Foro / Astrología y Tarot

Déjame extrañarte

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:34
J
jonay_6507050
17/8/12 a las 22:41

Estoy casado con una mujer escorpio desde hace 8 años. Tenemos dos niños y hemos tenido lo que se puede decir un buen matrimonio. Ella se fue de viaje de trabajo hace como 20 días, la semana anterior a que se fuera, en realidad la pasamos discutiendo por detalles de dinero y de la casa. Yo le escribía a diario contándole cosas de los niños, al final me despedía con un "te extrañamos", etc.
Ella casi no ha contestado mis mensajes y en cambio, chismoso que es el facebook, pues me he dado cuenta que se conecta y es muy expresiva con otras personas: "entré a esta tienda y me acordé tanto de ti", sobre todo con personas con las que ya anteriormente había tenido que ver (con una sí hubo cuestión sexual con la otra no).
Yo no le reclamé nada de esos comentarios, sino que le hice notar que casi no me decía nada de los niños, que sólo había querido hablar con nosotros un par de veces y que me gustaría que fuera más expresiva conmigo. Ella me dijo que lo que yo quería es que me estuviera escribiendo cosas en facebook para que todo mundo se enterara cuánto me extrañaba y yo le dije que no, que una llamadita, un mensajito breve para que yo me diera cuenta que seguía pensando en mí. Total, de celoso no me bajó y dijo que se sentía prisionera, que se sentía agredida por mis comentarios, que está muy dolida y que eso la ha metido en una situación hermética. Que deje de acosarla, que deje de portarme como si fuera el dueño de su vida. Que no quiere ser insensible pero que ella puede vivir sin conectarse ni hablarme ni nada. Y yo le dije que no necesitaba que me hablara, sino que se notara que me extraña y me contestó la terrible frase: "pues déjame extrañarte".
¿Que la deje extrañarme? Lleva un mes de viaje, hemos hablado dos veces y "le reclamé" UNA sola vez y me dice que la deje que me extrañe?
Juro que en ese momento me dieron ganas de pedirle el divorcio.
A ustedes, chicas scorpio, les ha pasado algo similar? Extrañar a los amantes pero no al esposo?!?!?!?!?

Ver también

G
gitte_9177894
18/8/12 a las 1:34

Hola
¿Qué signo eres tú?

Y respecto a tu pregunta a mí me ha pasado de pedirle a mi pareja que estemos un tiempo sin contacto para echarle de menos. Pero eso solo me pasó estando de novios.

No sé, pero por lo que dices de que antes de que se fuera estuvisteis discutiendo, creo que quiere estar con muy poco contacto para echarte de menos o despejarse la cabeza.
Aunque yo si fuera madre, llamaría más por mis hijos.

Lo de los amantes... acusarla de tener amantes me parece muy fuerte, una cosa es que se lleve bien con los ex y otra que pienses que se acuesta con ellos, así no me extraña que quiera hablar poco contigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir