Foro / Astrología y Tarot

¿como llamar la atención de un hombre escorpio?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 16:48
A
aiert_5537504
27/9/12 a las 1:19

¿cómo os gustan las chicas?

Ver también

La respuesta más útil

A
aiert_5537504
28/9/12 a las 16:48
En respuesta a ida_9457539

Y...
Ponete ropa sexy y miralo bien a los ojos, no les des celos porque arde troya jajajajajjaj o eso creo... O.o besos


Gracias a tod@s !!!.
Os cuento, ultimamente me llama mucho la atención un chico escorpio. El problema esque tiene muchas chicas a su alrededor, vamos que está muy solicitado.. y me gustaría saber esos trucos para llamar su atención y despertar en él curiosidad por conocerme. Es mi primer escorpio , y ando perdida, ains..
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! He tomado buena nota, ahora toca ponerlo en práctica!

Un besazo!!!! muuuuuaks

I
ida_9457539
27/9/12 a las 3:19

Y...
Ponete ropa sexy y miralo bien a los ojos, no les des celos porque arde troya jajajajajjaj o eso creo... O.o besos

L
lele_8552898
27/9/12 a las 10:36

Simple
Se tu misma... si te pones una fachada para gustarle a él se dará cuenta y pasará de ti.

I
iberia_9808416
28/9/12 a las 15:26

Sexys
Les gustan las mujeres sexys... Siempre perfumadas... Trabajadoras, Decididas, sinceras, claras, independientes! Somos muy celosos y posesivos =S cuidado con eso... Nos gusta admirar a nuestra pareja, es una necesidad!

Bueno, algo es algo, espero haberte ayudado... Saludos!

A
aiert_5537504
28/9/12 a las 16:48
Mejor respuesta
En respuesta a ida_9457539

Y...
Ponete ropa sexy y miralo bien a los ojos, no les des celos porque arde troya jajajajajjaj o eso creo... O.o besos


Gracias a tod@s !!!.
Os cuento, ultimamente me llama mucho la atención un chico escorpio. El problema esque tiene muchas chicas a su alrededor, vamos que está muy solicitado.. y me gustaría saber esos trucos para llamar su atención y despertar en él curiosidad por conocerme. Es mi primer escorpio , y ando perdida, ains..
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! He tomado buena nota, ahora toca ponerlo en práctica!

Un besazo!!!! muuuuuaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest