Foro / Astrología y Tarot

entender a una mujer de escorpio

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 8:55
A
alisia_5827698
11/8/12 a las 9:40

Hola a todos. Quisiera que alguien me diera algun respuesta del comportamiento "extraño" de una mujer escorpio.

Ella y yo nos conocemos, pero por errores mios (no infidelidad) ella dejo de hablarme. Yo hice cuando fue posible de aclarar las cosas. Asi que despues de mucho tiempo me acepto en el chat, diciendo que ella tambien se disculpaba de todo lo que me habia hecho pasar, me conto que no estaba embarazada, que seguia trabajando en la misma empresa y que iba a empezar su maestria. Paso esa conversacion y poco a poco me evitaba en el msn. No respondia mis mensajes, pese a que estaba ahi. Una vez estuvo hasta las dos de la mañana y despues de decirle su falta de consideracion hacia mi me di cuenta que me respondio, diciendo que era renegon.
Yo me siento bien con ella.
Me decidi a por lo menos invitarla a salir, asi que empece a enviarle algunos obsequios, a los cuales ella agradecio, le escribi poemas, flores regalos por su cumpleaños. Lo interesante es que ella estaba en msn y lo raro es que nunca respondia. No sabia que hacer. Decidi pues contarle de mi, de lo que hacia, muchas cosas y tambien le conte que habia salido con una chica y le mencione el nombre. Eso fue un viernes, al dia siguiente como si algo me llamaba me levante temprano y ella estaba en el msn, yo me sorprendi y me fui al trabajo. Como a las diez de la mañana recibi un correo de un tipo diciendome que ella no estaba sola y que habia sido paciente con esas cosas que yo habia hecho y me decia que por favor ya basta. A mi dolio horrible me senti burlado, pues yo creo que una mujer con novio es segura y te debe decir que esta con pareja. Ella estaba en el msn, todo el dia le dije que por que no me habia dicho, ya habian pasado mas de 4 meses y ha tenido todo el tiempo para hacerlo. No me respondio, es mas actualizo su facebook. Y como dato curioso habia agregado ese mismo dia al tipo que me escribio. Yo de verdad la amo, pero estoy dispuesto a dejarla ser feliz, solo busque alguna esperanza. Quise ser sincero totalmente, como el poema tacticas y estrategias de Benedetti. Aun me duele. Podrian explicarme por que actuan asi. Algunos datos, ella tiene 29 el tipo por lo que se 43 años trabaja con ella en la misma empresa. Y yo tambien tengo 29 y soy geminis con ascendencia escorpio y mi luna es tauro. Soy un hombre sincero, solo trate de acercarme otra vez, y aunque llore y me duela hubiese aceptado que sea feliz con otro, pero pienso que no asi. Yo se que mi suerte esta echada, pero me gustaria entender si alguna de ustedes este comportamiento bastante cruel de una mujer que me dijo que no me lastimaria...Les agradezco el dato. Saludos.

Ver también

A
an0N_728539399z
11/8/12 a las 13:21

Ella, tu
ELLA: Algo no la gusto de ti.
Hizo su vida.

TU: No lo aceptaste.
Insististe.

ELLA: Te dijo que no le gustabas.
Siguio su vida.

TU: No lo aceptaste.
Insististe.

ELLA: Trato de decirtelo por otros medios.

TU: Intenta superarlo (no digo olvidar).

G
gitte_9177894
11/8/12 a las 13:40

Hola
Soy mujer escorpio.
A ver, eso de que te dijera que no está embarazada suena a que la dejaste por eso, ¿No?

Sea como sea, ya te digo de antemano que ella decidió no tener nada más contigo, te dijo de seguir siendo amigos, pero en cuanto has querido ser algo más que eso ella se ha alejado, porque no quiere ningún tipo de relación contigo más allá de una amistad, y una amistad a lo lejos.

Yo siendo mujer escorpio, a los hombres con intereses romanticos no les paso ni una, porque soy muy desconfiada y hay mucho sinvergüenza suelto. Si tú la fallaste, olvidate.

Y no importa las cosas que la regales, a nosotras eso nos da igual.

Y bueno lo del tipo de 43 años... Puede que esté con él, o puede que al ver que no la dejas en paz le haya dicho a algún compañero que no la dejas en paz y él haya decidido espantarte con eso...

A
alisia_5827698
12/8/12 a las 7:19
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Soy mujer escorpio.
A ver, eso de que te dijera que no está embarazada suena a que la dejaste por eso, ¿No?

Sea como sea, ya te digo de antemano que ella decidió no tener nada más contigo, te dijo de seguir siendo amigos, pero en cuanto has querido ser algo más que eso ella se ha alejado, porque no quiere ningún tipo de relación contigo más allá de una amistad, y una amistad a lo lejos.

Yo siendo mujer escorpio, a los hombres con intereses romanticos no les paso ni una, porque soy muy desconfiada y hay mucho sinvergüenza suelto. Si tú la fallaste, olvidate.

Y no importa las cosas que la regales, a nosotras eso nos da igual.

Y bueno lo del tipo de 43 años... Puede que esté con él, o puede que al ver que no la dejas en paz le haya dicho a algún compañero que no la dejas en paz y él haya decidido espantarte con eso...

Hola saehara
Te agradezco por tu respuesta. Soy un hombre muy sincero. El motivo por que le pregunte si estaba embarazada es por que vi una foto en que ella estaba panzoncita y le pregunte si lo estaba. Yo jamas la abandone, ni le falle, ella se fue a trabajar en una empresa y la perdi de vista. No te parece correcto decirme esas cosas de forma directa. Que sentido tiene aceptar una invitacion si es que no quiere nada conmigo. Ella sabia lo que sentia. Me bloquea y ya. Y la verdad es que yo creo que jugo conmigo desde la universidad, por desgracia recien lo se. Solo que no entiendo por que herir a alguien si sabe bien que de verdad la amo.

A
alisia_5827698
12/8/12 a las 7:26
En respuesta a an0N_728539399z

Ella, tu
ELLA: Algo no la gusto de ti.
Hizo su vida.

TU: No lo aceptaste.
Insististe.

ELLA: Te dijo que no le gustabas.
Siguio su vida.

TU: No lo aceptaste.
Insististe.

ELLA: Trato de decirtelo por otros medios.

TU: Intenta superarlo (no digo olvidar).

Hola cluo
Por que no olvidar si me dejo herido. Ella sabe que de verdad la amo. Sincero, fiel y leal. Yo acepto que haga su vida. Pero que sentido tiene aceptar a alguien, que de verdad esta enamorado, crees tu que los enamorados se detienen. Decirme por otros medios, cual es el problema de decirme, sabes que tengo novio te agradezco todo pero no quiero nada contigo. No se siente segura de eso. Si pensaba herirme, ella lo ha hecho muchas veces.

G
gitte_9177894
12/8/12 a las 14:31
En respuesta a alisia_5827698

Hola saehara
Te agradezco por tu respuesta. Soy un hombre muy sincero. El motivo por que le pregunte si estaba embarazada es por que vi una foto en que ella estaba panzoncita y le pregunte si lo estaba. Yo jamas la abandone, ni le falle, ella se fue a trabajar en una empresa y la perdi de vista. No te parece correcto decirme esas cosas de forma directa. Que sentido tiene aceptar una invitacion si es que no quiere nada conmigo. Ella sabia lo que sentia. Me bloquea y ya. Y la verdad es que yo creo que jugo conmigo desde la universidad, por desgracia recien lo se. Solo que no entiendo por que herir a alguien si sabe bien que de verdad la amo.

...
Aceptar una invitación de amistad al facebook o al messenger no es lo mismo que querer una relación de amor...
A ver si la gente se entera.
Por eso mismo me borré el msn y no tengo cuenta en facebook, porque los hombres os creeis cosas que no son.

L
lele_8552898
12/8/12 a las 22:23

Hola
por lo que entiendo de tu mensaje entre vosotros solo hubo amistad, que por "errores tuyos" como tu dices se estropeó...Al tiempo quisiste buscarla os disculpaisteis los dos y te emocionaste pensando que estaba abierta a tener algo más contigo.

Si es asi tu historia como la he entendido creo que es simple.... ella no quiere nada contigo, los regalos que le hiciste son simplemente eso... regalos , algo material que le diste, pero nada más.
Las cosas materiales son simplemente eso.... apreciamos más otro tipo de cosas.

En cuanto a que te mandase un mensaje un chico , la verdad es que es algo muy infantil e inmaduro por su parte... a lo mejor ni es su pareja, pero para hacer algo asi y no dar la cara ante ti y decirtelo claramente para mi es que no te toma en serio.

La verdad? yo no insistiría y me olvidaría sinceramente.... arreglaste lo que ocurrió en pasado, os disculpasteis pero ya está. Para ella eso es todo lo que tenía que hablar contigo....

A
alisia_5827698
13/8/12 a las 5:08
En respuesta a lele_8552898

Hola
por lo que entiendo de tu mensaje entre vosotros solo hubo amistad, que por "errores tuyos" como tu dices se estropeó...Al tiempo quisiste buscarla os disculpaisteis los dos y te emocionaste pensando que estaba abierta a tener algo más contigo.

Si es asi tu historia como la he entendido creo que es simple.... ella no quiere nada contigo, los regalos que le hiciste son simplemente eso... regalos , algo material que le diste, pero nada más.
Las cosas materiales son simplemente eso.... apreciamos más otro tipo de cosas.

En cuanto a que te mandase un mensaje un chico , la verdad es que es algo muy infantil e inmaduro por su parte... a lo mejor ni es su pareja, pero para hacer algo asi y no dar la cara ante ti y decirtelo claramente para mi es que no te toma en serio.

La verdad? yo no insistiría y me olvidaría sinceramente.... arreglaste lo que ocurrió en pasado, os disculpasteis pero ya está. Para ella eso es todo lo que tenía que hablar contigo....

Hola mapef
Le agradezco su respuesta. Si yo vacie mis culpas ya. Lo demas bueno, duele un poquito pero ya esta. Solo queria saber...Gracias.

S
stacy_6198158
16/8/12 a las 14:44

Poca informacion.....

para yo poder opinar,tendrias q contar mas de ustedes dos,que fueron?
cuanto tiempo estuvieron juntos si es que fueron algo?
con q frecuencia se veian?
son de la misma ciudad?
por que se termino?
cosas asi como para q uno pueda opinar la actitud de ella...

A
alisia_5827698
18/8/12 a las 8:55
En respuesta a stacy_6198158

Poca informacion.....

para yo poder opinar,tendrias q contar mas de ustedes dos,que fueron?
cuanto tiempo estuvieron juntos si es que fueron algo?
con q frecuencia se veian?
son de la misma ciudad?
por que se termino?
cosas asi como para q uno pueda opinar la actitud de ella...

Lapato34 gracias.
Lo dejo ahi, no quiero dar vueltas al asunto. De verdad estoy agotado de esto. Mejor trato de superarlo, y continuar con mis labores. Le agradezco, y como que he liberado mi corazon y es tiempo de dejarla, lo que yo quiero es que sea feliz. Ojala me enamore pronto...es maravilloso. Gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook