Foro / Astrología y Tarot

Los besos de escorpiones::::

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 7:30
P
pat_8087124
12/7/07 a las 21:09

¿Cual es el beso q les apasiona?, ¿Como les gusta besar? ¿como quieren q los besen?, ¿Ellos son los q dominan el ritmo, o los q siguen el ritmo del beso de su pareja?... ¿Q opinan ustedes?...::::

Ver también

M
mahir_6139562
12/7/07 a las 23:15

Solo
tú solo ponle cariño si os quereis, y si solo es un rollo pues ponle pasióm, no creo que sea difícil. Solo intensidad, sea de la clase q sea...

A
an0N_841389699z
13/7/07 a las 20:05

Hola
Hola mira depende de nuestro estado de animo... pero en efecto la intensidad y el sentimiento ke le pongas influira mucho...


Por lo general nuestros besos son fogosos, apasionados, intensos y tambien pueden ser tiernos y/o aveces nos dejamos llevar...

tu solo ponle mucho sentimiento (intensidad), mucha pasion... no importa si es un beso tierno o frances... y cuida tu aliento.

y le puedes preguntar, no nos molesta al contrario nos gusta que se nos quiera complacer, para un escorpio el querer complacernos nunca estara de mas.... y no nos opondremos si la persona nos agrada.

T
tadea_8576486
18/7/07 a las 7:25
En respuesta a mahir_6139562

Solo
tú solo ponle cariño si os quereis, y si solo es un rollo pues ponle pasióm, no creo que sea difícil. Solo intensidad, sea de la clase q sea...

Somos unicos en eso...........
.........yo pienso k en eso siempre dejamos huella por lo apasionados k somos, los escorpiones no besamos con la boca, si no con el corazon y con los sentimientos que tenemos hacia esa persona, por eso la desicion esta en ustedes ¿no?

P
penka_8236755
18/7/07 a las 7:30
En respuesta a tadea_8576486

Somos unicos en eso...........
.........yo pienso k en eso siempre dejamos huella por lo apasionados k somos, los escorpiones no besamos con la boca, si no con el corazon y con los sentimientos que tenemos hacia esa persona, por eso la desicion esta en ustedes ¿no?

Jejee de todo un poco
somos apasionados a mas no poder y dificlmente se olvidan de nuestros besos , somos los que besamos con todo cuerpo alama mente es como una rte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest