Foro / Astrología y Tarot

Un hombre escorpio y una mujer aries

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 23:02
A
an0N_906912099z
31/7/12 a las 14:59

Hola! al fin me animo a escribir despues de leer muchas cosas de aries y de escorpio y quiero plantear una nueva cuestión que no veo por ningún lado que se comente.
Un hombre escorpio con su desconfianza natural, con esa forma de actuar tan misteriosa, con sus pruebas, sus miedos y sus cuidados, mata el entusiasmo natural de una chica aries, la anula, la trasforma, mata la ilusión que ella lleva dentro. La mujer aries es pasional y extremista pero muy sentimental y bajo su aspecto de mujer fuerte es lastimada gravemente por un escorpio cuando el desaparece sin dar una esplicacion. Ella que todo lo perdona, que nunca siente rencor, no entiende que el escorpio se esconda y no de la cara, no entiende sus enfados.
La relación hombre escorpio con mujer aries, mas allá de la química sexual es complicada desde el momento en que escorpio es complicado mientras que aries es expontánea y decidida. Que opinan?

Ver también

B
baldev_5868570
3/8/12 a las 23:02

Relación explosiva!!
los escorpios cuando actúan así escondiéndose es porque no quieren saber mas de la otra persona y sienten que no deben dar la cara por algo que para ellos es un caso cerrado. Y cuando se enfadan y no te hablan mas, debe ser porque esta muy dolido, son orgullosos y egocéntricos, quieren que su pareja sienta que él es su todo.
Tengo una relación con un escorpio, la verdad es que nos llevamos bien, excepto por sus misterios, pero hay que tener paciencia cuando te ganas su confianza sueltan todo.
Conozco algunas arianas, y la verdad, ustedes son muy bipolares e impredecibles, no se sabe cuando andarán deprimidas o eufóricas. Si aún sigues con él, debes poner todo de tu parte para que resulte y sino, trata de olvidar, a los arianos les cuesta olvidar el pasado.
He conocido parejas entre escorpio y arianos y ninguna a dado muy buen resultado.

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir