Foro / Astrología y Tarot

Decirle adios a un escorpio

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 9:17
J
jacira_8015229
11/7/07 a las 2:44

hola amigos escorpio queria que me den un consejo sobre como decirle adios a un escorpion con el cual se que no voy a llegar a nada y solo me lastima el saber que esta ahi pero no esta (ya saben) solo quiero que le quede una impresion buena de mi y que me voy de su vida porque necesito mas estabilidad y no ese ir y venir que el me da. agradecere su consejo

Ver también

A
armaan_9854556
11/7/07 a las 11:22

Mi consejo
Soy un chico escorpio, te diré lo que al menos quiero yo y valoro. La sinceridad y las cosas claras. Simplemente díselo. Dile que no estás comoda con la situación que él te está haciendo vivir. Si de veras le importas, lo más seguro es que no quiera perderte y haga todo lo posible para que te encuentres comoda. Si ves que no hace nada, ese escorpio no tiene ningún sentimiento hacia ti. Los escorpio no nos quedamos a medias tintas, ya sabes, o todo o nada. Espero haberte sido de ayuda. Besos y cuidate.

J
jacira_8015229
11/7/07 a las 18:21
En respuesta a armaan_9854556

Mi consejo
Soy un chico escorpio, te diré lo que al menos quiero yo y valoro. La sinceridad y las cosas claras. Simplemente díselo. Dile que no estás comoda con la situación que él te está haciendo vivir. Si de veras le importas, lo más seguro es que no quiera perderte y haga todo lo posible para que te encuentres comoda. Si ves que no hace nada, ese escorpio no tiene ningún sentimiento hacia ti. Los escorpio no nos quedamos a medias tintas, ya sabes, o todo o nada. Espero haberte sido de ayuda. Besos y cuidate.

Gracias por responder robinhood
Tienes razón, seguire tu consejo es mejor decir las cosas claras, me ayudaste mucho gracias

M
milena_5752454
12/7/07 a las 9:17

A veces son poco claros...
te tocará esperar... pero valdrá la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest