Foro / Astrología y Tarot

Chico leo + chica escorpio

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las :56
Y
yahir_9159448
7/8/12 a las 10:32

Buenos dias, tengo una amiga escorpio, de momento amiga jejejejeje, que me tiene bastante confundido, la conoci por internet, quede con ella un dia y el mismo dia me dijo que no teniamos nada en comun y no creia que fuesemos compatibles, pase pagina, aun gustandome la chica, yo respeto esas decisiones.
Resulta que a los meses, la vi en una discoteca con una amiga y me echo una mirada y una sonrisa, que en mi vida habia visto cosa igual, se acerco a mi nos saludamos y estaba bastante simpatica para lo que me habia dicho meses antes... me dijo que fuera a bailar con ella, le dije que en un rato, que acababa de llegar y estaba con un grupo de amigos, las miradas fueron constantes y acompañadas de sonrisas, hubo un momento que fui al baño y estaba ella alli y esas miradas ufffffff. Bueno, paso algo de tiempo y hable con ella en alguna ocasion, le dije que me alegre mucho de haberla visto alli. Resulta que hace poco, la invite a mi cumpleaños, no tengo mucha confianza con ella, pero es que vino, sola y con una blusa mas que sugerente, ahora esta algo fria, pero aun asi, sigue quedando conmigo, hace unos dias volvimos a quedar y me conto algunas cosas de su pasado sin yo preguntarle nada, la verdad que es una caja de sorpresas la chica jejejejejeje, me tiene hecho un lio, este viernes vamos al cine juntos, que opinais escorpionas... gracias

Ver también

Y
yahir_9159448
8/8/12 a las 14:02

Ayyyyyyyy
ayyy que me conteste alguien por favor

P
pascal_5748082
8/8/12 a las 15:41
En respuesta a yahir_9159448

Ayyyyyyyy
ayyy que me conteste alguien por favor

Confianza
Los escorpios no dan su confianza a cualquiera dependiendo como te portes la tendras mas o menos cerca

Y
yahir_9159448
8/8/12 a las 15:59
En respuesta a pascal_5748082

Confianza
Los escorpios no dan su confianza a cualquiera dependiendo como te portes la tendras mas o menos cerca

Hola
Gracias por la respuesta, mas o menos es lo que estaba pensando, que hay falta de confianza, pero bueno, vamos avanzando que el otro dia me conto cosas suyas y sin yo preguntar, es que no me gusta preguntar acerca del pasado de nadie, siempre que conozco a alguien, me preocupa el presente y futuro, entonces seguire asi, poco a poco.

Y
yahir_9159448
11/8/12 a las 7:45

Hola
No la adulo nunca, es mas, hoy bajo muy bonita y no le dije nada, eso si, cuando me hablaba la miraba muchisimo, luego, una amiga amiga mia, la tanteo un poco y le dijo que de momento eramos solo amigos, esa respuesta me gusto... La lleve al cine y he estado muy educado y cortes con ella, escuchándola en todo momento, sin interrumpirla, a ver que tal, yo creo que quiere conocerme mas

Y
yahir_9159448
11/8/12 a las 16:17

Hola
Bueno yo prisa no tengo, mujeres asi no se conocen asi como asi, tambien pienso que todavia tiene en su cabeza a su expareja, y es normal, lo dejo con el hace unos meses y lo veo lógico, por eso esta la chica asi, pero querrá conocerme mas eso esta claro, ahora toca desaparecer unos dias jejejejeje

G
gitte_9177894
12/8/12 a las 14:34


Completamente de acuerdo.
Sobre todo en eso de dejar con la palabra en la boca.

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 16:43

Escorpiona
Todo es verdad así somos!

Y
yahir_9159448
13/8/12 a las :53

Pero lo esta viendo todavia
Todavia se anda viendo con su ex, la verdad, le resto importancia, yo no me meto en la vida de nadie, no soy celoso, antes lo era y es patético, si vuelve con el, pues hombre, decepciona un poco, pero si es feliz asi, por muy tonto que me ponga no podré hacer nada. Yo de momento pues soy su amigo, que me gustaria tener algo con ella, pues la verdad es que la veo una mujer bastante formal, para estar con ella en una relación formal.
De momento pocas quejas tiene que tener de mi, que la escucho muchisimo, apenas hablo, me gusta escucharla, habla muy despacio y da gusto hablar con ella, asi que de momento pues estar ahi, ganarme su confianza y esperar a que el otro la cague jejejejeje

Y
yahir_9159448
13/8/12 a las :56

Hola
Lo que dices 100% totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias, jejejejeje aparte, ya conoces a los leo, pero yo he cambiado mucho, ya no soy tan orgulloso y no voy alardeando, soy muy sencillo, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram