Foro / Astrología y Tarot

Escorpio se apoderado de mi

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:58
D
dunia_5989082
14/9/12 a las 10:11

me estoy volviendo loca,os cuento que me pasa ,pro que ya no se que hacer.
estoy casada ,con hijos,yo no buscaba nada peor me encontre con una situacion muy desesperante,yo salia los sabados por la noche con unas amigas,al bar de un amigo ,con quien salia este chico,escorpio al principio me llevaba bien con el y ya esta empezo a decirme que le agregara al face,empece hablar con el ,al poco me solto que si era preciosa ,que queria estar conmigo,yo le dije que no podia ser,una noche me puse a bailar con le ,saltaban chispas ,me beso y tuve que parar y decirle lo mismo que no podia ser ,peor bueno seguimos hablando y al poco yo no me lo podia quitar de la cabeza ,asi que le propuse vernos a lo que el me dijo ( sabes que no se puede ,al poco nos volvimos a ver ,esta vez estaba mi marido ,se paso toda la noche huyendo de mi,asi que le dije que que hacia y este me dijo que lo que conmigo era entre el y yo,no dejaba de mirarme ,deje de verle peor me comentaron que,iva por hay hablando de mi y me cabree y le monte una,dejo de contestarme y no hablaba conmigo,asi que me enfade y le borre dela red social,de eso hace como 2 meses nos volvimos a ver y vino de buenas con su sonrisa ,me dijo "que le encantaba ,pero que no queria una relacion ,que estaba casada y que no queria meterse en medio pero que,leia mis sms ,que no fuera tontita,me pregunto si alguien me habia mal metido en su contra y que queria que fueramos amigos pero no podiamos vernos a solas para tomar un cafe por que no se iva a controlar,pense que estaba solucionado peor no me a vuelto a agregar en face y no me contesta,me enfade tanto y me entro tal angustia que me plante en su casa pro creo que se asusto.
al final le dije a un amigo que hablara con el ,me dijo que tenia novia y no queria problemas ,pero yo se que eso no es verdad que hago con este hombre que no le entiendo ,por que digo yo si quieres pasar de mi que lo diga sabeis ,peor solo lee perdonar ,por contarlo asi pero es que no lo entiendo!!!!!!!!gracias!!!!!!! que quiere de mi

Ver también

G
gitte_9177894
14/9/12 a las 10:57

Umm
Pero si él ya te ha dicho que noquiere verte a solas...si no te agega al face y no te contesta es porque no quiere que pase otra vez lo de antes...
Ahora parece que eres tú la que le va detrás... Piensate lo que haces, que estás casada y con hijos...

D
dunia_5989082
14/9/12 a las 12:23

Escorpio se apoderado de mi
ya lo se pero es que no ,puedo evitar sentir algo por esa persona,y me da miedo ,ademas no se que si en algun momento a sentido algo por mi y por que no habla claro,y si somos amigos somos amigos no me ignores

G
gitte_9177894
14/9/12 a las 14:42
En respuesta a dunia_5989082

Escorpio se apoderado de mi
ya lo se pero es que no ,puedo evitar sentir algo por esa persona,y me da miedo ,ademas no se que si en algun momento a sentido algo por mi y por que no habla claro,y si somos amigos somos amigos no me ignores

Um
Si alguien con quien has tenido un rollo, beso, etc... Te dice de ser amigos suele ser: "No quiero acabar a malas, pero mejor no nos vemos más"
En general es así...

L
lele_8552898
14/9/12 a las 21:33

Hola
Dejando a un lado el tema de que estás casada y con hijos.... creo que te estás equivocando totalmente. El te ha dejado muy claro que ya está, te lo ha dicho de buenas palabras al decirte que mejor son amigos, pero en definitiva ...no quiere saber de ti.

Le encantas, le atraes pero no quiere meterse en medio de un matrimonio ni tener algo con alguien que está casado... lo cual es lógico y yo personalmente haría lo mismo.

Dices que qué haces con este hombre? pues lo que ha hecho él contigo... dejarte en paz y seguir su vida....

D
dunia_5989082
14/9/12 a las 22:58

Matizacion
una matizacion el ya sabia que estaba casada desde el principio,que yo no le hago eso amis amigos desde luego que no ,
gracias por sus consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir