Foro / Astrología y Tarot

Sos:.....y ahora que hago con este escorpio ???

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 21:36
X
xuzhen_5188063
25/7/12 a las 2:23

A ver les cuento la historia para ver si me dan un consejo....que de verdad lo necesito.Mi ex novio es escorpio y yo soy leo, el tiene 42 y yo 28 años.Tuvimos una relación de 1 año, muy romántica, bonita y clara, con mucho intercambio de mensajería y viajes, porque los dos vivimos en paises distintos.Durante ese tiempo lo ayudé en todo lo que pude porque soy de esas mujeres que todavía cree en el amor incondicional o sea, gestioné para él negocios, conseguí para el una operación ortopédica con uno de los mejores médicos de mi país, vamos que hasta las píldoras para el estómago le daba.
El es un buen hombre y siempre fue amoroso conmigo, pero nunca tuvo idea de a donde quería llegar con la relación y a mi no me gusta perder el tiempo, así que en abril le dije que yo quería casarme y tener hijos y el me dijo que no estaba listo para eso, que su vida iba por un camino diferente al mío, que me buscara a un hombre que me mereciera y que quisiera lo mismo que yo deseaba.... Después de eso corté con él de un forma elegante.. con el rollo vamos a ser amigos.... entonces trató de utilizarme y yo me molesté, le dije que el no entendía el concepto de amistad y que desde ese día mejor que ni habláramos.
Y no nos hablamos hasta junio, que volvimos a intercambiar mensajes debido a unos amigos comunes. Ahora dice que quiere venir a mi país a pasar mi cumpleaños conmigo.... y yo no sé que quiere... ni que hacer con él, así que por eso pido algún consejo... por favor , alguien me ayuda ?

Ver también

H
hiroko_744065
25/7/12 a las 21:36

Wjajwkajkawjkaw
yo creo que con esa edad tambien le dabas otro tipo de pildoritas ajkwwakjjawk xD..lo unico que te dire es que le preguntes directamente y dado lo que te responda decides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram