Foro / Astrología y Tarot

Sufre escorpio fases depresivas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:27
M
milena_5752454
10/7/07 a las 16:27

o momentos de mucha tristeza en los cuales se aleja hasta de sus seres más queridos para estar a solas consigo mismo y lo que le atormenta.

conozco bastantes casos... más en hombres que en mujeres escorpio.

se admiten comentarios

Ver también

La respuesta más útil

M
milena_5752454
13/7/07 a las 8:33

Tengo un amigo...
que desaparece a veces meses por este motivo. también mi prima. ambos son escorpiones... me llamó la atención. no sé cómo hacer para ayudar

J
jine_6205220
10/7/07 a las 18:50

A mi me pasa...
Aunque no estoy segura si depende del signo o es en general.
Tengo tendencias depresivas y me la paso haciendo de todo para evitarlo.
Algunas personas hablan del signo lunar que afecta lo emocional, pero no cuento con suficiente información.

Pero si somos un signo de agua, sensibles... pues yo diría que si es factible.

I
ivana_8509879
11/7/07 a las 10:08

Si
soy mujer escorpio y es cierto q a veces me entra un estado depresivo sin razon. algun vez me dijeron q era por las fases de la luna puesto q nos influencia muxo.

mi novio esta un pco desconcertado con eso pero ya me conoce y sabe q tiene q dejarme trankila ese momento pq ya se me pasa.

M
mahir_6139562
12/7/07 a las 23:24

Sip
fases muy muy chungas diría yo. De hecho, por dejarlo con una chica q me ha digamos "traicionado" y que yo la quería, pues estoy pasando una de estas fases. En fin, te cuestionas toda tu existencia, y no sabes como vas a salir de estos bajones, pero siempre se acaba saliendo, así que ánimo para todos.

M
milena_5752454
13/7/07 a las 8:33
Mejor respuesta

Tengo un amigo...
que desaparece a veces meses por este motivo. también mi prima. ambos son escorpiones... me llamó la atención. no sé cómo hacer para ayudar

A
an0N_841389699z
13/7/07 a las 19:42

Por supuesto
tanto hombres como mujeres... somos personas muy emocionales y los que nos pasa nos afecta ta sea positiva o negativamente...

en mi caso si, me aislo, siento que nadie me comprende, no quiero saber nada ni de nadie... que no se a donde ir ni que hacer, me preg de pke a mi me pasa lo que me pasa, somos aveces medio extremistas la verdad... incluso muchos escorpios habremos pensado en ya no querer vivir pke nos hundimos mucho en el abismo de la tristeza, decepcion y todo lo demas... pero luego se nos pasa, recargamos energias, y salimos del trance... somos como la FLOR DE LOTO... que del pantano surge y florece impecable y como una bella flor... o como el AVE FENIX que renace de las cenizas... la neta no se que es, si es por la luna o yo que se, pero asi nos pasa... si alguien no sabia solo dennos espacio para estar con nosotros mismos, demuestrennos que estan ahi pero no intenten averiguar que nos pasa, no nos hostiguen para decirles que ocurre... luego se nos pasa y volveremos a ser los mismos bellos, autenticos y guerreros escorpios...

A
an0N_545522999z
26/7/07 a las 3:31

Escorpios
Como Hombre Escorpio pense que tenia problemas de personalidad pero ahora que leo lo que le sucede a otros escorpio me doy cuenta que asi somos todos

J
jiani_5794373
26/7/07 a las 22:17

Si
especialmente si es para llorar nos alejamos muchisimos pues no nos gusta que nadie nos vea llorar ni sufrir, ni mucho menos que nos tengan lastima!! creeme yo me puedo encerrar sola por dias solo a llorar para que se me quite el coraje!!

A
an0N_868543199z
28/7/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_545522999z

Escorpios
Como Hombre Escorpio pense que tenia problemas de personalidad pero ahora que leo lo que le sucede a otros escorpio me doy cuenta que asi somos todos

Uff me quedo más tranquila
Pues a mí si q me pasan algunas veces estas cosas, el sentirme sola, vacía, q todo es una mierda, q mi vida es muy triste.Luego otras temporadas estoy muy feliz
Es q cuando estoy mal por algo o tengo un problema parece q el mundo se me vienen encima

Pensé q tenía un problema pero veo q nos pasa a todos así q será normal,jeje

I
illana_9138453
2/8/07 a las :49

Bienvenidos al club
Hola,
Soy una mujer del signo de Escorpio y más que por fases depresivas creo desde mi experiencia que necesitamos nuestro propio espacio para solucionar conflictos internos y externos. Es decir, ahora mismo estoy atravesando uno de mis momentos de tristeza por un desengaño sentimental, a pesar de que sigo con mi vida algunas veces me da por llorar y en esos momentos prefiero estar en completa soledad ... es algo así como crecer por dentro y renacer al despertar un muevo día ... sé que no me comprenden demasiado las personas que me quieren y me conocen cuando esto me sucede, necesito llegar al fondo del asunto y me suelo quedar con lo positivo de la situación, lo negativo lo mando lo más lejo que puedo para que no me haga más daño. Si ahora por ejemplo estoy triste y me siento abandonada, salgo con mis amig@s cuando puedo o intento hacer cosas que me gusten en el tiempo libre. A veces pienso que mi vida no merece la pena y otras que si la merece. En cuanto al amor, espero que el día que menos piense aparecerá alguna persona que sepa comprenderme y amarme tal como soy porque yo tampoco cambiaría a esa persona (el lote viene completo: ya se sabe el ying y el yang). SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR HABLANDO DE ESTO, ME GUSTARÍA SABER QUE OPINIÓN TIENE A ESTE RESPECTO. GRACIAS A QUIEN LEA ESTE MENSAJE, HASTA OTRA OCASIÓN.

S
sueli_5610847
4/8/07 a las 1:32

Y muy terribles...
la verdad si, y por la influencia de nuestro signo creo q las penas las vivimos mas intensamente. Guau ahora mismo estoy en una d esas fases y no se por que pero pareciera q el aislarnos para seguir pensando y pensando en lo q nos aflige nos reconfortara...q complejos somos buuuu...

A
an0N_990017399z
6/8/07 a las :29

Hola
despues de 7 años y medio deje a mi novio,me hizo sufrir demasiado.Eso ocurrio en septiembre y en enero me aleje para siempre de esa persona,hasta de mi familia,poniendo 1200 km de por medio.En general si tengo bastantes cambios de humor.

A
an0N_973727499z
6/8/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_868543199z

Uff me quedo más tranquila
Pues a mí si q me pasan algunas veces estas cosas, el sentirme sola, vacía, q todo es una mierda, q mi vida es muy triste.Luego otras temporadas estoy muy feliz
Es q cuando estoy mal por algo o tengo un problema parece q el mundo se me vienen encima

Pensé q tenía un problema pero veo q nos pasa a todos así q será normal,jeje

Soy escorpio
yo salgo todos los dias con mis amigas y si por ejemplo el xico k me gusta no lo encuentro en la calle o en algun lugar k el me dijo k vaya pa enontrarnos, enseguida cambio de humor, y por la noxe me la paso preguntando pork me pasa eso. tambn cuando mi madre me regaña por algo k yo no hice, me pongo muy mal y hasta me deseo la propia muerte, pero cuando salgo de el mal humor quiero vivir y tener nuevas experiencias, pero seguro k todo esto nos pasa a los escorpios k muxas cosas k kieren k se le cumpla no se le cumple, por favor si lo ultimo k dije es verdad k les pasa a los escorpio responderme

N
norah_9585580
15/8/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_973727499z

Soy escorpio
yo salgo todos los dias con mis amigas y si por ejemplo el xico k me gusta no lo encuentro en la calle o en algun lugar k el me dijo k vaya pa enontrarnos, enseguida cambio de humor, y por la noxe me la paso preguntando pork me pasa eso. tambn cuando mi madre me regaña por algo k yo no hice, me pongo muy mal y hasta me deseo la propia muerte, pero cuando salgo de el mal humor quiero vivir y tener nuevas experiencias, pero seguro k todo esto nos pasa a los escorpios k muxas cosas k kieren k se le cumpla no se le cumple, por favor si lo ultimo k dije es verdad k les pasa a los escorpio responderme

Mas o menos
Soy una escorpio que el año pasado no fue mi año. Me cansé de la gente, de q mis amigos nunca estuvieran cuando realmente los necesitaba, y un poco de las tipicas discusiones familiares q te acaban tocando las narices..Hasta que un dia cogí las maletas, y decidí vivir una nueva aventura. Cerre los ojos y puse mi dedo sobre un mapa, donde el azar me llevara ahí ira yo... Viena!! Cogí las maletas y haciendo oidos sordos a los comentarios de mi familia y amigos empezé mi nueva aventura. Un año en Viena, m busqué un trabajo y cambié de aires. Reflexioné sobre mi vida, conoci una gente maravillosa...y ahora en cuanto acabe mis estudios, empezaré con otra una nueva aventura. IRME A Viena hizo darme cuenta de que la vida no tiene q ser una linea recta, que puedes coger diferentes caminos, y no siempre el que sigue todo el mundo es el mejor..... tb m di cuenta dq quiero vivir más experiecias como esta, y por supuesto que el motivo de irme fue reflexionar sobre mi vida a miles de km.... me alegra saber q eso va con mi signo. Hay cosas querida amiga, que son difíciles de cumplir, pero aquellas q puedas hacer poq te gusta, lucha por ello y lo conseguiras. No pienses en cosas como la muerte, disfruta esta vida haciendo lo que realmente te gustan. TE DESEO TODO LO MEJOR,

S
severa_6169144
23/5/13 a las 5:23

Siii
Somos almas atormentadas y sufrimos de depreciones nerviosas..mucho ..sufrimos de apatia y falta de motivacion para hacer las cosas y podemos caer en la faltade ganas y deseo para hacer las cosas,nos aislamos ,a veces si odemos senovanos,somos el signo de la renovacion y trasformacion y somos otra persona en apariencia ,bueno dicen que aveces me trasformo,pero si sufrimos de depreciones constantemente cuando nada nos divierte.y en general pensamos que la mayoria de la gente es ... Y IMBECIL ,ya ves el radicalismo en extremo ..o al menos asi me pasa si como que a veces puede que las mañanas o tardes no nos guste o la gente ...o las dos cosas...o tener convivr...nos gusta estar solos...y que nadie se mete y nos pregunte o trate de escarbar en nuestros sentimientos

B
batul_7091371
11/7/13 a las 4:50

Soy escorpio
Te puedo asegurar que si..... somos muy meditadores, y cuando algo nos daña, damos vueltas y vueltas al asunto, no queremos que nadie se nos acerque ( aunque lo que mas quisieramos es un abrazo y un todo va a estar bien) extraño no?? aunque parescamos un signo fuerte somos sensibles y por lo tanto expuestos a la tristeza u.u

A
an0N_799921499z
26/8/13 a las 18:27
En respuesta a illana_9138453

Bienvenidos al club
Hola,
Soy una mujer del signo de Escorpio y más que por fases depresivas creo desde mi experiencia que necesitamos nuestro propio espacio para solucionar conflictos internos y externos. Es decir, ahora mismo estoy atravesando uno de mis momentos de tristeza por un desengaño sentimental, a pesar de que sigo con mi vida algunas veces me da por llorar y en esos momentos prefiero estar en completa soledad ... es algo así como crecer por dentro y renacer al despertar un muevo día ... sé que no me comprenden demasiado las personas que me quieren y me conocen cuando esto me sucede, necesito llegar al fondo del asunto y me suelo quedar con lo positivo de la situación, lo negativo lo mando lo más lejo que puedo para que no me haga más daño. Si ahora por ejemplo estoy triste y me siento abandonada, salgo con mis amig@s cuando puedo o intento hacer cosas que me gusten en el tiempo libre. A veces pienso que mi vida no merece la pena y otras que si la merece. En cuanto al amor, espero que el día que menos piense aparecerá alguna persona que sepa comprenderme y amarme tal como soy porque yo tampoco cambiaría a esa persona (el lote viene completo: ya se sabe el ying y el yang). SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR HABLANDO DE ESTO, ME GUSTARÍA SABER QUE OPINIÓN TIENE A ESTE RESPECTO. GRACIAS A QUIEN LEA ESTE MENSAJE, HASTA OTRA OCASIÓN.


Lo mas parecido a la realidad, comparto tu opinion.Yo tenog mucho de esto..

Saludos y que tngas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest