Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre libra enganchado mujer escorpion

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:25
E
edvard_6166565
30/7/12 a las 7:38

yo no se que pasara con la escorpion q conozco pero nos llevamos demasiado bien, nos reimos hablamos arto, de echo la otra semana dijo q me cocinaria xD cuando me va a dejar al autobus, yo la abrazo de la cintura y ella termina abrazandome todo ha sido fantastico pero como buen libra no se si ella querra algo conmigo. Lo que me gusto esque yo la conocia hace 2 años y de la nada desaparecio hasta el verano cuando la volvi a ver y recien ahora estamos mas conectados que nunca. Aun asi pese a todo no se si querra estar conmigo. o solo quiere mi amistad. algun consejo porfavor jaja

Ver también

E
edvard_6166565
31/7/12 a las 18:38

Algo! ajaj
mmmm, pero son asi de tiernas y amistosas con todos? Porque nos llevamos demasiado bien, de echo quedamos de ir a cocinar a su casa el sabado y antes de ayer como 3 veces me decia que tenia un espacio libre para que nos vieramos al otro dia indirectamente si, al cual nos juntamos y estuvimos conversando riendonos y esas cosas. Esa es mi pregunta. :B

J
jiarui_9056641
31/7/12 a las 20:25
En respuesta a edvard_6166565

Algo! ajaj
mmmm, pero son asi de tiernas y amistosas con todos? Porque nos llevamos demasiado bien, de echo quedamos de ir a cocinar a su casa el sabado y antes de ayer como 3 veces me decia que tenia un espacio libre para que nos vieramos al otro dia indirectamente si, al cual nos juntamos y estuvimos conversando riendonos y esas cosas. Esa es mi pregunta. :B

Hombre!
acaso no has leido nada sobre escorpio? jajajaa
tierna y amistosa con todos???? en serio lo preguntas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir