« 

Regalos para una mujer escorpio

Conmigo ha acertado de pleno jajaja

A nadie le gusta tanto un secreto o un misterio como a una Escorpio, así que cualquier cosa que vaya de un libro de Agatha Christie a binoculares o incluso un telescopio constituyen un regalo ideal. Estratega y amante de la táctica, una Escorpio disfrutará con juegos como 'Civilization' o la gama de los juegos para ordenador de la saga de 'Sim City'. Otros regalos ideales son los que les lleven a disfrutar de la competición y los desafíos: desde equipamiento deportivo a acciones de bolsa o bonos. Aunque no renunciarán a ganarte a las cartas, no olvides que Escorpio es un signo de agua, por lo que los regalos de corazón y los caprichos serán muy agradecidos. ¿Qué tal algo de joyería o colonias? Escorpio es también el signo del Sexo: si el regalo es para tu pareja, no dejes que la timidez te impida hacer un regalo de lo más íntimo...

Sugerencias:
perfumes, sales de baño perfumadas, aceites y jabones, flores, velas, libros de misterio, telescopios, una máscara, el libro Kama Sutra, una raqueta de tenis, una canoa, lecciones de navegación, un crucero, lencería, cartas del tarot, juegos, un acuario...

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

Jeje

por: saehara

Te paso lo que regalarle a las capri

Las nacidas bajo este signo son ambiciosas y disciplinadas, tienen determinación y están dedicadas por entero a conseguir sus objetivos. También son prácticas y realistas, así que cualquier regalo que les ayude en su carrera, trabajo o finanzas personales será un acierto seguro. Quizás una flamante cartera para documentos de trabajo, programas informáticos para contabilidad, una bonita cartera de piel, o un clásico reloj de pared. Si crees que la Capricornio de tu vida es demasiado seria y organizada, plantéate todo lo contrario y epátala con colonias de calidad o sales de baño. A las Capricornio también les van las competiciones cara a cara, puedes intentarlo con equipamiento para jugar al golf o al tenis.
Sugerencias:

velas, perfumes, jabones o sales perfumadas, un bonito bolso, vinos, relojes de pared, raquetas de tenis, un tarjetero de plata, agendas electrónicas, una agenda con fundas de piel, un bonito traje, un jarrón de cristal, entradas para el teatro, lecciones de bailes de salón...

Jeje

Una tiene que estar bien informada jaja

la lencería... bueno si ya están en una etapa de la relación en que van en serio supongo que sí, si aún están en etapa de conocerse... buf, las capri son muy serias para eso, a lo mejor te dice: "¿tú qué te has pensado que soy?" XD

Ni tanto a un capri le gusta

por: aneliza14

A mi me gusta la lenceria, pero con que me regales algo hasta el viento me encanta, no necesariamente tienes que pensar tanto. El detalle nos encanta nada mas.
Sabes yo tengo problemas con mi escorpio no le gusta que le regale nada , se pone de malas cuando le doy cosas.
¿Por que sera ?¡ como que tengo que hacer para hacerle un detalle?, solo lo puedo consentir con masajes, con consentimiento , atendiéndolo cuando estamos juntos y la creo que mas le gusta cocinándole una rica cena

Aneliza

Yo soy escorpio y me encantan los regalos que no son materialistas, como por ejemplo un masaje, que me mimen, una cenita con velas o un picnic en un sitio tranquilo.

Muchas veces no queremos regalos porque son cosas que no sabemos qué hacer con ellas, nos gusta el detalle, pero a mí por ejemplo un reloj de pared o una colonia no me hace tanta ilusión como que me lleven al campo por la noche a ver las estrellas.

Así que no te preocupes por eso.

Es cierto eso liza

Conocí a un acuario que quería una relación conmigo, yo le decía que iba muy rápido(es que no llevaba ni media de haberle conocido )y no paraba de insistir en comprarme cosas, yo le decía que no me comprara nada y él venga que venga.
No entendía que a mí con cosas no se me consigue. Era muy muy pesado.

Jeje

Mi pareja actual es libra con ascendente leo

Si jaja

A mí me encanta jajaja

Su venus en virgo le da un toque muy tierno también

Te vas a reir

Tiene luna en acuario jajajaja

Pues...

Será por mi ascendente aries y luna en geminis

la luna geminis y la luna acuario son las más compatibles XD

y los ascendentes leo y aries se llevan bien

Y bueno hay más planetas por ahí en buena posición.

Jaja

Muchas veces le digo en broma: O te tiro por la ventana o me tiro, pero alguien va a acabar saliendo por ahí.

Nah, hemos tenido nuestras discusiones, pero si hay amor y ganas al final se llega a un acuerdo.
Siempre me dice que aunque esté enfadado me sigue queriendo a su lado. Jaja y yo le digo pobrecillo, aquí aguantandome Y me dice no te aguanto, te disfruto...
Es un pillo que sabe calmar a las fieras

Yo soy de españa y tengo 29 años (él 39 años) aunque ya llevamos 11 años juntos.
(Sé que es más mayor que yo, pero mi marte en capricornio hace que me gusten así XD)

Si

En cuanto digo que soy casada todos piensan que tengo 50 años jaja
Yo es que lo hago todo muy pronto...

sí, jejeje

En el mensaje de antes

Era media hora de haberle conocido, que me comí una palabra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: litapiscis
0
  Chico escorpio me volvera loca jugando a ganar o a perder todo
por: litapiscis
8
  Problemas con un escorpio deprimido
por: alondra0880
2
  Síntesis de escorpio
por: kalisi
20

por: nayapierce
0
  Por que tanta distancia después de vernos?
por: yoko1986
16

0
  Primera cita con una mujer escorpio
2
  Necesito consejos y ayudas con una hermosa escorpiona
por: andresa24
3
  Algún aries conquistando a una escorpio??
por: damaescorpio
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección