Foro / Astrología y Tarot

Lo estoy dejando de querer....

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:08
R
raluca_6211911
5/7/07 a las 19:28

Soy capricornio, ascendente escorpio, mi esposo escorpio, ascendente sagitario. Diez años de casados, felices y satisfechos....o eso creía hasta que le descubrí entusiasmado por una mujercilla, cáncer ella.

Me suplicó, rogó. Sigo con él...pero una voz me grita todos los dias que no me lo merecía,que ya no... Conmigo lo conseguimos todo,un hijo maravilloso, casa, auto, una vida cómoda,le fuí útil,la que gerenciaba su empresa de familia con sabiduría, tenacidad, honradez ..la que renunció a su sueño por él: vacaciones a una isla paradisíaca con una persona importante, todo por serle fiel.. siempre

La pobre diabla esa, porque hay que ser una de esas para fijarse en un hombre ajeno habiendo tantos libres,;para someterse a un hombre sabiendo que ama a otra, la tipa esa no se quedó con él, pese a que se lo ofrecí en papel de regalo, ....pero logró hacer trizas nuestra vida.

Ahora me estoy reinventando, una explosión de sensualidad en su cama, una mujer plena de encanto, de experiencia, sabiendo a que atenerme con el mundo y con los hombres, luminosa, no triste (que soy capricornio), pero ahora le toca la hora de sufrir a él, ahora que ha probado mi miel...porque no importa cuanto alarde y derroche despliegue en la cama, no importa cuantos autos me compre, ni que me diga a todo instante que me ama...ya eso no me satisface... ahora soy yo quién no puede contestarle cuando hace esa pregunta...
Creo que puedo mandar a la cabeza pero no al corazón...

Escorpio no perdona la infidelidad, capricornio menos.

Ver también

R
raluca_6211911
6/7/07 a las 17:08

Que me ama....
Me lo dice todos los días...rasgandose las vestiduras y llorando como una maldita magdalena....pero yo ya no le creo nada, allí mi capricornio y lo soy porque nací a los 25 minutos del 17 de Enero de 1957, él escorpio en ascendente sagitario, hace poco saqué nuestra carta natal, a él lo describían muy mal, a mi que huyera de él prácticamente.
No sé como decirtelo pero también tengo una fuertísima intuición y algo me dice que no me debo confiar mucho en él. Solo está en que sueñe algo; es extraño pero ellos son los que me avizan lo que pasará o está pasando....Todos los viernes sueño con esa tipa, pero no me la sueño aporreandola como es lo que quisiera sino teníendole una profunda lástima...tal véz es lo único que esos dos se merecen de mi.
Gracias por contestar y solo te puedo decir que si éres un típico escorpiano saldrás de esa depre exitosamente, alguien nuevo saldrá de ti, alguien más sabio,alguien más preparado para el verdadero amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest