Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpio

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 22:26
D
dunia_5989082
25/10/12 a las :42

hola ,conoci aun chico hace unos meses que me parecio encantador ,cercano vamos un sol,que era uno mas de las personas que conocia ,el empezo a acercarse a mi,y yo que estoy casada y le dije que no dos veces ,aunque eso el ya lo sabia puesto que se lo habian dicho,
yo me empece a agobiarle ,el problema es que el me dijo que no queria meterse en medio y yo lo respeto.
pero tambien matizar que mi matrimonio no va bien,estado mucho tiempo sin verlo por el verano y eso pero ahora le veo constantemente y ,me mira y va donde yo voy ,y esta como enfadado ofendido y no se por que pero dice que pasa y esa no me parece que pase y no me lo saco de la cabeza por mucho que quiero y lo estoy pasando fatal,ademas gente de su entorno me entran y me dicen que si estoy casada digo que si y me dicen insistentemente que si estoy separada pero como una afirmacion a si que .
nunca lo habia pasado tan mal ,por todo esto ,y no se que pasa con el o que esta jugando pero me tiene super mal,quiero entenderlo,para pasar pagina

Ver también

I
issam_7293281
26/10/12 a las 3:43

Sinceramente...
No entendí nada de lo que has escrito. No se entiende la idea del texto...A ver:
Estas casada, pero no vives con tu esposo?
Él quién es?
Donde lo conociste?
Que quieres hacer entender con:
"Me dicen si estoy casada digo que si y me dicen insistentemente que si estoy separada pero como una afirmación a si que."
De qué signo eres?
Que pasó para que se enfadara?

Disculpa...pero no te puedo ayudar con la información que nos das.

D
dunia_5989082
26/10/12 a las 11:14

Explico
haber chico concoce chica, chico tira los trastos a chica, yo le digo que esta casada y el sigue tirando los trastos, incluso juega con mis hijas . yo tiengo problemas con su marido desde hace algun tiempo y este nuevo chico es tan atento y agradable que yo acabo
enamoradisima de el. Empiezan a chaterar por facebook y tuenty pero medeja de contestarla, no me contesta nunca y siempre con excusas como que se la ha perdido el movil y cosas asi, y poco a poco va alejandose de mi
estoy muy nerviosa y pierdo un poco los papeles y en vez de mandarle algun mensaje le frio a ellos. no entiendo que el le diga cosas como que no quiere romper su matrimonia, por que mis hijas son preciosas y no lo merecen etc. cuando el sabia desde un principio lo que habia y le dio igual.

de repente un dia los amigos comunes me dicen que el esta muy enfadao con ella que le agobia y quiere que le deje en paz. pero el no la ha bloqueao de las redes sociales en comun. ella no le entiendo intenta hablar con el para aclarar las cosas como adulto pero el le da la espalda ni si quiera le deja decir ni hola.para colmo ha partir de ese momento enpiezan a pasarme cosas extrañas, como chicos que se la presentan sin mas para preguntarla si esta separada e insisten en eso una y otra vez. ella se entera que estos chicos son amigos de el y lo peor es que cuando ella intenta hacer su vida y pasar de el, que supuestamente es lo que el quiere, el no me deja en paz, no lme habla pero la persigue y vigila siempre pendiente de con quien estoy donde y lo que hace.,con quien hablo ,a mi me entra una dsesperacion por que no lo entiendo que queire si es que queire algo.

y yo soy geminis,inpulsiva y demasiado sincera

no entiendo su forma de actuar yo si quiero algo lo digo si algo me molesta tambien lo digo

gracias por todo perdon por la novela jajajjaa quiero entenderlo nada mas por que actua asi

D
dunia_5989082
26/10/12 a las 11:14

Explico
haber chico concoce chica, chico tira los trastos a chica, yo le digo que esta casada y el sigue tirando los trastos, incluso juega con mis hijas . yo tiengo problemas con su marido desde hace algun tiempo y este nuevo chico es tan atento y agradable que yo acabo
enamoradisima de el. Empiezan a chaterar por facebook y tuenty pero medeja de contestarla, no me contesta nunca y siempre con excusas como que se la ha perdido el movil y cosas asi, y poco a poco va alejandose de mi
estoy muy nerviosa y pierdo un poco los papeles y en vez de mandarle algun mensaje le frio a ellos. no entiendo que el le diga cosas como que no quiere romper su matrimonia, por que mis hijas son preciosas y no lo merecen etc. cuando el sabia desde un principio lo que habia y le dio igual.

de repente un dia los amigos comunes me dicen que el esta muy enfadao con ella que le agobia y quiere que le deje en paz. pero el no la ha bloqueao de las redes sociales en comun. ella no le entiendo intenta hablar con el para aclarar las cosas como adulto pero el le da la espalda ni si quiera le deja decir ni hola.para colmo ha partir de ese momento enpiezan a pasarme cosas extrañas, como chicos que se la presentan sin mas para preguntarla si esta separada e insisten en eso una y otra vez. ella se entera que estos chicos son amigos de el y lo peor es que cuando ella intenta hacer su vida y pasar de el, que supuestamente es lo que el quiere, el no me deja en paz, no lme habla pero la persigue y vigila siempre pendiente de con quien estoy donde y lo que hace.,con quien hablo ,a mi me entra una dsesperacion por que no lo entiendo que queire si es que queire algo.

y yo soy geminis,inpulsiva y demasiado sincera

no entiendo su forma de actuar yo si quiero algo lo digo si algo me molesta tambien lo digo

gracias por todo perdon por la novela jajajjaa quiero entenderlo nada mas por que actua asi

D
dunia_5989082
26/10/12 a las 17:39

Disculpas
no se que me cuesta resumir tanta cosa ,haber yo estoy casada y mi matrimonio esta un poco mal ,vale ,
este chico pregunto y se lo dijeron asi que intento tener algo,conmigo peor yo no quise por no meterme e camisa de once varas ,luego empezo hablar conmigo y era encantador y sin darme cuenta me pille por el ,el empezo a distanciarse de mi ,por qu ele mandaba muchos sms,dejo de contestarme ,asi que yo me puse un poco mal y no podia parar de agobiarle.
lee dicho cosas buenas y malas peor no me bloqueado asta mucho despues ,
la historia es que ahora sus conocidos me entran y me preguntan si estoy casada y les digo que si ,pero ellos insisten en decirme que estoy separada.
es como un poco raro todo
e intentado hablar con el pero esta como muy enfadado tampoco se el motivo supongo que dije algo que le ofendio,pero aun asi donde yo voy el va y me mira constantemente ,yo quiero pasar pero siento muchas cosas,y me cuesta controlar
que le pasa ni idea que puedo hacer para limar esta situacion o para que pase del todo,esta claro que el ami no o eso creo yo .
soy geminis y ademas muy inpulsiva y controlo poco mis emociones

G
gitte_9177894
26/10/12 a las 20:33
En respuesta a dunia_5989082

Disculpas
no se que me cuesta resumir tanta cosa ,haber yo estoy casada y mi matrimonio esta un poco mal ,vale ,
este chico pregunto y se lo dijeron asi que intento tener algo,conmigo peor yo no quise por no meterme e camisa de once varas ,luego empezo hablar conmigo y era encantador y sin darme cuenta me pille por el ,el empezo a distanciarse de mi ,por qu ele mandaba muchos sms,dejo de contestarme ,asi que yo me puse un poco mal y no podia parar de agobiarle.
lee dicho cosas buenas y malas peor no me bloqueado asta mucho despues ,
la historia es que ahora sus conocidos me entran y me preguntan si estoy casada y les digo que si ,pero ellos insisten en decirme que estoy separada.
es como un poco raro todo
e intentado hablar con el pero esta como muy enfadado tampoco se el motivo supongo que dije algo que le ofendio,pero aun asi donde yo voy el va y me mira constantemente ,yo quiero pasar pero siento muchas cosas,y me cuesta controlar
que le pasa ni idea que puedo hacer para limar esta situacion o para que pase del todo,esta claro que el ami no o eso creo yo .
soy geminis y ademas muy inpulsiva y controlo poco mis emociones

Pues
Bueno, la gente pasa de mí cuando doy consejos, pero bueno, yo lo suelto y ya está.

Si no te vas a separar de tu marido por muy mal que os vaya olvidate del chico escorpio, porque sus amigos te preguntan si estás separada para ver si ya estás libre, él no quiere nada serio si tú ya tienes pareja, por eso se fue cuando te pusiste a mandarle mensajes.

Si te vas a separar habla con el chico escorpio y dile que te espere. Si no, pues no.

Él te mira oara ver qué haces tú, porque estará esperando a ver qué haces, si te quedas con uno o con el otro.

D
dunia_5989082
26/10/12 a las 22:17

Gracias
por tu consejo de verdad es que ami sinceramente todo esto me parece super dificl de entender yo soy mas directa asi que no entendia nada

D
dunia_5989082
27/10/12 a las :17

Hablar con el es inposible
no me deja ni hablar cada vez que intento acercarme y hablar o mira para otro lado ,o me dice que no tiene nada de que hablar ,no se no me deja defenderme ,yo creo que asi es inposible aclarar nada,esta claro que no pasa

D
dunia_5989082
27/10/12 a las :17

Hablar con el es inposible
no me deja ni hablar cada vez que intento acercarme y hablar o mira para otro lado ,o me dice que no tiene nada de que hablar ,no se no me deja defenderme ,yo creo que asi es inposible aclarar nada,esta claro que no pasa

D
dunia_5989082
27/10/12 a las 20:42

Ejemplo
yo creo de momento tengo que dejarle tranquilo tampoco se cual puede ser su proxima jugada ,alguna sugerencia ,es que tiene mas desconcertada

I
issam_7293281
27/10/12 a las 21:45
En respuesta a dunia_5989082

Ejemplo
yo creo de momento tengo que dejarle tranquilo tampoco se cual puede ser su proxima jugada ,alguna sugerencia ,es que tiene mas desconcertada

Decide y luego actúa.
Tienes tres salidas:
1. Dejar a tu esposo y aclarar todo con este otro hombre, busca la manera de hablar con él o hacerle saber que estás soltera.
2. Quédate con tu marido y olvida al otro. Dialoga con tu esposo e intenten arreglar la situación.
3. Deja a tu esposo y no le prestes atención al otro hombre. Si es tanto problema decidir, olvídate de los dos.

No te compliques, la solución a todo está en ti.
Tu eres la que decide que debes y que no debes hacer en la vida... Suerte!

G
gitte_9177894
27/10/12 a las 22:08
En respuesta a dunia_5989082

Hablar con el es inposible
no me deja ni hablar cada vez que intento acercarme y hablar o mira para otro lado ,o me dice que no tiene nada de que hablar ,no se no me deja defenderme ,yo creo que asi es inposible aclarar nada,esta claro que no pasa

Umm
Si no quiere hablarte mejor olvidate de él. Ya estás casada, no vayas rogandole a otro...

D
dunia_5989082
28/10/12 a las 22:26

Hablando
puede ser que su proximo movimiento sea acercarse y venir de buenas se estuvo acercando y me di cuenta de que era cada vez mas y con otra mirada y como sonriente,y mas relajado,su cara cambio no se que significa peor creo que es relevante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir