« 

Como atraer a un escorpio

 

Soy piscis y estoy enamoradisima de un escorpio, somos muy benos amigos, lo deseo y quiero con locura, hasta el punto de plantearme desjar mi trabajo fijo para ayudarle a el en su negocio.... que hago?


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Ya nos conocemos!

nos conocimos ya por fin...y todo muy bien! es un chico muy atento, me dio un regalito que no me esperaba, fue un detallazo. De todas formas aunque creo que le gusto no lo se con certeza porque no es un chico que suela decir piropos o que me mande indirectas...al día siguiente de conocernos lo noté un poco cortado. No se si esto es normal o no, actuais así??


 

Gracias...

por vuestros consejos, estoy siguiéndolos y me va bien seguimos hablando, sigo siendo simpática con él y ya me ha dicho en dos ocasiones si quedamos, pero por diferentes razones todavía no lo hemos hecho, la verdad es que me estoy haciendo un poco de rogar. Yo no se si este chico tendrá a muchas mujeres detrás pero me da a mi que si, jaja, más que nada por su forma de ser, es tan encantadorrrr y parece aventurero , activo, sincero, en fin...no quiero ilusionarme mucho pero el próximo fin de semana seguramente le conoceré (si aguanto hasta entonces)Os mantendré informadas , besitosss!


 

Acabo de conocer a un escorpio

hace cuatro días que chateo con un escorpio, yo soy piscis. Desde el primer instante congeniamos, nos tiramos horas hablando de cosas realmente importantes. Ya se que no le conozco en persona todavía, pero noto algo especial en él, me transmite su alegría y es una persona muy activa. Me ha dicho que yo le parezco muy segura de mi misma y le transmito serenidad. No me ha mandado ninguna indirecta todavía pero estoy deseando conocerle, la verdad. Bueno, ayer me dijo algo que me preocupa, me dijo que cuando una chica le interesaba no era muy lanzado...mi pregunta es, debo lanzarme yo o esperar a que las cosas surjan?? yo quiero ir despacio pero noto que no puedo esperar, es algo raro, nunca me había pasado con ningún chico que he conocido en internet. En fin, si me podeis dar alguna pista chicos escorpio os lo agradezco. Besitos a todos!!!


 

Está es una pregunta para mi!!!

por: gocho5

bueno querida, sólo puedo decirte que tienes todo a tu favor,la combinacion piscis -escorpio es muy buena, ambos muy romanticos y sentimentales y con una pasión escondida(escorpio),mira,es mentira que no somos lanzados, cuando alguien nos interesa mucho nos lanzamos de alguna manera, claro no somos descarados siempre con un poco de discreción, te aconsejaría que tu le insinuaras un poco lo q sientes,nosotros las captamos rápido y ademas si se dá ña oportunidad, conoscanse en persona, escorpio tiene que verte para interesarse totalmente...exito!!!


 

Te deseo....

por: nemmsi

toda la suerte del mundo... la verdad es que si son especiales los escorpio


 

Déjale a él

por: mariae69

...lo que se trabajan es lo que valoran. tú sigue con tu serenidad y él que se esfuerce; sin parecer indiferente, claro.

eso sí, un consejo personal: ármate de paciencia! aparecen y desaparecen en los momentos en los que uno menos se espera y siempre tienen mil mujeres a su alrededor interesadas. tendrás que estar verdaderamente segura de ti misma para no quemarte con las brasas...

^_^


 

Pero es duro..

por: nemmsi

como bien dices esta rodeado de chicas interesadas en él, se que él pasa... pero... sinceramente dudo muchas veces que se fije en mi como chica, y eso hay muchas veces que me desespera.... trabaja en la noche y siempre estan reboloteando chicas muy monas...


 

Vínculos profundos...

por: mariae69

escorpio tiene la fuerza para ignorarlas (si quiere), aunque se le tiren a los pies... basta que tenga una buena razón (tú, por ejemplo) para hacerlo. nunca traicionaría sus vínculos profundos por un ratito agradable... al menos esta es mi experiencia.

hay que repetirse esta idea 20 veces al día y no dar ni un gesto de que no confías en él. él será celoso, pero de ti espera la confianza absoluta... ^_^


 

Me gustan las chavas morenas

por: pepin46

quiero decirles que cualquier persina me cae vien


 

Ir con pies de plomo

1. no dejar un trabajo por amor, si luego el amor va mal te encontrarás sin amor, sin trabajo y sin dinero y se te caerá el mundo encima. radicalmente NO.

2. cómo atraer a un escorpio? siendo tú misma. si tú misma la gustas (eres fuerte, tienes un algo de misterio, eres sensual...) entonces él hará el resto aunque le lleve su tiempo. pero no te aconsejo fingir comportamientos que no te salgan naturales... ESCORPIO LO NOTA y no creo que le guste. valoran lo genuino...

mucha suerte!


 

Muchas gracias

por: nemmsi

por tu consejo


 

Le conozco

por: nemmsi

desde hace siete años y soy su mejor amiga, a esa a la que recurre en cuanto tiene un problema, con quien comparte sus alegrias...


 

Estoy de acuerdo!

por: mariae69

demasiado arriesgado..


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pepitamtl
0
  Tienenn razon...
por: peqita
5
  Necesito respuestas!!!!xfis!!!
por: cositalinda17
1
 
por: cositalinda17
0
  Soy una virgo coladisima por escorpio...me esta matando!!
por: gringa007
3
  Es larga la historia cn este escorpion...pero necesito vuestra ayuda!le deseo tanto...
por: peqita
3
  Xfavor...leer mi post anterior...es largo...pero sq nose que acer!necesito vuestra ayuda!!!
por: peqita
1
  El me da muuuuucho, pero no todo :s
por: pepitamtl
3
  Escorpio dominante o dominado????
por: veda96
4
  Los besos de escorpiones::::
por: maglys2113
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección