Foro / Astrología y Tarot

Como pongo en su lugar a una capri q me hace la vida imposible en mi trabajo y con mi pareja

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:55
N
neyda_5154844
15/7/12 a las 22:43

Hola a todos,tengo esta situacion con esta compañera de trabajo la cual es capri y ya me esta sacando de quicio y esta acabando con mi paciencia y eso q le he tenido mucha,a ver si me ayudan a encontrar una solución inteligente ya q estoy evitando a toda costa ser impulsiva.
Despues de 3 meses hace poquito retome la relacion con mi pareja,quien tambien trabaja en la empresa vamos poco a poco y estamos bien,yo nada de celos,ni impulsividades ni posesiva ni reproches ni nada de eso,el x su parte muy paciente y comprensivo conmigo con mucha comunicacion muy pendiente de mi,en fin.
Pero aca entra ella,llego a la empresa 1 mes antes de q terminaranos,el la comenzó a mirar mucho y a simpatizar con ella,y ella a pesar de q sabia q estaba conmigo le pedía q le regalaran un helado y q un helado y eso provocó q yo entrara en celos,se lo hice saber a el y nego tener interes en ella yo igual le reproche y eso llevo a problemas y terminamos.El durante 2 meses ni la determinó y ella comenzó a salir a escondidas de todos con un compañero,yo los vi una vez,ella yo siento q desde un principio me tuvo cierta envidia y hacia comentarios indirectos,ya q nunca ha dicho nada de frente,como de q las rubias son tontas,yo soy rubia,y ella el pelo lo tiene repleto de rayos rubios y se hace mas cada dia,una vez q todavía no le hablaba a mi pareja la escuche a ella haciendo burla de nosotros y la enfrente ella nego estar hablando de nosotros,cosa q yo misma escuche y. cometi el error de decirle q yo sabia de. ella y otro compañero y q no hacia mofa de ello ni me metía y q le pedía no meterse en mi vida,ella nego estar con alguien y yo no quise hacerlo mas grande,al tiempo mi chico de la nada comenzó a mostrar nuevamente interes en ella sin saber q ella andaba ya con este chico e incluso el le dijo q le traería el helado un dia de estos,fue cuando yo me acerque de nuevo a el y de ahí se han ido dando las cosas hasta llegar a estar bien como estamos,pero hace unos dias el chico con el q anda la capri me reclamó xq segun el yo le había dicho a otra compañera de lo de ellos y q ellos ni andaban,se aclaró todo con el ya q prácticamente todo el mundo ya se estaba dando cuenta de lo de ellos xq los habían visto,pero ella se alboroto mas a molestarme y a echar indirectas,como un comentario q segun ella mi pareja le había dicho q q era lo q tenia en el pantalón y q ella le contestó q era una mariposa p q se la mordieran,o si no otro dia le dijo a mi pareja q q se sentía ser tan guapo,el le ha seguido hablando amistosamente,pero este viernes ella ya pasó mi raya y desde temprano comenzó con indirectas cuando vio q pase a su oficina a saludarlo,luego el iba pasando y lo llamó disque p sacudirle algo q tenia sucio el la camisa,y luego el la llamo p algo de trabajo y ella volvió a pedirle el helado,yo decidi comentarle a el q ella andaba con mi compañero se lo dije de manera indirecta y me cambio de tema,pero luego otra compañera se lo conto,segun el ya lo sabia y crei q se mantendría distante de ella pero no pasaba le hacia bromas vacilaba con ella,pienso q lo hacia p darme celos y probar a ver si reaccionaba como lo hacia antes,cosa q no hice xq estoy demostrando q he cambiado,aunq si es bastante molesto e incomodo,y no se como abordar este tema o cual deba ser mi mejor reacción o posicion ante el,y x otro lado con ella q ya me tiene harta,ya no soporto sus niñerias y la quiero poner en su sitio pero de manera inteligente p no alborotarla mas sino parar esta situacion.
Que ideas me dan
Gracias por su ayuda

Ver también

H
hiroko_744065
16/7/12 a las :09

Lo dire lo mas pasivamente
Revientale la cabeza en el piso a esa zorr... xD

N
neyda_5154844
16/7/12 a las :43

Eso es lo q quiero hablarlo con el
Lo del helado,el le dijo q se lo daría pero nunca lo hizo xq fue cuando volvimos,el le dijo q se lo daría cuando aun no estábamos,pero ella sigue diciéndole x molestarme a mi,el no sabe q yo se q el le dijo a ella q se lo daría,y no sabe q ella a pasado molestandome,el y yo nos estamos llevando muy pero muy bien,este viernes q ella molestó mas q nunca a pesar de haberle dado cuerda a ella estuvo super especia conmigo en todo,x eso ciento q el lo hacia p probar si yo aun era la celosa impulsiva q fui,no lo soy y lo estoy demostrando,pero no x eso siento q debo aguantar las majaderias de esta niña inmadura,he querido hablarlo con el y mas q ahora nos tenemos un montón de confianza mas de la q teníamos,hemos reforzado esa parte muchísimo,y eso es x la forma de decirle yo las cosas,x eso quiero decirle de una manera q no ocacione los problemas q nos separaron,no quiero darle tampoco a ella el gusto de vernos peleados,el siempre ha sido amistoso con hombres y mujeres y ese no es mi problema,mi problema es la forma en q le da cuerda a ella cuando ella le dice algo,q se q es p molestarme

N
neyda_5154844
16/7/12 a las :53
En respuesta a hiroko_744065

Lo dire lo mas pasivamente
Revientale la cabeza en el piso a esa zorr... xD

Jajajajajajaja
Ganas no me han faltado p hacerlo,uuuuufffff no tienes idea,pero estoy evitando eso x dos razones muy importantes,una q mi cambio de caracter menos impulsivo y agresivo ha logrado q me reconozcan mas en mi trabajo,q me asciendan,me feliciten entre otras y la otra xq con ese mismo cambio de caracter he logrado llevarme tan bien con mi pareja y crear esta amistad en la relacion q ha hecho q nos llevemos bien,jeje con gusto la retorceria,la tiraría al suelo,la aplastaria,limpiaría el piso con ella....pero debo guardar la compostura jeje

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:55

Ignorala
Sino hazle la vida mas complicada de lo que ella te la hace

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir