Foro / Astrología y Tarot

Se fue de vacaciones y no he sabido nada de el......

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 4:22
P
peifen_8455049
19/7/12 a las 4:07

estoy bastante molesta.....y cuando regrese en unos dias no se que hacer, si hacer como si no me importa y cuando lo vea decirle algo, si no hablarle x unos dias..... xq justo antes de irse tuvimos una mini discusion xq el casi no me llama (segun el hablamos x el chat), y me dijo OK, esta bien tengo que llamarte mas seguido..... desp de eso salimos y lo pasamos genial y se fue a los 2 dias..... como hago para ponerlo en su sitio????

Ver también

H
hiroko_744065
20/7/12 a las 21:53

He conocido escorpiones asi
buscate a otro en realidad no tiene cambio xD

P
peifen_8455049
21/7/12 a las 4:52
En respuesta a hiroko_744065

He conocido escorpiones asi
buscate a otro en realidad no tiene cambio xD

Pero ya estoy enganchada con el.......
ya se q me va a decir, q su celu no andaba (xq se fue a otro pais), creo q no le voy a responder cuando me hable...... (

L
lele_8552898
21/7/12 a las 19:21

Pues..
dificil pero yo si eres capaz dejaria de reclamarle que te llame y haria lo mismo q él..

P
peifen_8455049
21/7/12 a las 19:43
En respuesta a lele_8552898

Pues..
dificil pero yo si eres capaz dejaria de reclamarle que te llame y haria lo mismo q él..

Y eso es lo q hice.......
no lo llame mas o mande mensajes de txt, pero la discusion empezo cuando el me dijo q lo llame (x el chat) para arreglar para salir...... y yo le dije q no......

H
hiroko_744065
21/7/12 a las 21:01
En respuesta a peifen_8455049

Pero ya estoy enganchada con el.......
ya se q me va a decir, q su celu no andaba (xq se fue a otro pais), creo q no le voy a responder cuando me hable...... (

Si el te llama
contestale pero tu no lo andes llamando

P
peifen_8455049
22/7/12 a las 4:38
En respuesta a hiroko_744065

Si el te llama
contestale pero tu no lo andes llamando

Si eso si.....
pero no voy a contestarle en el chat de inmediato...... y se q eso le molesta......

H
hiroko_744065
22/7/12 a las 5:10
En respuesta a peifen_8455049

Si eso si.....
pero no voy a contestarle en el chat de inmediato...... y se q eso le molesta......


ves tu tambien te lo buscas xD

P
peifen_8455049
22/7/12 a las 5:26
En respuesta a hiroko_744065


ves tu tambien te lo buscas xD

Ja.....me has hecho reir.......
es q estoy molesta........ xq le he mandado un email cuando recien se fue (para saber como habia llegado) y no me ha contestado y se q en algun momento se ha conectado a internet........creo q maniana regresa, asi q ya vere q pasa....

H
hiroko_744065
22/7/12 a las 5:36
En respuesta a peifen_8455049

Ja.....me has hecho reir.......
es q estoy molesta........ xq le he mandado un email cuando recien se fue (para saber como habia llegado) y no me ha contestado y se q en algun momento se ha conectado a internet........creo q maniana regresa, asi q ya vere q pasa....

Sigo diciendo
que te busques a otro xD

G
gitte_9177894
22/7/12 a las 13:20
En respuesta a peifen_8455049

Ja.....me has hecho reir.......
es q estoy molesta........ xq le he mandado un email cuando recien se fue (para saber como habia llegado) y no me ha contestado y se q en algun momento se ha conectado a internet........creo q maniana regresa, asi q ya vere q pasa....

...
¿Y cómo sabes que se ha conectado?

De todas formas... Para estar así, búscate a otro, porque esa no es la manera de arreglar las cosas con un escorpio.
Y sí el chico se ha ido de vacaciones no creo que tenga planeado estar todo el día enganchado al ordenador...

Yo misma me dejo el telefono olvidado por ahí...

P
peifen_8455049
22/7/12 a las 14:49
En respuesta a gitte_9177894

...
¿Y cómo sabes que se ha conectado?

De todas formas... Para estar así, búscate a otro, porque esa no es la manera de arreglar las cosas con un escorpio.
Y sí el chico se ha ido de vacaciones no creo que tenga planeado estar todo el día enganchado al ordenador...

Yo misma me dejo el telefono olvidado por ahí...

Xq hay una pagina
en la que queda marcado cuando te conectas......
y como es la forma de arreglar las cosas con los escorpios?? eso es lo q quiero saber?????????

G
gitte_9177894
22/7/12 a las 15:16
En respuesta a peifen_8455049

Xq hay una pagina
en la que queda marcado cuando te conectas......
y como es la forma de arreglar las cosas con los escorpios?? eso es lo q quiero saber?????????

Pues
Para empezar dejarse de revanchas infantiles, porque a eso nadie nos gana, jajaja
si tú le recriminas él lo hará más...

Lo de ponerlo en su sitio, como dices en el primer comentario... estás con un escorpio, chica, a los escorpio no se les pone en su sitio, somos muy orgullosos para eso...

Ya le dijiste lo que pensabas, él te dijo "ok"... se supone que todo estaba bien, pero sigues con revanchas...
Yo me mosquearía con mi pareja si después de dejarlo todo bien, me viniese con lo mismo aunque ya estuviese hablado.

Y no le mandes emails... deja que te eche de menos, caray, yo si tuviera una pareja así me iría corriendo... me agobiaría mucho.

Además, eso de tenerle tan vigilado... eso es obsesivo, date un descanso en estos días que no está...

Cuando vuelva, queda con él y que te cuente qué tal las vacaciones y pasatelo bien con él, porque si cada vez que os veis le vienes con recriminaciones lo que harás será espantarle...

P
peifen_8455049
23/7/12 a las 3:57
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Para empezar dejarse de revanchas infantiles, porque a eso nadie nos gana, jajaja
si tú le recriminas él lo hará más...

Lo de ponerlo en su sitio, como dices en el primer comentario... estás con un escorpio, chica, a los escorpio no se les pone en su sitio, somos muy orgullosos para eso...

Ya le dijiste lo que pensabas, él te dijo "ok"... se supone que todo estaba bien, pero sigues con revanchas...
Yo me mosquearía con mi pareja si después de dejarlo todo bien, me viniese con lo mismo aunque ya estuviese hablado.

Y no le mandes emails... deja que te eche de menos, caray, yo si tuviera una pareja así me iría corriendo... me agobiaría mucho.

Además, eso de tenerle tan vigilado... eso es obsesivo, date un descanso en estos días que no está...

Cuando vuelva, queda con él y que te cuente qué tal las vacaciones y pasatelo bien con él, porque si cada vez que os veis le vienes con recriminaciones lo que harás será espantarle...

Q bien q me has puesto en mi sitio tu!
ya volvio, y me llamo (no lo pude atender) y me mando mensaje de texto, el ultimo q si podia traerme "desayuno" a la cama maniana...... ja.... ya vere cuando nos veamos como van las cosas y desp de eso......
gracias x tus consejos!!! los voy a tener muy en cuenta..... y los de los demas tambien de no andarle tan detras....pero el desde un principio me dijo q al le gusta q le presten atencion....

P
peifen_8455049
23/7/12 a las 3:59

Eso voy a hacer desde ahora....
y espero q me dure lo de Carpe Diem....... y me ayude a no comerme tanto la cabeza!

H
hiroko_744065
23/7/12 a las 4:22
En respuesta a peifen_8455049

Q bien q me has puesto en mi sitio tu!
ya volvio, y me llamo (no lo pude atender) y me mando mensaje de texto, el ultimo q si podia traerme "desayuno" a la cama maniana...... ja.... ya vere cuando nos veamos como van las cosas y desp de eso......
gracias x tus consejos!!! los voy a tener muy en cuenta..... y los de los demas tambien de no andarle tan detras....pero el desde un principio me dijo q al le gusta q le presten atencion....

Wajkwakjkjaw
con eso de darte desayuno a la cama es un modo de pedirte disculpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest