Foro / Astrología y Tarot

Mi "amigo" escorpio :/

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 23:25
L
lamina_6007814
24/9/12 a las 9:46

hola. necesito un concejo con algo que me paso hace poco.... hace algunos años en la universidad forme un grupo de muy buenos amigos, compartimos y hacemos muchas cosas juntos. Hace unos dias, uno de mis amigos (que es escorpio) me confesó que me quería más que a una amiga, yo me asusté un poco,(a pesar de que hace unos meses me venia llamando la atención de manera especial)... lo rechaché :/ diciendole que estaba la probabilidad de que no funcionará y para mi sería doloroso seguir viendolo, me dijo que lo intentaramos, pero yo le dije que preferiria que no... pasó un par de dias y no podía dejar de pensar en él, me di cuenta que prefería intentar porque de verdad lo quiero mucho ! ..... hablé con él... y me rechazo :/ con las mismas explicaciones que le di yo en su momento.... no me quedó más que enenderlo, con el corazón un poco adolorido y muy muy confundido, de el porque de su rechazo, o quizá tenga razon y no es buena idea combinar amistad y amor... que podrá estar pasando ahora por su cabeza? :/ ayudar porfavor !!!

Ver también

L
lamina_6007814
24/9/12 a las 9:50

Mi "amigo" escorpio :/
yo soy virgo

P
pascal_5748082
24/9/12 a las 16:05
En respuesta a lamina_6007814

Mi "amigo" escorpio :/
yo soy virgo

Volvera
Si realment le interesas volvera pero sera el

G
gitte_9177894
24/9/12 a las 16:32
En respuesta a lamina_6007814

Mi "amigo" escorpio :/
yo soy virgo

Eso me pasó a mí
Eso me pasó a mi, yo escorpio y él virgo. A mí me decepcionó mucho que pensara que fuera a salir mal sin siquiera intentarlo.

Espera algún tiempo y vuelve a comentarlo, pero añadiendo algo como: " vamos a probar a ver si sale bien"

H
hiroko_744065
26/9/12 a las 3:59

Venganza
pidele disculpas y se arregla :P

H
hiroko_744065
26/9/12 a las 3:59

Venganza
pidele disculpas y se arregla :P
osea hasle entender que te equivocaste

J
joina_9103905
26/9/12 a las 23:25

Lo que pasa es...
heriste su amor propio el fue sincero y muchos de los escorpiones no manejamos muy bien el rechazo, si el uso las mismas palabras que tu fue por que queria hacerte sentir lo que el sintió. Ahora te recomiendó que hables con el y le expliques porque lo hiciste y que no es que no confies en que pueda funcionar la relacion es mas el hecho de que no quieres que si falla puedas perder una gran amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest