Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas sagitario... hombre tauro enamorado

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las :07
X
xiaoxi_5145137
25/7/12 a las 18:13

Hola que tal... soy nuevo en esto pero tengo tanto interés por conocer el punto de vista de las mujeres sagitario... que necesito un poco de consejería y algunos tips sobre una chica del mismo signo, que a decir verdad me he dado todo por ella... tengo poco más de 9 meses de conocernos y desde un principio no me llamo la atención pero conforme la conocía me interese más por ella,, empezamos a salir y ahi hubo un par de cosas que no dejó que se concretará la relación... y por obvias razones dejamos de vernos, más sin embargo nos buscamos nuevamente como amistad pero con el cariño volvi otra vez a decirle que lo intentaramos y creanme,.. es muy necia y me ha comentado que mejor busque por otro lado, que no me merece, que tiene cosas arrastrando, etc,,,, pero lo que me vuelve loco es su actuar contradictoria de lo que dice,,,, ulitmamente hemos salido muy seguido y la procuro mucho porque me interesa, debo mencionar que ella es madre soltera y tiene una niña que adoro mucho y nos llevamos bien los tres,,, y eso para mi es un plus en la relación ya que siempre he querido una niña como hija,,. ya le dije claramente todo y directo, me gusta hacerle detalles, a cada momento que se me ocurre algo se lo hago para obsequiarselo... en cuanto a que no se decida me comenta que quiere ir poco a poco,,, y creo que ya estaba a punto de decidirse pero surgio un error de mi parte en cuestionarle del porque no se anima de nuevo a aceptarme?,,, y me dio un sinfin de excusas... que termino por desesperarme y decirle que mejor lo dejabamos asi y que lentamente me alejaría de ella... no duró más de una semana en volver a sincerarnos después, claro, de mensajes de hasta de lo que me podría morir y un sinfin de rencores,,, luego como si nada, me dijo si iria a verla ¿¿¿???... si tu quieres. le conteste .. y me dijo que si,,, pero bueno ,, al caso es que le pedi perdón por mi metida de pata y me dijo que empezaramos de nuevo que ella estaba a punto de dar el siguiente pas de formalizar una relación pero llego esa presión que ustedes mujeres sagitario huyen,,, que hago,,,?????...

Ver también

G
gitte_9177894
25/7/12 a las 23:48

Ejem...
Vete al foro sagitario, que te has equivocado jajajaaj

X
xiaoxi_5145137
26/7/12 a las :07
En respuesta a gitte_9177894

Ejem...
Vete al foro sagitario, que te has equivocado jajajaaj

Por eso digo,,, al foro sagitario,,,
jajajajajjajajajajaa,, me prendi,,, gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir