« 

Paso un año y no lo olvido, quiero recuperarlo, help!!

Tuve una relacion informal fugaz con este chico, y luego yo me lie con su hermano, con el otro nos dejamos de hablar, luego un dia por milagro me hablo pero enseguida exploto de enojo por el rollo q tenia con el hno y y me bloqueo de msn, me borro del face, y no hemos vuelto a hablar desde entonces, esto fue hace un año. Al dia siguiente le mande un mail larguisimo, diciendole q me habia enamorado de el, q por estar herida y resentida por cosas q el hizo, (me dejo) yo termine haciendole caso al hno, pero que lo sentia y le agradecia por haberse cruzado en mi vida y q lo queria, fue literalmente un mail de despedida. El nunca contesto, yo rehice mi vida, conoci a otra persona y por meses pense q lo habia olvidado, pero ahora estoy pensando mucho en el y, no se q hacer, quisiera acercarme pero no se como, tengo miedo q el reaccione mal, seguro q no va a entender porq reaparezco y para que.
Escorpios, diganme, como hago para acercarme a el? Quisiera q seamos amigos, pero no se si el me perdono o no querra saber nada de mi nunca mas...

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

A ver...
lo primero tu no quieres que seais amigos, porque nunca lo habéis sido. Habéis tenido una relación informal.
Segundo... con su hermano?¿?¿?¿? joer... luego dicen que somos nosotros los vengativos. Asi que como él te dejó (en la vida hay que aceptar las derrotas) tu te vengas de él liándose con tu hermano... no se, a mi personalmente me caería la cara de vergüenza...

Tercero, ese chico es bastante evidente que no quiere saber nada de ti, ni como amigo porque tu solita borraste esa posibilidad al liarte con su hermano,ni tampoco tener ningún rollo contigo porque te dejó.
Evidentemente no lo interesas porque sino te habría podido contestar a ese correo de despedida aunque fuese con un simple "adiós"

Sinceramente tendría un poquito más de vergüenza , de lógica y de madurez y lo dejaría en paz. Simplemente lo has intentado con más chicos y no te ha ido bien, te ha venido él a la mente y punto.
No veo en tu mensaje ni amor por tu parte, ni amistad ni nada similar...

Pues...

por: piscianitaintensa

Es muy largo y dificil de explicar lo que pasó con este escorpio, lo resumi bastante, y creo que lo hice mal.
El no me dejo, solo dijo q dejaramos de vernos (porq hubo mucha confusion entre nosotros) pero luego a la semana volvio como si nada hubiera pasado. El era una persona egoista e inmadura, lo que me lastimo mucho e hizo q me cansara...
Yo hice lo mío, sí, de hecho ya tuve verguenza, y creo que mostre madurez y logica al haberme disculpado por lo que hice, y desapareci porq bien sabia que el estaba enojado y no queria saber mas nada conmigo... pero no dije que el habia estado con otra chica y me lo paso por la cara como si fuera a darme gracia.
Entre nosotros parecia haber un juego de quien lastima mas a quien...me cegué e hice lo que hice, no estoy orgullosa, de hecho sufri muchisimo, yo no soy así, hice cosas que son totalmente ajenas a mi personalidad y luego senti mucha culpa y verguenza.

Yo volvi a ser como soy, y el sacando todo esto, era una persona dulce, que me enseño muchas cosas, cuando nos conocimos la verdad el tenia muchos problemas, desde crisis de identidad hasta problemas financieros familiares, y demás. El no queria mostrarse debil o necesitado de apoyo y cariño pero se que era asi, parecia todo el tiempo luchar con eso...

Bueno en fin, solo quiero algun consejo de como acercarme, ya se que su reaccion correspondera a si me perdono o no, pero aun asi por favor necesito consejos!!!!!

Pues...

por: saehara

le dices "hola ¡cuánto tiempo! ¿qué tal?"

y si no te contesta, pues te olvidas.

A

por: piscianitaintensa

q te refieres misslake?
Que opinas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un hombre escorpio y una mujer aries
por: notabues
1
  Guia de compatibilidad entre signos
por: columbra
5
  Arruiné todo con mi escorpio, lo llené de celos
por: geminianamour
5
  Soy hombre libra enganchado mujer escorpion
por: elrobertto
2
  Chica tauro chico escorpio
por: taurina1605
15
  Como pongo en su lugar a una capri q me hace la vida imposible en mi trabajo y con mi pareja
por: adelitalove
4
  Sera verdad ke mi escorpio me detesta????
por: lolitade24
3
  Primer escorpio en mi vida....ayuda de verdad no lo entiendooo
por: me100to
7
  Como les gusta físicamente una mujer a un hombre escorpio
por: fieracallada1
12
  Hombre virgo en busca de una mujer escorpio
por: highlander1982
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección