Foro / Astrología y Tarot

Celos, no los entiendo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las :06
A
avril_5484204
10/11/12 a las 23:42

El caso es que con este escorpio no existe una relaicón, de vez en cuando hemos quedado y mantenido relaciones sexuales.
A mi me gusta, pero el pasa de mi, sin embargo, ayer cuando mi amiga se acerco a un chico a decirle que yo andaba ligando todo el rato, él que lo escucho se puso super celoso a buscarme y mirarme donde estaba.
No lo entiendo mucho, porque no es la primera vez que lo noto celoso. pero si que os puedo asegurar, que el apenas me ahce caso.
¿Qué ocurre?

Ver también

G
gitte_9177894
10/11/12 a las 23:47

Hola
¿Pero no te hace caso en plan de en público no tocarte ni halagarte y luego a solas sí?

Porque los escorpio no somos de ir demostrando en público nuestro afecto.

Y bueno, si te quiere para él que te lo demuestre. A lo mejor creerse que no es el único que se fija en ti le hace espabilarse. Tú no te preocupes, si quiere exclusividad que te pida algo serio. Si no pues nada.

A
avril_5484204
11/11/12 a las :06
En respuesta a gitte_9177894

Hola
¿Pero no te hace caso en plan de en público no tocarte ni halagarte y luego a solas sí?

Porque los escorpio no somos de ir demostrando en público nuestro afecto.

Y bueno, si te quiere para él que te lo demuestre. A lo mejor creerse que no es el único que se fija en ti le hace espabilarse. Tú no te preocupes, si quiere exclusividad que te pida algo serio. Si no pues nada.

Cambia un poco juntos
Es verdad, que cuando estamos juntos cambia su forma de ser. Pero tampoco te creas que mucho.
Apenas em habla por el wasap, y tampoco hace nada para verme o quedar conmigo. Si hemos quedado ha sido por mi, y lo único que ha demostrado por mi es una actitud sexual.
No se si me explicado.
Me desconcierta su actitud, porque la verdad me siento como que ni come ni deja comer.
Yo no quiero darle celos, ni lo pretendo. Una vez lo hice, y se cogió muchísimo cabreo aunque claro está que no me lo dijo. Por eso, no pretendo darselos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest