Foro / Astrología y Tarot

Paso un año y no lo olvido, quiero recuperarlo, help!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 6:15
A
anri_8044545
1/8/12 a las 10:02

Tuve una relacion informal fugaz con este chico, y luego yo me lie con su hermano, con el otro nos dejamos de hablar, luego un dia por milagro me hablo pero enseguida exploto de enojo por el rollo q tenia con el hno y y me bloqueo de msn, me borro del face, y no hemos vuelto a hablar desde entonces, esto fue hace un año. Al dia siguiente le mande un mail larguisimo, diciendole q me habia enamorado de el, q por estar herida y resentida por cosas q el hizo, (me dejo) yo termine haciendole caso al hno, pero que lo sentia y le agradecia por haberse cruzado en mi vida y q lo queria, fue literalmente un mail de despedida. El nunca contesto, yo rehice mi vida, conoci a otra persona y por meses pense q lo habia olvidado, pero ahora estoy pensando mucho en el y, no se q hacer, quisiera acercarme pero no se como, tengo miedo q el reaccione mal, seguro q no va a entender porq reaparezco y para que.
Escorpios, diganme, como hago para acercarme a el? Quisiera q seamos amigos, pero no se si el me perdono o no querra saber nada de mi nunca mas...

Ver también

A
anri_8044545
3/8/12 a las :40

Pues...
Es muy largo y dificil de explicar lo que pasó con este escorpio, lo resumi bastante, y creo que lo hice mal.
El no me dejo, solo dijo q dejaramos de vernos (porq hubo mucha confusion entre nosotros) pero luego a la semana volvio como si nada hubiera pasado. El era una persona egoista e inmadura, lo que me lastimo mucho e hizo q me cansara...
Yo hice lo mío, sí, de hecho ya tuve verguenza, y creo que mostre madurez y logica al haberme disculpado por lo que hice, y desapareci porq bien sabia que el estaba enojado y no queria saber mas nada conmigo... pero no dije que el habia estado con otra chica y me lo paso por la cara como si fuera a darme gracia.
Entre nosotros parecia haber un juego de quien lastima mas a quien...me cegué e hice lo que hice, no estoy orgullosa, de hecho sufri muchisimo, yo no soy así, hice cosas que son totalmente ajenas a mi personalidad y luego senti mucha culpa y verguenza.

Yo volvi a ser como soy, y el sacando todo esto, era una persona dulce, que me enseño muchas cosas, cuando nos conocimos la verdad el tenia muchos problemas, desde crisis de identidad hasta problemas financieros familiares, y demás. El no queria mostrarse debil o necesitado de apoyo y cariño pero se que era asi, parecia todo el tiempo luchar con eso...

Bueno en fin, solo quiero algun consejo de como acercarme, ya se que su reaccion correspondera a si me perdono o no, pero aun asi por favor necesito consejos!!!!!

G
gitte_9177894
3/8/12 a las 1:37
En respuesta a anri_8044545

Pues...
Es muy largo y dificil de explicar lo que pasó con este escorpio, lo resumi bastante, y creo que lo hice mal.
El no me dejo, solo dijo q dejaramos de vernos (porq hubo mucha confusion entre nosotros) pero luego a la semana volvio como si nada hubiera pasado. El era una persona egoista e inmadura, lo que me lastimo mucho e hizo q me cansara...
Yo hice lo mío, sí, de hecho ya tuve verguenza, y creo que mostre madurez y logica al haberme disculpado por lo que hice, y desapareci porq bien sabia que el estaba enojado y no queria saber mas nada conmigo... pero no dije que el habia estado con otra chica y me lo paso por la cara como si fuera a darme gracia.
Entre nosotros parecia haber un juego de quien lastima mas a quien...me cegué e hice lo que hice, no estoy orgullosa, de hecho sufri muchisimo, yo no soy así, hice cosas que son totalmente ajenas a mi personalidad y luego senti mucha culpa y verguenza.

Yo volvi a ser como soy, y el sacando todo esto, era una persona dulce, que me enseño muchas cosas, cuando nos conocimos la verdad el tenia muchos problemas, desde crisis de identidad hasta problemas financieros familiares, y demás. El no queria mostrarse debil o necesitado de apoyo y cariño pero se que era asi, parecia todo el tiempo luchar con eso...

Bueno en fin, solo quiero algun consejo de como acercarme, ya se que su reaccion correspondera a si me perdono o no, pero aun asi por favor necesito consejos!!!!!

Pues...
le dices "hola ¡cuánto tiempo! ¿qué tal?"

y si no te contesta, pues te olvidas.

A
anri_8044545
3/8/12 a las 6:15

A
q te refieres misslake?
Que opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram