5986488
24/11/12 a las 17:23

Jejeje ya me di cuenta
No quiero ni puedo competir con un juego... prefiero concentrarme en la vida real que está más dura. Ya verá él que hace con su vida... desde ahora me ocupo de la mia y de sanar mis heridas.
Gracias oihanne7

M
maika_6136881
1/12/12 a las 19:04

Esta perdido, si!!!
Ayudate a ti misma, para no acabar peor que él,con el estado animico en un pozo!!

El necesita un psicologo.psquiatra, tu no.

Has hecho lo mejor para tu salud fisicay emocional, tu vida es un tesoro que debes de proteger, y esa persona toxica...."""""""""Ok, al fin te das cuenta que conmigo no llegas a ningun lado."""""""""""""" y autodestructiva no le conviene cerca a nadie.

Que se preocupe su madre y padre de él. Tu no eres su mujer por suerte, si no seria tu ruina!!

No te quiere, porque no se quiere a si mismo, y tú deberias de quererle en silencio y no ser consecuente con esos sentimientos, porque te hundiran, no te harn mas feliz. Su compañia es dañina.

Enhorabuena por haberte librado de quizás un maltratador psicologico futuro!!!

S
sol_5986488
4/12/12 a las 1:16
En respuesta a maika_6136881

Esta perdido, si!!!
Ayudate a ti misma, para no acabar peor que él,con el estado animico en un pozo!!

El necesita un psicologo.psquiatra, tu no.

Has hecho lo mejor para tu salud fisicay emocional, tu vida es un tesoro que debes de proteger, y esa persona toxica...."""""""""Ok, al fin te das cuenta que conmigo no llegas a ningun lado."""""""""""""" y autodestructiva no le conviene cerca a nadie.

Que se preocupe su madre y padre de él. Tu no eres su mujer por suerte, si no seria tu ruina!!

No te quiere, porque no se quiere a si mismo, y tú deberias de quererle en silencio y no ser consecuente con esos sentimientos, porque te hundiran, no te harn mas feliz. Su compañia es dañina.

Enhorabuena por haberte librado de quizás un maltratador psicologico futuro!!!

ya me di cuenta
Va y vuelve, cuando estoy bien, regresa... tambalea mi mundo y se va.
Claro que esta vez yo no estaba para él.
Tienes razón, quedarme por él solo me llevará a un pozo sin fondo y aunque nos amemos, esta vez ambos coincidimos que su actitud me arrastrará al pozo con él asi que decidio alejarse "para siempre".
Algo me dice que no será asi, pero ya tuve mi pequeña victoria, ya fui capaz de decir que no por mi... porque debo velar por mi y no por él... aunque suene egoísta. Es el quien debe velar por el mismo y como no quiere ayuda psicologíca... pues que se le va a hacer.

Pasito a pasito que se puede... hoy yo soy más importante en mi vida que él.

Gracias pacienteinglés, porque confirmas que mi decisión fue la correcta y me siento un poco mejor conmigo misma.

X
xiue_8495196
13/12/12 a las 16:30

No lo busdques más...
Mira amiga yo tengo mi esposo Escorpion...he estado a Su lado por los mismos motivos k tu ..que es regresar con él par ayudarlo ... quieres ser su SALVADORA.. QUE CAMBIE...pero él, no te AMA...tienes k darte... un hombre k ama no hace que ÉL...Yo estoy con mi esposo tratando por años a que cambie... y todo el amor, paciencia y comprensión k le di no sirvio de nada... es por eso k voy dejar de ser su SALVADORA para VIVIR mi vida... tu estas a tiempo no sufras más y trata de olvidarlo.. SE FELIZ,,,con la persona k realmente te ame y valore....

I
irene_6075269
29/12/12 a las 11:52
En respuesta a sol_5986488

!!
Bueno Husky, si lo planteas asi tienes toda la razón... y ese error me pesa mucho.
Intentaba llamarle la atención para que saliera de ese juego un rato...
No hay modo de arreglar algo asi, de verdad está todo perdido???

Hiiiiii
alondra si, parece que lo perdistes por ahora creo que el lo hace para no arrastrarte en su sufrimiento ... por eso se desaparece y se distrae con los juegos , quiere encerrarse en otro mundo y pensar que nada de aquello nunca paso.. asi es que el se quiere sanar... ignorando lo sucedido.. y yo creo que si te ama , x eso no quiere que sufras con el... quiere que te vallas y lo dejes solo, ... y por lo general a los escorpios les gusta sufrir solos.. es su naturaleza.. asiq dale lo que quiere ... dejalo por los momentos dale tiempo a que sane esa herida ... y cuando el se sienta totalmente recuperado te buscara ... pero tienes que darle bastaaante tiempo

S
sol_5986488
30/12/12 a las 14:54
En respuesta a irene_6075269

Hiiiiii
alondra si, parece que lo perdistes por ahora creo que el lo hace para no arrastrarte en su sufrimiento ... por eso se desaparece y se distrae con los juegos , quiere encerrarse en otro mundo y pensar que nada de aquello nunca paso.. asi es que el se quiere sanar... ignorando lo sucedido.. y yo creo que si te ama , x eso no quiere que sufras con el... quiere que te vallas y lo dejes solo, ... y por lo general a los escorpios les gusta sufrir solos.. es su naturaleza.. asiq dale lo que quiere ... dejalo por los momentos dale tiempo a que sane esa herida ... y cuando el se sienta totalmente recuperado te buscara ... pero tienes que darle bastaaante tiempo

Bueno, les comento....
Hace un mes ha regresado... y la verdad es que nada es lo mismo. Al menos consiguio un trabajo y de a poco retoma su vida normal... Dice amarme y me pidio tiempo para poder sanarse, pero la verdad es que la confianza se ha ido perdiendo de a poco, he tenido que bancarme los berrinches de su ex novia con la cual estuvo 20 dias , a la cual le conto cosas de nosotros y eso me ha dolido un montón... No sé, ya no sé donde iremos a parar y creo que tampoco importa mucho ya...
Aveces no sé si me usa... o si me ama... o por lo menos esa es la idea que su ex novia sembró en mi cabeza..,

En fin, gracias por responder jejeje igual ya hace rato de este post.

I
irene_6075269
31/12/12 a las 6:52

Jajjajajaja
verobdn sera que pueds explicar mejor tu situacion .? para entenderte mejor

S
sol_5986488
31/12/12 a las 13:49

U.u s3xyd07
Mira, lo único que te puedo decir es que eso de que el tiempo cura todo, es verdad... y puedes ver las cosas desde otra perpectiva...
Date tiempo para sanar esa herida.
Si alguien me hubiera dicho que todo seria tan complicado con un escorpión, creo que hubiera pasado de él... Ni idea donde lleve esto, pero bueno, ya estoy arriba de la balsa.

Espero que todo este bien para vos, feliz año nuevo y que este nuevo año traiga muchas alegrias y bendiciones.

I
irene_6075269
1/1/13 a las 13:37
En respuesta a sol_5986488

U.u s3xyd07
Mira, lo único que te puedo decir es que eso de que el tiempo cura todo, es verdad... y puedes ver las cosas desde otra perpectiva...
Date tiempo para sanar esa herida.
Si alguien me hubiera dicho que todo seria tan complicado con un escorpión, creo que hubiera pasado de él... Ni idea donde lleve esto, pero bueno, ya estoy arriba de la balsa.

Espero que todo este bien para vos, feliz año nuevo y que este nuevo año traiga muchas alegrias y bendiciones.

Jumm aloon
ps me alegra que ya lo hayas superado d verdad buenisimo ...

y ps yo por mi parte trato de no pensarle tanto pero me es imposible en este momento ...
por muchas cosas.. y como dices tu , yo tambien si hubiera sabido que son tan complicados pasaria de el tambien ..

y este era mi primera experiencia con un escorpion.. y ps nada , tienes razon el tiempo me curara. apesar de que trabjamos en el mismo sitio el ahora esta de vacaciones y no lo veo por los momentos .. la ultima vez fue el 30/12 q estuvimos juntos ...
y para mi quisiera q fuera la ultima ... no quiero volver a verlo y cuando me escriba , le dire q no me busque mas d verdad ...

y ps gracias tmbien feliz añooo .! igualmente muchas bendiciones y prosperidad en todos los aspectos d tu vida para ti .!

S
sol_5986488
3/1/13 a las 14:34

Si no siente nada porque me busca ??
No sé, la verdad es que no lo entiendo ni lo entenderé. Me alejo de él, comienzo a hacer mi vida y regresa a pedirme perdón, a decirme cuanto me ama y a pedirme una oportunidad... Aveces creo que me tiene hipnotizada o algo parecido, porque ni cuenta me di como volvimos...
Ahora estoy metida en lo mismo de siempre y no sé como salir sin hacerle daño... Y ni siquiera sé porque me preocupa no hacerle daño, si creo que él no tiene la misma consideración conmigo...
A ver si ahora logro desaparecer para él, porque asi me vaya a la china, él me encuentra....
Y ahora no es solo soportarlo a él, también tengo que aguantarme los berrinches de la ex que dejó en el camino... Pufff

creo que la que necesito ayuda, soy yo

K
koji_5134134
4/1/13 a las 20:12

Cuidado con los silencios de escorpio
Estimada, yo soy de Escorpio y cuando callamos, mejor que no preguntes nada. Cuando un Escorpio calla y esta enamorado, prefiere eso antes de lastimarte con las palabras, que son como el aguijón del escorpión, hieren tanto y son tan profundas que en tu vida podrás olvidarte de lo que te diría,
Otra cuestión, mas allá de su adicción que es un tema complicado. Cuando los escorpianos amamos, es incondicional hasta el final, sufrimos mucho cuando nos dejan, lloramos muchos también, seamos hombres o mujeres, pero cuando Escorpio ama, es el amor mas intenso que podrás sentir jamas en alguien. Déjalo que hable solo. Porque de lo contrario, y si esta herido, las palabras pueden ser tremendas, sabemos el punto débil de nuestras parejas, y somos capaces en la frustración y el dolor, de herir hasta la persona que mas queremos. Y no es frió porque si, se siente mal, solo y en conflicto con él mismo y con la situación, también podemos ser tremendos e implacables. Dale tiempo.

S
sol_5986488
4/1/13 a las 23:52
En respuesta a koji_5134134

Cuidado con los silencios de escorpio
Estimada, yo soy de Escorpio y cuando callamos, mejor que no preguntes nada. Cuando un Escorpio calla y esta enamorado, prefiere eso antes de lastimarte con las palabras, que son como el aguijón del escorpión, hieren tanto y son tan profundas que en tu vida podrás olvidarte de lo que te diría,
Otra cuestión, mas allá de su adicción que es un tema complicado. Cuando los escorpianos amamos, es incondicional hasta el final, sufrimos mucho cuando nos dejan, lloramos muchos también, seamos hombres o mujeres, pero cuando Escorpio ama, es el amor mas intenso que podrás sentir jamas en alguien. Déjalo que hable solo. Porque de lo contrario, y si esta herido, las palabras pueden ser tremendas, sabemos el punto débil de nuestras parejas, y somos capaces en la frustración y el dolor, de herir hasta la persona que mas queremos. Y no es frió porque si, se siente mal, solo y en conflicto con él mismo y con la situación, también podemos ser tremendos e implacables. Dale tiempo.

Gracias annie2507
Anoche tuvimos esa conversación y me explico lo mismo que tu... su frialdad es porque asi se siente,mal. Y no quiere ser falso conmigo... de hecho creo tener el privilegio de que me ha mostrado su lado más oscuro e intimo. No todo, hay mucho que aún guarda. Pero ha sido considerado al intentar explicarme que no soy yo el problema.
Además se siente inseguro, algunas personas le han dicho que solo quiero vengarme de él abandonandolo y que estoy con alguien más. El sabe que no es verdad y decidio confiar en mi pero imagino que algo de eso le ha provocado volverse celoso y controlador.
No sé que hacer para que se sienta seguro, pero tambien para darle espacio... de momento, lo he dejado "solo" y cuando me necesita, estoy para él.

Tu respuesta me ha servido de mucho sabes... y te agradezco el tiempo que te has tomado para responder.

Mis mejores deseos para ti.

K
kelian_8595387
5/1/13 a las 5:00
En respuesta a sol_5986488

Gracias annie2507
Anoche tuvimos esa conversación y me explico lo mismo que tu... su frialdad es porque asi se siente,mal. Y no quiere ser falso conmigo... de hecho creo tener el privilegio de que me ha mostrado su lado más oscuro e intimo. No todo, hay mucho que aún guarda. Pero ha sido considerado al intentar explicarme que no soy yo el problema.
Además se siente inseguro, algunas personas le han dicho que solo quiero vengarme de él abandonandolo y que estoy con alguien más. El sabe que no es verdad y decidio confiar en mi pero imagino que algo de eso le ha provocado volverse celoso y controlador.
No sé que hacer para que se sienta seguro, pero tambien para darle espacio... de momento, lo he dejado "solo" y cuando me necesita, estoy para él.

Tu respuesta me ha servido de mucho sabes... y te agradezco el tiempo que te has tomado para responder.

Mis mejores deseos para ti.

Es verdad
Todo lo que dijo annie es verdad... Mi novio también es escorpio y se guardaba todo (yo soy todo lo contrario), también tuvo una depresión, terminó conmigo y volvió porque me ama. Él sufría pero siempre todo ese dolor se lo guardaba, para no hacerme daño y para sacar a flote la relación. Cuando no pudo más terminó, y fue bueno ese tiempo solos. Ahora le enseño a no guardarse nada, que si algo le molesta me diga, si tiene un problema que sepa que estas ahí para él, dándole apoyo y no criticarlo. De repente una tiene que hacer un poco el rol de mamá con ellos, sólo un poco, y cuando se ponen medios "lesos" como decimos acá en Chile, regañarlo pero con ternura, hacer que despierten y que de dejen de payasadas.

Si lo amas, lucha

K
koji_5134134
5/1/13 a las 14:48
En respuesta a sol_5986488

Gracias annie2507
Anoche tuvimos esa conversación y me explico lo mismo que tu... su frialdad es porque asi se siente,mal. Y no quiere ser falso conmigo... de hecho creo tener el privilegio de que me ha mostrado su lado más oscuro e intimo. No todo, hay mucho que aún guarda. Pero ha sido considerado al intentar explicarme que no soy yo el problema.
Además se siente inseguro, algunas personas le han dicho que solo quiero vengarme de él abandonandolo y que estoy con alguien más. El sabe que no es verdad y decidio confiar en mi pero imagino que algo de eso le ha provocado volverse celoso y controlador.
No sé que hacer para que se sienta seguro, pero tambien para darle espacio... de momento, lo he dejado "solo" y cuando me necesita, estoy para él.

Tu respuesta me ha servido de mucho sabes... y te agradezco el tiempo que te has tomado para responder.

Mis mejores deseos para ti.

De nada
Espero que te haya servido y que estés un poco mejor. Esa fue mi intención desde el primer momento, ayudar. Ya que se que Escorpio puede ser a veces, como decir, te puede desorientar. No lo hacemos a propósito, es que tenemos tantas cosas adentro, que nos es difícil expresarlas muchas veces, o muchas otras tememos lastimar a nuestra pareja. Y otro consejo, siempre tenemos pensamientos que son tan nuestros, que nunca los compartimos, ni siquiera con los que amamos, mucho menos con los que amamos por que no queremos preocuparles, o quizás por que pensamos que no nos van a entender. Es muy complejo el mundo interior de un Escorpio, es complicado para nosotros también Estoy acá para lo que necesites y si te puede seguir ayudando, no dudes en escribirme. Saludos desde Buenos Aires

K
koji_5134134
5/1/13 a las 14:58
En respuesta a kelian_8595387

Es verdad
Todo lo que dijo annie es verdad... Mi novio también es escorpio y se guardaba todo (yo soy todo lo contrario), también tuvo una depresión, terminó conmigo y volvió porque me ama. Él sufría pero siempre todo ese dolor se lo guardaba, para no hacerme daño y para sacar a flote la relación. Cuando no pudo más terminó, y fue bueno ese tiempo solos. Ahora le enseño a no guardarse nada, que si algo le molesta me diga, si tiene un problema que sepa que estas ahí para él, dándole apoyo y no criticarlo. De repente una tiene que hacer un poco el rol de mamá con ellos, sólo un poco, y cuando se ponen medios "lesos" como decimos acá en Chile, regañarlo pero con ternura, hacer que despierten y que de dejen de payasadas.

Si lo amas, lucha

Dialogar
Hola Escorpiana1985, si es tal cual lo decís. Ayudalo a expresarse, dale tiempo y vas a ver como las cosas de a poco se acomodan. Mira, si sos de Escorpio como yo, y estas también con un escorpiano como yo ,que tuve un ex de mi mismo signo, a veces se complica. Lo conoces mejor que nadie porque así sos vos, pero también vas a chocar mucho. Es verdad lo que comentas, el amor de un Escorpio es así, ponen todo en una relación cuando están en pareja, dejan la vida, la sangre, la piel, todo en exceso, es blanco o negro nunca gris. Y lo que no entendemos es que la vida son una gran gama de grises, pero nuestro carácter es tan temperamental y sanguíneo que hay cuestiones que no podemos suavizarlas. La profundidad del amor de un Escorpio no creo que la encuentres con nadie.
Saludos desde Buenos Aires

S
sol_5986488
10/1/13 a las 19:52
En respuesta a koji_5134134

De nada
Espero que te haya servido y que estés un poco mejor. Esa fue mi intención desde el primer momento, ayudar. Ya que se que Escorpio puede ser a veces, como decir, te puede desorientar. No lo hacemos a propósito, es que tenemos tantas cosas adentro, que nos es difícil expresarlas muchas veces, o muchas otras tememos lastimar a nuestra pareja. Y otro consejo, siempre tenemos pensamientos que son tan nuestros, que nunca los compartimos, ni siquiera con los que amamos, mucho menos con los que amamos por que no queremos preocuparles, o quizás por que pensamos que no nos van a entender. Es muy complejo el mundo interior de un Escorpio, es complicado para nosotros también Estoy acá para lo que necesites y si te puede seguir ayudando, no dudes en escribirme. Saludos desde Buenos Aires

Hola annie ... no pense tener que volver tan pronto por áca ...
Me gustaría me ayudarás a comprender algo porfavor
Mi novio estuvo con otra chica cuando terminamos... me dijo que creyó la queria y también porque se sentía vacío sin mi, pero ella no resulto ser lo que él esperaba y solo tenian conflictos por sus celos y por sus actitudes.
Me dijo que yo era un tema presente para ella y de alguna forma se las ingeniaba para saber donde estaba, que hacia, etc... Desde que él y yo volvimos comenzo a escribirme, a enviarme mensajes, de que abrierá los ojos, que él no me quería, que solo me usaba y eso... y no ha parado.
Él hablo con ella y tuve 1 semana de paz, pero volvio al ataque...
Todo eso llevo a que yo comenzará a desconfiar y ayer me ha dicho que es mejor seguir solos porque desconfío de él y de sus sentimientos... que ya estaba cansado de ella, que no la quería y que no deseaba estar con ella, pero que habia logrado echar a perder lo que él y yo teniamos porque yo le había creído...
Tu crees que una relación de 20 días pueda haber sido significativa para un escorpión? Él con ella era dulce y tierno y conmigo ya no lo es... me dice que me ama, que quiere estar conmigo, pero demostraciones de afecto casi no hay...

No sé que hacer, no sé como pedirle disculpas por desconfiar de él... Y no sé si quizás ella tenía razón.
No nos hemos visto hace 2 días ya, pero por lo menos en facebook no me ha eliminado ni bloqueado aún y mantiene en su estado una relación conmigo.

debo darle tiempo? ya me disculpe... pero no dijo nada.
Para él siempre es más fácil huir que enfrentar los problemas... sólo me dijo antes de irse que si no me amará no hubiera regresado conmigo... u.u

Y que hago con esa loca de patio que solo me molesta a mi, a él no le dice nada...

I
irene_6075269
12/1/13 a las 12:04

Sinceramente solitaestoy
eres una amargadaa jaajaja m da risa pero sabes quisiera poder pensar como tu .! y si hay ciertas cosas q dices q es verdad sobre la actitud de los hombres en general pero d verdad No todos los casos son iguales d negativos como tu lo ves , pero aveces provoca ser asi.. amargada y despegada jjajaja

saludos d venezuela

S
sol_5986488
25/1/13 a las 21:29

Hola ceavemo...
gracias por haberte dado el tiempo de responder, aunque la historia con este escorpión ya terminó... o por lo menos eso creo.
Regreso, lo perdoné y volvió a irse ... dice que está cansado y que quiere estar solo... porque cada vez que lo intentamos algo pasa que sale mal...
Tiene muchos problemas, según él. Un día daba un paso y enseguida retrocedía 3... y solo quiere que sea feliz con alguien más porque dice no merecerme.

En realidad creo que no me ama... se lo pregunte en nuestra última conversación y solo guardo silencio. Le expliqué que para mi seria más fácil todo si de una vez por todas me dijera que dejó de amarme, pero solo me dijo : si te digo que te amo, sufrirás y si te digo que no te amo, igual sufrirás.

Así que está vez decidí alejarme yo, el quiere seguir en contacto conmigo, quiere que cuente con él para cualquier cosa, me admira y dice que soy una de las mejores personas que conoce... Pero no se que pretende con eso... No entiendo como quiere ser mi amigo después de todo. ¿Es alguna clase de juego retorcido? ... Es algo así como, ni contigo ni sin ti.

Sé que ha estado triste porque ha dicho que no es lo que quería hacer, pero es lo que debía... que debe continuar su camino solo y salir de la cueva en la que se metió.

Ni siquiera sé como actuar... o como tomar todo esto. Una parte de mi quiere seguir estando ahí para él, pero la otra parte quiere correr tan rápido como sea posible porque ya no quiero seguir sufriendo más. Me ha destrozado el corazón cuando me dijo que yo era la única persona que siempre había creído en él...

Creo que es mejor partir... quizás no me ame, quizás solo me tenga aprecio... ¿pero si es así porque no decirlo? ¿ Habrá querido dejar la puerta abierta para su regreso, cuando este mejor? ¿ O sólo será la culpa la que no le permite alejarse del todo?¿ Y si me voy y luego se arrepiente? etc... Son tantas las preguntas que me consumen el sueño...

Perdón, necesitaba desahogarme... Me siento colapsada con todo esto...



O
oriana_6130937
25/1/13 a las 23:08

Para ceaverno
Hola me a gustado tu consejo... yo mira yo soy escorpio y el escorpio... un dia me dijo te quiero esperame voy a pensar todos los días en ti... al día sigiente movil apagado facebook desconectado DESAPARECIDO se lo a tragado la tierra... esto fue a mediados de octubre 2012... ahora 21/01/2013... se conecta al facebook... lee mis millones de mensajes y no contesta.... tu que crees que pasa???? que no le gusto ya ya no me quiere como antes o le a pasado algo y necesita desconectar totalmente de la tierra y volver como nuevo...( esto lo suelo hacer yo pero desconecto 1-2 días no 3 meses) yo por supuesto no me arrastro mas... bastante eh echo que eh movido cielo y tierra pero no se si el se atreverá a decirme algo por si lo mando a la mierda ahora alomejor tiene ese miedo... aunque si lo tendrá chungo si... jjajaj

O
oriana_6130937
26/1/13 a las 14:33

Gracias
Pues si que me a servido si tengo por aquí mi historia el venia detrás mio desde febrero 2012 hasta septiembre 2012 que me decidí a darle una oportunidad (ya que yo estaba con un chico y no quería dejarlo todo a perder) en septiembre muy bonito y en octubre desaparece. yo se lo dije que si me la estaba devolviendo... y el en otras palabras me dijo que si pero yo que se.... no se que pensar se la a jugado muchísimo espero que valga la pena la espera por mi parte y por la suya. eso si no pienso decirle nada bastante me arrastrado y si soy inteligente me esperare a que de señales de vida y se lo tendrá que ganar porque eh llorado muchísimo. muchas gracias de verdad por cierto tu eres escorpio no? de que día eres? yo soy del 19 jeje y el del 27 de octubre jejejej

yo tengo 2 hermanas mas y una de ella nació el mismo día que yo pero diferente año y la otra el 3 osea en casa somos 3 mujeres escorpio jajaja imagínate las peleas de pequeñas temblaba la calle entera jajajaaj

saludos y espero que tu también encuentres una escorpio es lo mejor es super bonito todo es una de cal y una de arena te das tu propio espacio y no estas siempre peleando con indiferencias y el que no te entiendan...

I
irene_6075269
27/1/13 a las 11:43

Holaaa caevemo.!
soy piscis con ascendente en capricornio, cumplo el 20 d marzo , este chico el 10 d noviembre ..... mi historia es algo larga y ps veo q eres muy bueno aconsejando me encantan tus comentarios.. asiq porfavor Caevemo LEE mi historia .!! jajajjaja por fin pude publicarlo tituilado "yo piscis el escorpio pero q le pasa.??!" ....

porfavor leelo y tambien invito a todos a q lo lean.! necesito ayuda urgente .! m olvido d este escorpion definitivamente o que.?? gracias y saludos.!!

I
irene_6075269
27/1/13 a las 11:48

Uuppss
digo Ceavemo q es tu nombre jejejeje:P porfavor leeme ok .!

S
sol_5986488
28/1/13 a las 2:55

gracias ceaverno fue alentador...
Mira, de momento me estoy tomando un tiempo, lejos de él, lejos de todos.
Muchas de las cosas que dijiste ya me hacían ruido, cuando nos conocimos para él yo era la "débil o la nenita a quien cuidar" y él el "macho alfa". Después de varios golpes que nos dio la vida, yo seguí de pie luchando por los 2 y él se deprimió y siempre he creído que "mi fortaleza" le hizo tanto daño que cambio nuestra relación. Porque dice sentirse poco hombre...
Aveces creo que el problema soy yo... porque solo conmigo se comporta así... con las otras personas sigue siendo fuerte, orgulloso, incluso arrogante... Yo lo conocí así y ahora es tan distinto, es como un niñito asustado.
Siempre le demostré seguridad, incluso cuando todo se veía negro... pero ahora creo que soy yo quién necesita que se la jueguen por mi...
Me ha escrito para preguntarme que hacer... por Dios!! Me ha dicho que no me pidió tiempo porque no quiere amarrarme a un tal vez o pedirme un tiempo que quizás no termine nunca porque no sabe como resolver sus problemas... y que dice: Que quieres que haga? ...

Tenia tantas cosas para decirle, tanto dolor... pero sólo le dije que siguiera adelante, resolviera sus cosas y comenzará a creer en él de nuevo, que si no podía solo buscará ayuda porque eso no lo haría menos hombre y que lo amaba, pero que yo necesitaba ocuparme de mi... que él ya me había hecho mucho daño... y me había pospuesto demasiado tratando de ayudarlo.

Quizás ahora se marche para siempre, quizás regrese, no lo sé, sólo sé que le deseo lo mejor, pues se merece eso y más. Porque yo he decido seguir amándolo, pero en silencio.

H
hiroko_744065
18/2/13 a las 18:05
En respuesta a irene_6075269

Holaaa caevemo.!
soy piscis con ascendente en capricornio, cumplo el 20 d marzo , este chico el 10 d noviembre ..... mi historia es algo larga y ps veo q eres muy bueno aconsejando me encantan tus comentarios.. asiq porfavor Caevemo LEE mi historia .!! jajajjaja por fin pude publicarlo tituilado "yo piscis el escorpio pero q le pasa.??!" ....

porfavor leelo y tambien invito a todos a q lo lean.! necesito ayuda urgente .! m olvido d este escorpion definitivamente o que.?? gracias y saludos.!!

Omg!!
Resuman porfavor xD

A
atimon_a4d4bez
19/2/13 a las 13:53

Weno...para balanceada..
plas ! plas! plas!.. realidad pura y dura..

A
anelis_9778530
10/4/13 a las :41

Te entiendo
Estoy pasando por algo igual. Justo ayer me acaba de dejar el mío, me dijo que no tiene ganas de nada, que no quierr involucrarse y hacerme y hacerse daño. Que ya esta suficientemente involucrado y no quiere tener que decidir entre sus planes y yo.
Admitió que sabotea la relacion y que tiene algun problema para comprometerse. Lo que si me aseguró es que me quiere mucho y por eso mismo prefiere dejarme libre para alguien que me merezca.
Entiendo tu dolor, desesperación por tratar de arreglar las cosas porque yo estoy que me corto los dedos para no escribirle. Pero se que me respetará mas si soy firme al menos unos dias, tengo que darle la oportunidad de extrañarme y eso si... nunca le ruegues porque alli si mataras el amor.
Espero que el mio vuelva!!! Pero ya veremos!!!

A
armen_9393976
15/4/13 a las 7:00

Cambio de comportamiento radical
Hola gente,

He aqui una duda tremenda sobre digamos mi Relacion con mi chica o ex chica Escorpio.
Resulta que al segundo dia de conocernos, m invito a pasar fabuloso, paseamos por la Opera de Sydney, hablamos, tomamos algo y al final acabamos liandonos. la verdad que fue super profundo. poco despues de sentirnos pegados el uno al otro, empezaron las preguntas: Cuantas amigas he tenido desde que he llegado a Australia, Si ahora voy a ir a buscar por ahi, si soy fiel etc.. Incluso diciendome que quiere ser mia, bueno la verdad que desde un principio me choco un poco la reaccion suya ya que tengo el concepto en mi cabeza de "easy come, easy go" y al ser Aries soy muy sensible y ya hemos sufrido mucho por lo cual no me fio mucho. Total, empezamos a vernos, viene a casa voy a la suya dd trabaja de nanny. hacemos excursiones, me llama y mucho nos escribimos, eso durante 4 semanas.
cada vez se abria mas, al final de las 4 semanas empezamos a tener pequenas broncas pori el tema celo, y todo lo que yo hacia sin querer lo hacia tb, darme celos etc.. Antes desconocia que las escorpionas eran muy celosas pero yo sin querer pues cuando me pregunta donde estoy y tal pues no le miento y le digo la verdad, estoy con unos amigos y amigas y solo el hecho de escuchar cualquier palabra que tenga que ver con MUJER, ya es el fin del mundo pero por su silencio porque luego cuando tenemos una bronca, me lo echa todo en cara. total un dia tuvimos una bronca, lo hablamos lo solucionamos y ese mismo momento me hablo de sentimientos de que ella sentia algo por mi.esa misma noche se quedo tumbada en mi cama y empezo a contarme su histoiria con un miembro de su familia, o sea su pasado. la verdad que me encanto ese detalle, se abro a mi y yo me quede muy concentrado escuchandola y acariciandola, algunas veces le daba consejitos pero mas bien la apoyaba y le daba mas seguridad en ella misma.
despues de ese dia, ya no volvi a saber NADa de ella, habiamos quedado en que iba a venir a dormir a casa y desde entonces NADA, pasaron 3 dias despues de recibir mensajes y llamadas, me escribe por el facebook y me dice, siento haber desaparecido sin dar senales de vida pero necesitaba pensar en lo nuestro, te llamo manana o voy a verte y hablamos de lo nuestro, a ese mensaje le conteste un Ok para no agobiarla o ponerme histerico. pasan 2 dias y m llama, cuando m llama m pregunta lo tipico k estoy haciendo, dd sty y en ese momento estaba con unos amigos lo k cual l dije que no podia hablar k iba a llamarla mas tarde cuando este libre ya que habia mucho ruido.
pasa el dia y l escribo al face diciendole que sentia por lo de anoche pero que acabamos muy trade, que si tiene que hablarme estare ahi para escucharla.
pasan otros 2 dias y no hay senal de ella, decido escribirle y le pngo en un mensaje, aunque hayamos tenido altibajos en nuestra relacion, sigues siendo mi bb ( pq siempre me preguntaba si ella era mi bb) y que espero k este bien que la exo de menos.
a lo cual me llama mas tarde, hablamos epro se corta ya que no tenia bateria. la llamo al dia siguiente hablamos super bien como si nunca hubiera pasado nada y cuando le digo bueno dime que es lo que pasa me dice ahora no puedo luego te llamo. Y sabeis lo que hizo?
NO llamo ! hizo exactamente lo mismo que hize el martes. de una parte me lo merezco y por eso me lo tome a risas sin decir nada. me hizo grasia.
pasan 2 dias y decido escribirle a las 10pm. le pongo, Siento de verdad si haya exo algo malo pero quiero que sepas que jamas te haria dano, te exo de menos a lo cual me contesta 40 min. despues. Me cuest mucho hacer eso pq a veces no se exprimirme pero se acabo entre tu y yo. No quiero hacerte dano y creo que es mejor dejarlo aqui. Te adoro eres un tio genial. manana te llamo si estas de acuerdo y hablamos. por favgor no te lo tomes a mal, besos.
La llame super dolido y le pedi explicaciones. apenas sabia que decir. Le dije que No lo entendia que como una persona que me pidio no ir con otras chicas, ser sutyo una persona que me hablo de sentimientos menos de 1 semana cambie tan facilmente de opinion.
Le reconoci que me habia enamorado de ella, y que si que ahora me estaba haciebndo dano, que entonces desde el principio era una mentira que habia jugado con mis sentimientos y que habia hasta borrado la mitad de mis contactos xicas de mi facebook por ella, habia borrado todas mis fotos con xicas por ella. le habia hasta pyesto en su muro que aunke este a 2,5,20 con 20.000kms de ella, siempre estaria cerca de ella.
Le dije que ni siquiera lo hablado conmigo para solucionar los problemas que estaba dispuesto a a ir hasta el fin del mundo con ella y tragarme mi orgullo ( soy Aries).
estaba tan dolido que le di las grasias y le dije pues vale, te deseo lo que te mereces y acuerdate de esto, te acordaras de mi. a eso me pregunto ella pq dices eso? le digo no es negativo ni una amenaza sino que yo he sido sincero desde el minuto 1 cuando tu no lo has sido conmigo. te acordaras de mi en lo bueno. pero diciendoselo con una voz de dolido y disgustado sin nunca haberle faltado el respeto. Cuando le pregunte si ya no le importaba, tardo 5 segundos y me dijo no.
ahi mis ultimas palabras fueron, muchas grasias por habrme echo dano, te deseo suerte en todo y que pases una buena noche y colge el telefono.
Me senti tan mal que ... me dolio en el alma.
Cambio de un dia para otro. decia a todo el mundo que yo era su novio etc.. me abrazaba sin parar, m llamaba etc.. cuando m besaba se quedaba segundops largos mirandome con su mirada misteriosa.
ha pedido hasta a su colegio por terminar sus estudios aqui en sydney para estar conmigo. hasta me pidio de ir con ella a hacer un roadtrip con su hermana.
No se lo que le ha pasado por la cabeza, soy franco y respetuoso, soy aries, a veces me pongo celoso pero nunca he tratado de hacerle danno ni lo haria jamas y me he tragado mi orgullo y mas por ella y estoy dispuesto a lo impossible por ella pero cuando me apunalan asi, me quema me hierbe la sangre.

PORQUE todo esto ?!
Que le pasa en la cabeza?
una escorpiona no puede dejar de sentir del dia a la manana y se que ella no me mintio o al menos eso creo aunque se lo haya dicho que era todo mentira entonces.
Por favor, algunas opiniones?
gracias de antes mano

T
tfarah_9147717
18/6/13 a las 23:05

Hola hola....podrias ayudarme?
lei tu respuesta y la parte donde dices: así es que si algoi le molestara de ti ya te lo hubiese hecho saber creelo que si...
...pero no es cierto,no enl caso del mio. ya lo conte y lo dire otra vez en breve. hace año y medio me reencontre con amigos de la secundaria, uno de ellos empezo a interesarse en mi, yo la verdad no, pero siguio y siguio,hasta q me di cuenta de q me hacia sentir algo,se dio una relacion etc. segun me amabla y bla bla bla... hace unos 2 meses lo note muy frio,distante,cortarte,hasta como si me tuviera coraje,le pregunte que que pasaba y dijo q todo estaba bien. publico canciones del recuerdo y el amor q se fue y puras de esas q por sus letras no eran para mi. le volvi a preguntar en buen plan y se puso a la defensiva me dijo q no andaba jugando con nadie,todavia me dijo que alla yo si le queria creer o no. y deplano dijo q si yo pensaba eso que ahi terminabamos y ya. mi niño hermoso q tanto quise en quien confiaba,me estaba hablando de esa manera,. le dije q no tenia q hacerlo de esa manera y q estaba bien que yo entendia que el queria terminar que yo ya lo presentia. y asi quedo. la verdad me dolio q mi principe q tanto quiero aun me haya dejado,asi que lo elimine de mi facebook pq ya no podia soportar sus canciones.pero yo tenia otra cuenta mas privada y tambien lo tenia agregado..pues no le gusto otra ocasion mas que cuando abri ese face y puse una cancion para el obvio,. y aprovecho para publicar a la persona q el ama. si supieras todo lo q le puso,que no habia dejado de adorarla,que a lo mejor perjudico el verse diario,hablo de la promesa q se hicieron de siempre estar juntos,que porq cambio ella con el que el mas la amaba,que ya no queria llorar por ella,que ya no se veia reflejado en sus ojos,q todas las mañanas suspiraba diciendo su nombre,entre tantas cosas q puso,como de dolieron cada una de sus palabras las traigo grabadas en el alma y en mi memoria. porque me hizo esto,si yo nunca lo engañe,le pregunte que que pasaba y no tuvo el valor de decirme la verdad,prefirio q me diera cuenta de esta manera,sabiendo lo q yo lo quiero,o lo queria pq con esto ya no se ni que,. el sabia bien lo q me iba a doler,tnto asi me odia? ahora la pregunta es pq no da la cara? porq le mande msjs todavia yo de tonta y no me contesto nada, NADA. no creo q le de verguenza,ni sienta mal ni nada..pero aunq sea un disculpa pero no sabia como decirte q ya no etc, yo que se..pero no dice NADA. mas bien no dice algo.. el caso es q me destrozo el alma. ya no quiero saber nada de nadie,la verdad.

T
tfarah_9147717
18/6/13 a las 23:11

Hola hola....podrias ayudarme?
solo me tuvo de opcion,. y mientras el salia con otra,y con todo lo q le puso ya la ha de haber convencido de volver.pq el nunca le habia puesto a nadie todo eso. de veras me duele,se me quito el hambre, a veces se me cae la sonrisa, ninguna cancion o persona me consuela,. me dejo mal la verdad.su traicion. y eso yo no lo soporto,ni la mentira,ni la burla,ni el chantaje, ni la traicion,. yo habia preguntado entonces pq duramos mas de un año,me dice una amiga de mi trabajo,trabajo en tv. asi q no puedo decir kien es, me dijo q por tener yo mi ascendente en cancer..en fin me dejo muy dolida y no me atrevo a buscarlo,no me atrevo.cuando lei todo lo q puso,en la noche me daban vueltas todas esas palabras y el porque ?? llorando tuve q abrazar a mis hijos,pq tengo 2 hijos,los abrase muy fuerte,para sentir menos el dolor,mi mama me hizo cena y se la deje,hasta ahorit medio vuelvo a empezar a comer,pq hasta eso se llevo de mi,.. pero si le deso q sea feliz pq se q necesita el amor de todo el mundo,q yo no le supe dar,.

T
tfarah_9147717
18/6/13 a las 23:21
En respuesta a tfarah_9147717

Hola hola....podrias ayudarme?
solo me tuvo de opcion,. y mientras el salia con otra,y con todo lo q le puso ya la ha de haber convencido de volver.pq el nunca le habia puesto a nadie todo eso. de veras me duele,se me quito el hambre, a veces se me cae la sonrisa, ninguna cancion o persona me consuela,. me dejo mal la verdad.su traicion. y eso yo no lo soporto,ni la mentira,ni la burla,ni el chantaje, ni la traicion,. yo habia preguntado entonces pq duramos mas de un año,me dice una amiga de mi trabajo,trabajo en tv. asi q no puedo decir kien es, me dijo q por tener yo mi ascendente en cancer..en fin me dejo muy dolida y no me atrevo a buscarlo,no me atrevo.cuando lei todo lo q puso,en la noche me daban vueltas todas esas palabras y el porque ?? llorando tuve q abrazar a mis hijos,pq tengo 2 hijos,los abrase muy fuerte,para sentir menos el dolor,mi mama me hizo cena y se la deje,hasta ahorit medio vuelvo a empezar a comer,pq hasta eso se llevo de mi,.. pero si le deso q sea feliz pq se q necesita el amor de todo el mundo,q yo no le supe dar,.

Hola hola....podrias ayudarme?
y ya se q no me contesta pq no me soporta,pero dsd cuando se lo pudo evitar,. pq antes de eso hubo una reunion de amigos de la sec, y andaba baile y baile toooooooda la noche con una amiga y la queria besar y todo,despues a otra amiga tambien intento darle un beso,. y yo no lo pelaba me hice la q ni en cuenta, ya me habia terminado,pero por dento me sentia muuuuy mal,apenas dios y yo lo sabemos. el se sento junto ami intento abrazarme y darme un beso,pero no pude prestarme otra vez a su juego,asi q lo rechace...no lo hubiera hecho,pq despues fue cuando publico eso,.pero ya me habia terminado. para q tanto daño,. todavia queria tenerme de opcion hasta q ella volviera con el..y tan valiente me salio q te digo ni la cara da,ni un msje.. y yo la verdad me escondo con ganas de irme lejos de esta ciudad y q ya nadie seoa de mi, me siento tan mal q ho hayo ni donde meter mi cara vencida,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram