Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo coladisima por escorpio...me esta matando!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 21:09
C
chang_7994660
11/7/07 a las 23:34

A ver... el tema es asi...la historia:
Lo conozco por chat. Se vendió como un romántico...Las 2 primeras semanas asi fueron, la primera cita la mas hermosa que he tenido nunca! Era él quien me buscaba, me llamaba, venia y se quedaba en mi casa... yo por ese entonces me mostraba algo mas fría, además de verme con el escorpiano me enrollaba a veces con otro tio.
El escorpiano me dijo en las primeras semanas que él no queria ponerse en pareja con ninguna, que no estaba para eso, que no queria compromisos, que su experiencia ya le habia sido suficiente (su ex lo dejo por otro). Aun asi nos veíamos dia por medio, a veces solo se quedaba a casa para dormir, o llegaba a la madrugada y solo dormíamos abrazados. Yo no lo buscaba, ni llamaba, ni mensajeaba, ni le preguntaba, ni le celaba... creo que me demostré muy indeferente. Pero cuando me mostré un poquito interesada, comenzó a decirme que no queria hacerme daño, que me apreciaba y no queria lastimarme, que el era mujeriego, que bla bla bla. Aun asi yo queria continuar viéndolo. Pasaron unos dias y desapareció por completo. No respondia mensajes, ni mails, ni llamadas... me evadia completamente.
Pero estoy llena de paciencia... Sin ser pesada. Poquito a poquito. Pasaron mas de 6 meses. Y volvimos a lo mismo.
A veces parece estar diferente, mas cariñoso, mas interesado...y de pronto me habla de alguna que otra tia (como para demostrarme que no soy la unica en su vida). Yo lo busco un poquito mas que antes, pero... no se que hacer!
Ahora me ire de viaje, y tengo en dudas regresar. El insiste en que debo regresar aqui. Me dice que solo vaya de vacaciones pero que regrese aqui...
Y me mata!!! dice que me llamara y no lo hace nunca, a veces quedamos en vernos un finde y no aparece ni llama. Pero luego se disculpa, me dice q vaya yo a verlo... no se no se no seeeeeeeeee. Me tiene loca!
Por un lado dicen que a escorpio hay q hacerce desear, por otro que hay q ir de frente... y yo que hago????????????????
A ver si alguien puede decirme algo!
Algun escorpiano que me diga como funciona las neuronas escorpianas por fi!
Gracias

Ver también

P
penka_8236755
12/7/07 a las 4:29

Mmm escorpio herido .........
hijole que aqui esta dificil y te voy a decir por que cuando nos dañan no olvidamos si nos daña un hombre a las mujeres escorpio pensamos que todos son iguales y cuando llega alguien nuevo pensamos que es igual , es el mismo caso en ele de los hombres por lo cual tu escorpio sufre de dos cosas la herida que tiene y que obviamente solo con tiempo te abrira esa parte tan dolorosa si no es que ya lo hizo, si haste la dificil por que definitivamente si ve que te tiene entonces se va a ser el ams dificil el que tu pero dale tu apoyo hazle saber que lo quieres sin llegar a que el lo sepa todo hazle saber que en vdd tu no serias capaz de eso porq ue por eso te repite que no eres la unica.
besos escorgirl88

M
mahir_6139562
12/7/07 a las 23:21

Es posible q...
sepa que tú tb estabas con otro chico y eso creo ya te invalida para algo serio y exclusivo como probablement busque él. De todas formas tienes muchas conversaciones referentes a escorpio-virgo en estos foros.

A
an0N_563380099z
19/7/07 a las 21:09

Ola!!
yo estube con un scorpio durante 2 años, y te puedes creer q m acia lo mismo?xq apagan los moviles y desaparecen?es tipico d ellos, q les cuesta decir que no quiere volver a saber nada de ti o algo!!!
consejo:q no note q stas interesada xq sino estas perdida, aunq sea una angustia eso d q desaparezca y aunq te estes muriendo por el,q no lo note,funcionara!bss,xfi lee mi historia y haber que te parece,bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest