Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos y ayudas con una hermosa escorpiona

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:38
I
ibor_6972918
31/7/12 a las 1:40

Hola!!
Yo soy hombre Aries y ella es una preciosa Escorpiona.
La conozco desde hace un poco más de 10 años, tengo 23 y ella ya casi 24 hehe solo tenemos unos 4 meses de diferencia de edad. Ella es extremadamente misteriosa, aveces no se lo que piensa, hay ocaciones que creo que adivino lo que su mente piensa, tiene unos ojos tan hermosos como color miel, como un dorado precioso, su cabello rubio rizado, una sonrisa tan divina que me saca suspiros. Sus ojos al mirarme me penetran el alma, me hipnotizan derrepente y eso provoca en mi ganas de seguirla viendo y amando, porque la amo como a ninguna.

La situación está más o menos asi: estuvimos juntos en la secundaría, (no puedo mentir y decir que fue un amor a primera vista haha porque al ser yo tan pequeño apenas empezaba a conocer sentimentalmente a las mujeres), la vi y se me hizo la mujer más fea del mundo haha pero con el paso del tiempo esa sonrisa tan divina, esa risa tan original, esos ojos tan risueños y de más maravillas que le encuentro, fueron poco a poco conquistandome, pero yo era un chico timido, pocas veces hablaba con las niñas, me podía soltar más con mis amigos hombres, y por ese temor jamás le dije nada y lo mantuve en secreto. La deje de ver, al pasar los años de vez en cuando cuando llegue a tener novias, conquistas, amorios, sin querer volvía a saber de ella, pero volvía ese temor de niño; hace unos meses me la encontre en una materia de la carrera que tomamos juntos, que antes no sabía que estudiaba y tenia ella los mismo gustos que yo, me sonrio, me estremesi, pero ya más experimentado no se me dificulto sacarle platica, practicamente era la primera vez que platicabamos, fuimos compañeros de equipo, trabajamos juntos, siempre me miraba, se sentaba a mi lado, me hacia bromas, me pellizcaba, me hacia muecas y yo solo le seguia la corriente indiferentemente, porque sabía que tenía novio, pero estaba seguro que yo le gustaba, y pasa el tiempo, y la deje de ver d enuevo, pero desde ese entonces he sabido de ella, que me busca, pregunta por mi. Hace unos días se planeo una reunión de reencuentro de la secundaría de los viejos amigos en mi casa, la vuelvo a ver, me sonrie, nos sentamos juntos, pero desgraciadamente me pase de copas y quede dormido, queria ese día confesarle mi amor, y proponerle conocernos, porque me había enterado que estaba soltera hace una semana, y queria mi oportunidad, conquistarla siendo yo y solo yo, pero me entere que mientras dormia me cuido, me acariciaba el rostro y el cabello, me sonreia.
Exactamente ayer le deje dicho que queria volver a verla para decirle unas cosilla realmente importantes para mi, que esperaba su repuesta, cosa ue obviamente ella ya sabe de mis sentimientos, pero quiero mirarla a los ojos y decirselo de frente, pero no he recibido respuesta alguna.

Que podría hacer?

Ver también

G
gitte_9177894
31/7/12 a las 13:14

Hola
¿Se lo dejaste dicho por sms y no te ha contestado o se lo dijiste en persona y no concretaste nada?

Porque si solo se lo comentaste, pero no pusiste fecha y hora... Ella estará esperando que digas día y hora.

H
hur_6511963
31/7/12 a las 13:23

Muchacha escorpio
Pues a ver... ella siempre se ha mantenido distante. Da la sensación de que prefiere ver qué haces exactamente.

Esto debe ser un plan en dos fases:
La primera tiene que ser la del misterio. Si ella no responde, puede deberse a que hace muy poco que rompió con su novio y aún no está curada. Aun cuando te digan todas las señales del mundo que ella te busca, nunca subestimes el cariño que ella guarde por la antigua relación ni tampoco lo desprecies. OJO, no digo que siga queriendo al ex. Ni idea, pero aunque guarde cariño, es a la imagen que tuvo de él, no de él en persona, por que si no, no habría roto con él. Un escorpio siempre es fiel a sí mismo... a veces hasta la destrucción. Por eso, una cosa es que quiera guardarle cierto luto a la relación y otra que no quiera nada más con nadie nunca. Establecido esto, su pasión se desatará cuanto más misterio despliegues en torno a ti. Yo de ti, no mentaría más el tema de momento. Compórtate de la forma normal que suelas. Has cambiado y ya no eres el chico tímido de antes: demuestra que respetas su espacio. Sé sencillo con ella y sé divertido, como siempre. Espera a ver la interrogación en sus ojos. Esa pregunta implícita que dice... ¿no querías decirme algo? ¿Por qué ahora pareces haberlo OLVIDADO? La idea es que ella no piense que te has molestado y la castigas, si no que de momento puedes esperar y que de hecho, aprovechas para comprenderla mejor todavía y mejor que nadie, de hecho. Los aries no son buenos generando misterio (ojo, misterio no es hacer cosas sin sentido por puro capricho, que de hecho eso es lo peor que se puede hacer por que pierdes su confianza) en torno suyo pero sí son geniales dando la sensación de pasión romántica y esfuerzo que enternece y saca a relucir la parte más sentimental de una escorpio. Cuando la veas así con más frecuencia (expectante y curiosa), preguntándose qué era lo que te pasaba y por qué ahora pareces volver a estar normal, es cuando deberías hacer una nueva tentativa...

La segunda fase.
Aquí sí que yo iría directo al grano. Ella intuye lo que quieres decirle, eso seguro. Pero los escorpio siempre preferirán las cosas claras y el chocolate espeso. Y más cuando lo que vas a decirle es que estás apasionadamente enamorado de ella.

Importante:
Los términos que establezcáis serán los que ella luego buscará y esperará que respetes. Si luego de conseguirla te desilusionas o simplemente pierdes el ardor y ella lo nota, la perderás para siempre, puesto que no entenderá lo que te pasa e interpretará que sólo jugabas con ella. Sé que suena raro, pero escorpio nunca entiende las cosas en escala de grises. Aun siendo mujer y por lo tanto superior en esos temas, no perdonará ofensas de ese estilo.

Con todo esto dicho, una última cosa: ánimoooooo!!
Las relaciones entre Aries y Escorpio nunca son fáciles, pero sí son intensas y poderosas y la tremenda energía de ambos signos os puede llevar tan lejos como queráis.

D
damary_9117730
31/7/12 a las 21:38

Insistí
nos encanta que demuestren interes
pero, tne en cuenta,
que puede seguir enganchada, o enamorada con la relacion anterior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook