Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pues veran como fué...

Lo conoci de una manera muy poco usual,dejo un mensaje en mi celular por equivocacion, me conto luego que en esos dias que nos conocimos habia dejado a su novia, me convencio despues de mucho insistir de que fueramos novios luego como cuatro meses despues me conto que la ex habia ido a su casa a armarle todo un show pues el la habia embarazado y lo obligarian a casarse con ella.

Nuestro asunto termino, yo sufri muicho pero finalmente si ya habia un hijo de por medio ya no era asunto para mi,pasaban los meses y yo recibia llamadas perdidas a mi celular despues supe que eran de el ya que un dia me hablo en la madrugada para decirme que no me olvidaba que me amaba mucho y no podia vivir sin mi, tal vez fui muy tonta tal vez no, pero no me parecio pertinente que continuaramos la relacion ya que el tenia ahora no solo una esposa si no ya tambien un hijo,pero no dije nada,crei que acabaria en esa llamada.

Al cabo de mas meses el continuaba buscandome y claro yo risueña y el haciendome cosquillas,cada vez intentaba dejarle claro que eso no podia ser hasta que un dia vino a mi casa y le dije que no debia ser que no queria ser la otra que yo lo queria bien que mejor lo pensaramos bien, el aun no se resigna y despues de que pasan los meses vuelve a buscarme pero cuando le digo que vivamos juntos y mantenga a la mujer y el hijo, me dice que no puede por que sus padres lo obligaron a quedarse con ellos y que si intenta dejarlos no lo permitiran,una vez me dijo que hasta que los padres murieran podria dejarla a ella.

El mes pasado me hablo pera decirme que ya no aguanta que ODIA a su mujer yo siempre le digo que guarde la calma, pero esta vez en un tono sarcastico dijo que queria matarla a mi eso ya me da miedo, no se si lo diga de verdad pero tambien lo quiero y me gustaria tenerlo a mi lado esa es la historia.

Ustedes que me recomiendan que haga o como la ven?

Gracias por su ayuda hasta ahora me ha servido mucho solo que me siento muy confundida y no se como actuar

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deenah
0
  Si un chico escorpio te busca..es wena señal??
por: saheri1
2
  Esta página de astrologia esta genial!! entrad!!
por: anais97
1
  Somos como el ave fenix??
por: makyta87
2
  Como se recupera el interes de un escorpio??
por: luceroinn
2
  Lean esto escorpiones, q creen q pasa???
por: tanilb
2
  Soy cancer ayuda escorpiones
por: cancernem07
1
  Como hago
por: shanny2007
1

por: anais97
0
  Mentira
por: lajacksparrow1