Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 18:40
R
rainer_9101794
12/8/12 a las 16:47

Buenos días, mi caso es sencillo, hay una chica en el trabajo que me gusta desde el primer día que entro a trabajar y ya es como alrededor de unos 2 meses; pero no estoy seguro de algo que me pregunto por lo que pasa en ciertas ocasiones (Que ahora ya son mas esas ocasiones... Explico)...

Ella siempre se me a hecho una chica calmada, tímida, que se da a respetar (Si pudiese subrayaba esto), muy bonita y se mira que es simpática... 2 o 3 amigos ya han hablado con ella y me dicen que es muy calmada y buena onda pero no me quieren hacer el paro (!$$&@#), en fin... Tal vez sea mi imaginación, pero en ocasiones la descubro mirándome siento su mirada y pues volteo y en ocasiones sostiene la mirada en otras agacha la cabeza o simplemente voltea a otro lado.

Eh tratado de acercarme mas a ella pero casi siempre esta con 2 amigos, lo curioso (No se si exagero) es que si viene platicando con ellos o esta en un lugar sentada, ella voltea hacia mi (Aclaro sigue platicando con sus amigos), he hecho 2 cosas:

1 interpreto que no me interesa, pero de reojo puedo verla.
2 (Ya lo hago mas a menudo) volteo y le sostengo la mirada.

Esta ultima acción de interpretar que no me interesa también la he hecho en el camión del trabajo pues ella siempre se sienta al principio y yo al final, antes de eso nos apuntamos en una lista casi siempre cuando me estoy apuntando puedo sentir su mirada y cuando ya me apunte y tengo que pasar al final a mi asiento en ocasiones no me quita la mirada hasta que ya la pase por completo (La puedo ver de reojo).

El ultimo día de trabajo a la salida hice algo en contra de mi voluntad (Aclaro nada malo simplemente no se por que lo hice, Algo tonto en verdad) me baje antes que ella y como ella es de las primeras personas cuando ya estaba a su lado le pellizque la mejilla (Nada fuerte solo la rose) en mi mente pensé: [Listo ya lo hice!], pero no conté con ciertas acciones : Un espejo que estaba frente a mi que reflejaba exactamente donde estaba ella y el tiempo que se detiene el camión. Fueron los segundos mas largos en verdad pues de reojo pude ver como me miraba y no se por que no la pude ver para nada ni por el espejo en verdad me intimido y ahora no se que pensar... La regué... Que me aconsejan hacer: Es solo imaginación mía, "la clásica" mandar a un amigo para saber que opina, sigo el juego de miradas... ustedes que harían en mi lugar.

Perdón por hacerles leer mucho pero me gusta explicar las cosas bien o hacerlo lo mejor posible para que no haya enredos, ahora les agradecería su ayuda para ver que puedo hacer... Gracias por su tiempo y que tengan Buenos Días - Tardes - Noches!!!

Ver también

G
gitte_9177894
12/8/12 a las 18:40

Hola
Pues si le pellizcaste la mejilla y no te dijo: ¡¿Qué narices haces?!
Es porque le pareció bien. Intenta hablar con ella, decirle hola y ver qué pasa.
Si no te atreves pues manda a un amigo a que pregunte que tal le caes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir