Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente por favor con chica piscis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 5:00
J
joina_9103905
23/8/12 a las 4:52

soy escorpion y esta es mi historia.

Ase unos años conoci a una chica en la facultad tomabamos una clase juntas, al principio dice que me porte ... y no se que despues la confianza fluyo y al par de dias me contaba la historia de su vida ahi fue donde me dijo que era lesbiana y como lo habia descubierto ademas me conto muchas cosas mas.
Cuando terminaron las clases y el cuatrimestre nos dejamos de ver tan seguido, un par de años despues nos volvimos a reencontrar quedamos de vernos pero enferme y lamentablemente no pude llegar asi que volvimos a dejarnos de ver pero ase unos meses nos pusimos en contacto y desde ahi la amistad surgio mas fuerte.
Nuestra amistad a crecido mucho y ella me sigue teniendo la misma confianza de antes es como si fueramos amigas de toda la vida,,,,, yo la ayudo con sus problemas con su pareja y cada que tiene problemas me llama. Casi todos los dias la veo y eso si siempre hablamos por telefono.
A mi siempre me han gustado los hombre actualmente estoy soltera, ella siempre me dice y me hace burla con que le diga la verdad.........pero desde ase unos dias he empezado a sentir cosas raras por ella es una atraccion rara no se como explicarlo, me gusta como me trata, como me ve como me dice las cosas sin miedo a que me enoje o me sienta y me dijo que si me hubiera conocido antes las cosas serian diferentes.
ELla esta muy enamorada de su pareja a la cual conosco y respeto pero no se lo que realmente siento, no quiero confundir un gusto o enamoramiento con el cariño y la forma que me trata.
se que suena trillado pero no es que me gusten todas las mujeres se reconcer la belleza en otra pero me gustaria besar a brad pitt jaja bueno se que es complicado pero si pudieran ayudarme se los agradeceria

Ver también

J
joina_9103905
24/8/12 a las 2:43

Ayuda ayuda
ayuda por favor conteste alguien

J
joina_9103905
13/9/12 a las 5:36
En respuesta a joina_9103905

Ayuda ayuda
ayuda por favor conteste alguien

Ayudaaaaaa
por favor alguien que pueda ayudarme

J
jurij_8149433
13/9/12 a las 6:02
En respuesta a joina_9103905

Ayudaaaaaa
por favor alguien que pueda ayudarme


A mi me paso lo mismo con una amiga me prestaba mucha atención, la que mi ex no me daba, la forma como me veía, se ponía celosa, nu se bien raro también me gustaba mucho, y me encantaba hablar con ella, soy muy cariñosa asi que sin malicia la abrazaba mucho y empece a sentir cosas raras también.ella me confesó que le gustaba y que nunca le había pasado con una chica. yo no dije nada, pero era eso no es que sea lesbiana ni nada hahhaha simplemente necesitaba cariño ella me lo daba y confundí las cosas creo que ella también, no me veo teniendo relaciones ni nada eso es mas bien mucho cariño que estaba confundiendo con amor xD. Creo que eso te esta pasando y mas por que eres soltera.

Es normal no te preocupes o:

J
joina_9103905
14/9/12 a las 2:58
En respuesta a jurij_8149433


A mi me paso lo mismo con una amiga me prestaba mucha atención, la que mi ex no me daba, la forma como me veía, se ponía celosa, nu se bien raro también me gustaba mucho, y me encantaba hablar con ella, soy muy cariñosa asi que sin malicia la abrazaba mucho y empece a sentir cosas raras también.ella me confesó que le gustaba y que nunca le había pasado con una chica. yo no dije nada, pero era eso no es que sea lesbiana ni nada hahhaha simplemente necesitaba cariño ella me lo daba y confundí las cosas creo que ella también, no me veo teniendo relaciones ni nada eso es mas bien mucho cariño que estaba confundiendo con amor xD. Creo que eso te esta pasando y mas por que eres soltera.

Es normal no te preocupes o:

Tienes razon.....pero hay una conexion fuerte
tienes razón creo que estoy confundiendo las cosas, estoy soltera y la necesidad de cariño me esta llevando a no pensar bien las cosas.
Sabes parece que nos conociéramos de toda la vida no se hay una conexion que no se explicar

J
jurij_8149433
14/9/12 a las 5:27
En respuesta a joina_9103905

Tienes razon.....pero hay una conexion fuerte
tienes razón creo que estoy confundiendo las cosas, estoy soltera y la necesidad de cariño me esta llevando a no pensar bien las cosas.
Sabes parece que nos conociéramos de toda la vida no se hay una conexion que no se explicar

Pues
si te entiendo tengo una amiga que te puedo decir que es mi alma gemela hay una conexión muy fuerte, cuando la sueño se que es por que me va buscar o esta pensando en mi, ella siempre me dice lastima que no fuiste hombre jajja pero no solo somos amigas y nos queremos mucho lastima que estemos peliadas, pero ella es mi alma gemela cuando no estamos juntas como que nos apagamos.

La hecho de menos.

Pero en tu caso no creo que seas gay solo que confundes las cosas la mente es muy poderosa créeme.

Y las almas gemelas no necesariamente tiene que ser una pareja.

J
joina_9103905
15/9/12 a las 5:00
En respuesta a jurij_8149433

Pues
si te entiendo tengo una amiga que te puedo decir que es mi alma gemela hay una conexión muy fuerte, cuando la sueño se que es por que me va buscar o esta pensando en mi, ella siempre me dice lastima que no fuiste hombre jajja pero no solo somos amigas y nos queremos mucho lastima que estemos peliadas, pero ella es mi alma gemela cuando no estamos juntas como que nos apagamos.

La hecho de menos.

Pero en tu caso no creo que seas gay solo que confundes las cosas la mente es muy poderosa créeme.

Y las almas gemelas no necesariamente tiene que ser una pareja.

Tienes razón
por mas que lo pienso he llegado a la conclusión de que si estoy confundiendo las cosas tal vez por lo que se de.ella y porque me sieto sola....... tal vez si sea mi alma gemela en amistad gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram