Foro / Astrología y Tarot

Escorpio..porque serán asi?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 2:42
R
ritaje_6451907
13/8/12 a las 19:25

Hola Pues... Mi Duda es, un escorpio se aburre. cuando esta mucho tiempo atras de nua persona?, El estuvo detras de mi por dos años, pero yo tenia novio. y bueno no me gustaba pero luego hace poco hace como 2 meses me di cuenta que era el el que me gustaba luego de que nos besamos y todo , el me trataba Genial. me buscaba para aca y para alla, Yo soy Piscis y resulta que soy un poco malcriada y orgullosa, tengo 20 el tiene 24 y aunque no creo que la madurez esta en la edad, el se molesto porque por lo que veo para el es importante el sexo, y lo ibamos a hacer sin ser nada , pero discutimos mucho por tonterias, y el se canso cuando el se molesto y vi que no lo tenia en mi poder, me desespere y lo busque , el aql parecer noto que molestandose me tenia alli como nunca, y pues ahora se pierde no me envia mensajes,. me trata indiferente. que Hago la verdad si estoy muy arrepentida.. y em gusta mucho porque cuando hablamos y salimos la pasamos re bien. es todo perfecto pero pues.. Nose q hacer para que no me trate asi ...

Ver también

H
hiroko_744065
14/8/12 a las 1:52


lo mismo de siempre con las piscis ..olvidalo ya es un caso perdido :P

H
hiroko_744065
15/8/12 a las 2:42


correccion te gusta mi pelaje :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram