Foro / Astrología y Tarot

Otra vez., un escorpio...

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:13
P
pius_8076082
30/8/12 a las 12:41

Hola a tod@s,

a ver si me podeis ayudar. Hace años mantuve una relación con un escorpio. Al principio fué un flechazo y pasamos unos meses increíbles hasta que empezó a distanciarse de mí, yo le pregunté que qué le pasaba y él me dijo que yo le gustaba mucho que quería seguir conmigo pero que nunca llegaríamos a más. Cómo estaba tan enamorada de él pues seguí en ese plan y así estuvimos otros meses hasta que él conoció a otra chica y me dejó. Yo pensaba que con lo que lo quería él terminaría enamorandose de mí. Qué ilusa soy...la cuestión es que después no he vuelto a conocer a nadie que me gustara y he estado un par de años sin estar con nadie y eso que he podido, pero yo buscaba sentir lo mismo...y no pasaba.

Ahora he conocido a otro chico, por internet, también escorpio, aún no hemos quedado lo vamos a hacer en breve, pero temo que se repita la misma histora y la verdad yo nunca lo había pasado tan mal. Soy una persona racional y fuerte, hasta que el anterior escorpio me hizo daño (bueno en realidad no me hizo daño, porque siempre fué sincero...me lo hice yo misma pensando que él se enamoraría de mí).

Con este chicho coincidimos en todo y él dice que le gusto muchísimo y que le encanta hablar conmigo, que no esperaba encontrar a alguien como yo...

Y yo estoy acojonada porque quiero conocerlo, pero....

Me dice cosas preciosas, qué siente vértigo por lo que está pasando entre nosotros y demás...pero siempre recuerdo mi historia anterior...

Hay días que nos tiramos hablando horas y al día siguiente no sé nada de él...y después otra vez a decirme lo bien que se siente conmigo...

No sé qué hacer. A veces pienso dejar estar y no darle pié a que me regale el oído para no hacerme falsas expectativas.

Por cierto yo soy piscis, y no soy una persona de las que los agobian, ni les reclaman nada, les dejo a ellos que decidan...pero no sé cómo comportarme con él.

Bueno algún escorpio que me aconseje? jeje muchas gracias!

PD: el primero con el que estuve hace un mes volvió a llamarme...sólo para saber cómo estaba, pero me dió la sensación de que quería verme. No le dí pié, no puedo volver a estar con él, con una persona que no me quiere, aunque me muera de ganas...(esto fué antes de conocer al otro)

Ver también

G
gitte_9177894
30/8/12 a las 15:46

Hola
Pero que al día siguiente no sepas nada de él no quiere decir nada... Es solo un día... Hay que echarse también un poco de menos, porque si no viene el agobio. Una cosa sería que estuvieras una semana sin saber de él, pero solo un día...

P
pius_8076082
30/8/12 a las 19:12
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Pero que al día siguiente no sepas nada de él no quiere decir nada... Es solo un día... Hay que echarse también un poco de menos, porque si no viene el agobio. Una cosa sería que estuvieras una semana sin saber de él, pero solo un día...

Tienes razón
sé que un día o un par no es nada, pero sólo para saludarme...son dos minutos lo que puede tardar...son así todos o sólo los que yo conozco! jaja

G
gitte_9177894
30/8/12 a las 19:38
En respuesta a pius_8076082

Tienes razón
sé que un día o un par no es nada, pero sólo para saludarme...son dos minutos lo que puede tardar...son así todos o sólo los que yo conozco! jaja

Pues
Yo soy así y me agobía mucho eso de dar toques, hacer perdidas, mandar sms cada dos por tres, etc
Eso no quiere decir que no quiera a la otra persona, es que necesito espacio para mí, mis cosas, mis pensamientos... Si no paran de ir de detrás con mensajes y demás me molesta y hasta desaparezco.

Recuerdo hace años cuando tenía messenger que había una persona que no paraba de hacer zumbidos de esos cuando me quedaba 5 minutos sin decirle nada. Pues me molestaba, porque a lo mejor estaba viendo un video y bueno, si quería hablarme que me dijera algo interesante no un zumbido de esos... Tardé en mandarle a la porra y desaparecer una semana.

P
pius_8076082
30/8/12 a las 21:01
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Yo soy así y me agobía mucho eso de dar toques, hacer perdidas, mandar sms cada dos por tres, etc
Eso no quiere decir que no quiera a la otra persona, es que necesito espacio para mí, mis cosas, mis pensamientos... Si no paran de ir de detrás con mensajes y demás me molesta y hasta desaparezco.

Recuerdo hace años cuando tenía messenger que había una persona que no paraba de hacer zumbidos de esos cuando me quedaba 5 minutos sin decirle nada. Pues me molestaba, porque a lo mejor estaba viendo un video y bueno, si quería hablarme que me dijera algo interesante no un zumbido de esos... Tardé en mandarle a la porra y desaparecer una semana.

Noooo
jajaja, yo no soy de esas!! yo no le doy toques, ni sms, le dejo a él...es que simplemente no sabía por qué esa actitud. Por eso he preguntado.

Muchas gracias por tu respuesta!!

L
lele_8552898
31/8/12 a las 11:07

Hola
Es normal que te genere inseguridad o miedos el haberlo pasado mal antes... pero como se suele decir "el que no arriesga no gana"

Fíjate lo que te ocurrió en la anterior relación fue que él fue sincero y tu te aferraste a tus sentimientos y pensaste que terminaría enamorándose de ti , eso no suele ocurrir en la mayoría de los casos, y casi siempre termina como tu historia , cuando el chico conoce a otra (o la chica) y se va con esa/e.

Ahora tienes la ventaja de lo vivido, es decir, relájate , conócelo porque cambia muchisimo la gente en persona, disfruta del hecho de conocerlo y como ya tienes la experiencia anterior fijate en las intenciones y en como se comporta contigo, porque salvo casos excepcionales (porque hay de todo) se nota cuando la otra persona quiere solo rollete y diversión o va a más y quiere una relación(aunque luego no salga bien)

Asi que tranquila, no te limites por una mala experiencia, que al final siempre se sale fortalecida de todo! Suerte y como ya dijeron que no conteste en un día es de lo más normal.

Yo tampoco soporto que me estén reclamando o mandando mil mensajes..(bueno y las perdidas me ponen de mal humor!)
Asi que tu sigue haciendo tu vida y ya irás viendo si ese chico es tan maravilloso o no...

P
pius_8076082
31/8/12 a las 19:13
En respuesta a lele_8552898

Hola
Es normal que te genere inseguridad o miedos el haberlo pasado mal antes... pero como se suele decir "el que no arriesga no gana"

Fíjate lo que te ocurrió en la anterior relación fue que él fue sincero y tu te aferraste a tus sentimientos y pensaste que terminaría enamorándose de ti , eso no suele ocurrir en la mayoría de los casos, y casi siempre termina como tu historia , cuando el chico conoce a otra (o la chica) y se va con esa/e.

Ahora tienes la ventaja de lo vivido, es decir, relájate , conócelo porque cambia muchisimo la gente en persona, disfruta del hecho de conocerlo y como ya tienes la experiencia anterior fijate en las intenciones y en como se comporta contigo, porque salvo casos excepcionales (porque hay de todo) se nota cuando la otra persona quiere solo rollete y diversión o va a más y quiere una relación(aunque luego no salga bien)

Asi que tranquila, no te limites por una mala experiencia, que al final siempre se sale fortalecida de todo! Suerte y como ya dijeron que no conteste en un día es de lo más normal.

Yo tampoco soporto que me estén reclamando o mandando mil mensajes..(bueno y las perdidas me ponen de mal humor!)
Asi que tu sigue haciendo tu vida y ya irás viendo si ese chico es tan maravilloso o no...

Gracias
Tienes razón, he de dejar los miedos atrás lo que pasa es que está empezando como la otra historia y por eso me hace sentir que va a acabar igual...pero claro no son la misma persona, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Arriesgaré a ver qué ocurre. Ya os contaré..

Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir