Foro / Astrología y Tarot

Podria regresar con una escorpio?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:54
E
efosa_9113599
11/8/12 a las 21:19

Hola. yo soy de Capricornio y ella es de escorpio...
Mi relacion con ella termino hace casi 4 meses a mas....
Los 2 nos hicimos mucho daño tanto yo a ella y ella mi... pero nunca deje de amarla... aun no la puedo sacar de mi mente... intente comunicarme con ella le escribi en su faceb. a su correo y no recibo señales de ella... pero ella ya hace un tiempo que puso una foto en el FB que yo le saque a ella y en un comentario puso... un recuerdo muy especial... segun algunos amigos que recien encontre me dijeron que ella pregunto por ami pero ya hace un tiempo... cambio de numero antes de que terminaramos... ella me dio su numero pero se me perdio el celular y perdi todo contacto con ella...

podria tener alguna esperanza de volver con ella?
y ya no se como podria contactarme con ella

Que deberia hacer... si algo en mi dice que ella tambien esta igual que yo.

Solo desearia una oportunidad para verla a los ojos y de que ella me viera... pues creo que con una mirada y en silencio sabria mi respuesta.

Ver también

G
gitte_9177894
11/8/12 a las 23:34

Hola
¿Y no puedes pedirle su telefono a algún amigo suyo o en común que tengais?

Aunque de todas formas, si no te ha contestado a los mails es porque aún sigue dolida...

E
efosa_9113599
14/8/12 a las 23:05

Hola
grax x el consejo

E
efosa_9113599
14/8/12 a las 23:13

Sorpresas te trae la vida...
Me encontre con ella el fin de semana... volvi a frecuentar los sitios a los que ibamos juntos... haber si la podia ver... ya que nadie tiene su numero... y justos el dia domingo que paso nos vimos cara a cara... y yo y ella entre tragos... le dije: que nunca deje de amarla. que me disculpe x todo se que fui un tonto... pero aun te amo...
Ella me respondio: que igual me seguia amando... me pidio que la acompañe a su casa y eso hice... pero un malentendido con su mama al llegar a su casa...
NO LE PUDE PEDIR NI SU NUMERO!!!
Ayer la vi por la calle pero estaba acompañada... al parecer ella ya estaba saliendo con alguien y aun lo sigue haciendo... pero al verme porque pase por su lado se puso nerviosa... o eso lo note porque cambio en un instante la expresion de su cara...

ahora que debo hacer???

E
efosa_9113599
15/8/12 a las :38

Ahora?
El asunto es que su acompañante era su ex. antes de mi :S y algunos amigos me dijeron que la vieron salir con el ya varias veces. y ganas no me faltan para buscarla. Pero el termor que le tengo a su madre se me hace muy muy difisil.
y bueno no solo hablamos nos besamos y abrazamos hasta ya no poder...

Ella sabe donde ubicarme... crees que me busque??
No quisiera tener otro malentendido con su mama
Deberia esperar a que ella me busque?

S
stacy_6198158
16/8/12 a las 14:54

Sencillo....

lucha y recuperala...
cambia lo q hicistes mal...
si dijo q te amaba...todavia hay esperanzas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir